La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit al año organiza numerosos viajes de familiarización para los medios de comunicación, en estos viajes se resalta la variedad de hoteles que hay en el destino, así como sus atracciones, restaurantes, spas de clase mundial, campos de golf, lugares para bodas, aventuras / tours, tiendas y mucho más.

Para ser considerado en estos programas de familiarización, los periodistas deben tener una relación laborar con un medio de comunicación que cuente con lectores y / o audiencia que esté enfocado a nuestro público objetivo en los mercados clave.

Los periodistas independientes deben tener una carta de asignación o correspondencia de un editor, en el cual se indique que el artículo será publicado.

Políticas:

  • Los medios de comunicación son responsables de gastos imprevistos, tales como llamadas de teléfono, mini-bar, comidas no programadas y de lavandería.
  • El patrocinio no se extenderá a invitados de los medios de comunicación, la OVC solo podrá realizar convenios para los periodistas en misión.
  • Si para el programa de familiarización se requiere de más personal para el trabajo editorial o fílmico, como un fotógrafo o más miembros del equipo, el medio de comunicación se comprometerá a producir un artículo donde se alcance a la audiencia meta que tiene Riviera Nayarit (esto será determinado caso por caso).
  • Todos los medios que viajen a la Riviera Nayarit en un viaje patrocinado deberán completar un formulario con el perfil del medio de comunicación que representan, antes de su llegada al destino.

Si su política editorial impide aceptar viajes patrocinados, estaremos encantados de proporcionarle tarifas especiales y servir como apoyo durante el desarrollo de su itinerario en la Riviera Nayarit.

Para más información acerca de estos programas o si desea registrarse para organizar un Viaje de Familiarización a la Riviera Nayarit, por favor contacte a nuestro equipo de Relaciones Públicas:

RIVIERA NAYARIT
Richard Zarkin
Gerente de Relaciones Públicas
Tel.: 01 (52) (322) 297 2516 ext. 121
Correo Electrónico: rzarkin@rivieranayarit.com
www.rivieranayarit.com.mx

MEXICO
Ana María Muirragui Delgado
Cohn & Wolfe México
Business Unit Director
Tel: (+52.55) 5350.4013
Correo Electrónico: ana.muirragui@cohnwolfe.com.mx
www.cohnwolfe.com

NORTE Y SUDAMÉRICA
Diana Arellano
NewLink Group
Senior Account Executive
Tel: +1 305 532 7950 Ext 276
Miami, FL. 33131
Correo Electrónico: diana.arellano@newlink-group.com
newlink-group.com

EUROPA
Phoebe Irving
Account Manager
Tel: +44 (0)20 35380110
Correo Electrónico: phoebe@prmediaco.com
Unit 3, Canbury Business Park,
Elm Crecent, Kingston Upon Thames,
London, KT26HJ, UK

Instagram has returned invalid data.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit