Vista e Información General

Estilo:
De arquitectura inspirada en la bella costa del Pacífico y rica herencia cultural de la zona, Imanta ofrece un toque excelente de lujo en un entorno natural incomparable; situado entre la reserva de la biosfera de Sierra Vallejo, Imanta emerge imponente dentro de aproximadamente 100 hectáreas de exuberante vegetación tropical.

Imanta emerge imponente dentro de aproximadamente 100 hectáreas de exuberante vegetación tropical y de una espléndida extensión de más de 2 kilómetros de costa.

Año que abrió el Hotel: 2010

# Cuartos/Habitaciones: 12

Ubicación:
A sólo 7 kilómetros del área de Punta de Mita y aproximadamente 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta

Playa:
Espléndida extensión de más de 2 kilómetros de costa en el Pacífico mexicano

Domicilio:
Montenahuac Lote "L"
Higuera Blanca - Bahía de Banderas
Nayarit, México
C.P. 63734

Contactos:
Teléfono Local para reservaciones: 52 329-298-4200
Lada sin costo para reservaciones: (877) 370.5427
Fax #: 52+(55) 1084.3001
Sitio Web: www.imantaresorts.com
Email de reservaciones: amendiola@imantaresorts.com

Que debe saber:
Horario de Check-in: 15:00 hrs
Horario de Check-Out: 12:00 hrs
Acceso para discapacitados: No disponibles
Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, Master Card & American Express
Políticas Especiales: (ésta sección se mostrará con la confirmación de cada reservación)

Tipo de Habitaciones

Tipo de Suite: Ocean Casa
Metros cuadrados: 232
Suite de lujo con espectaculares vistas a la selva, y parcial al mar Pacífico que ofrece una decoración mexicana contemporánea, iluminación inteligente, pisos de piedra natural y madera, sala de estar, piscina privada, TV de pantalla plana, equipo de música, mini-bar, baño completo con bañera , ducha exterior / interior, dos armarios y tocadores.

Tipo de Suite: Oceanfront Casa
Metros cuadrados: 232
Suite de lujo con espectaculares vistas al mar Pacífico que ofrece una decoración mexicana contemporánea, iluminación inteligente, pisos de piedra natural y madera, sala de estar, piscina privada, TV de pantalla plana, equipo de música, mini-bar, baño completo con bañera , ducha exterior / interior, dos armarios y tocadores.

Tipo de Villa: Casona Los Templos
Metros cuadrados: 836
Dos majestuosos dormitorios principales con camas tamaño king size; además de una hermosa habitación estándar para los niños, niñera o personal; con dos camas individuales y vista al mar; Casona Los Templos ofrece una piscina privada de 15 metros de largo. Cada una de las Suites de lujo tiene un jacuzzi privado con vista al mar y una escalera exterior que conduce a un sunroof privado. En una terraza por encima de las Suites, se encuentra una gran sala de estar con comedor y una cocina de vanguardia adornada con un techo de palapa de hermoso diseño.

Tipo de Villa: Casona Jaguar
Metros cuadrados: 929
Situada lo más cerca del mar y exhibiendo las vistas más espectaculares. Esta majestuosa villa incluye dos (2) master Suites cada una con lujosos baños; una (1) habitación estándar también con su propio baño. Una piscina privada de 15 metros de largo y, diseñados exclusivamente para Imanta, los sofás, escritorios, comedor, cocina, camas, espejos de vanidad, y amplios closets agregan su propia sensualidad y se muestran imponente presencia. Villa de tres niveles en donde el tercero ofrece una de las mejores vistas de Imanta, un Jacuzzi de piedra en la última terraza cautiva todos los sentidos.

Instalaciones y Servicios del Hotel

El hotel provee atracciones locales tales como: Flora & fauna del área, donde se realizan actividades como caminatas guiadas y tours en kayak.

Actividades fuera del hotel están disponibles con un costo extra, dentro de las cuales mencionamos:

Clases de surf
Pesca deportiva
Pesca con arpón
Yate
Tirolesas
Paseos a caballo
ATV´s
Snorkeling & buceo

Opciones de Restaurantes

Restaurante Tukipa: disponible para desayunos y cenas. Abierto de 08:00 a 12:00 hrs para desayunos y de 19:00 a 23:00 hrs para cenas.

Restaurante de playa “The Catch of the Day”. Abierto solo para comidas de 13:00 a 17:00 hrs

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa:
800 metros de playa privada totalmente para el uso de los huéspedes de Imanta, donde se pueden realizar las actividades acuáticas no motorizadas como kayak y snorkel; la playa tiene un restaurante que ofrece la pesca del día y especialidades a la parrilla.

Albercas:
Todas nuestras Suites y Villas tienen su propia piscina privada con calefacción. Una piscina general enfrente de nuestro restaurante Tukipa.

Bares:
Nuestro Observatorio Bar está ubicado en la parte más alta de Imanta; sirve toda clase de cocteles y bebidas tropicales y otras creaciones de nuestro barman. Abierto de 6 pm a 11 pm

IMANTA RESORT PUNTA DE MITA Fotos

Reservaciones de Hotel

Contáctanos para más información y Reservaciones

Contacto del Hotel

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger