Este hotel en San Francisco o San Pancho como se le conoce localmente, es recurrentemente galardonado con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor.

Está situado en el corazón de San Pancho, en una hermosa calle empedrada, es un hotel que ofrece desayunos de equilibrio perfecto entre serenidad e intimidad. El Hotel Cielo Rojo de San Pancho verdaderamente encarna el espíritu y la amabilidad de un pequeño pueblo mexicano en una zona tranquila de San Francisco, a pocos minutos de Sayulita.

Hotel Cielo Rojo es un hotel boutique con habitaciones sencillas, elegantes y agradables con una decoración ecléctica. Cuenta con siete habitaciones y dos suites acompañadas de un desayuno gratuito y saludable cada mañana.

Los servicios de concierge incluyen recomendaciones de lugares especializados en acupresión, reflexología, tratamientos de masaje suecos, lavandería y servicios de niñara. ¿Está celebrando una ocasión especial? Pregunte al personal del hotel Cielo Rojo sobre sus servicios de catering o asistencia coordinando su evento.

Las espectaculares puestas de sol del Océano Pacífico en esta zona fueron la inspiración para el nombre del Hotel Cielo Rojo. Está situado en una zona muy popular para los surfistas locales e internacionales, se enamorará instantáneamente mientras descubre las playas y observa cómo el sol se desliza bajo el océano cada noche.

San Pacho es hogar de aproximadamente 1,000 personas que disfrutan de un ritmo de vida tranquilo con un estilo de vida de playa tradicional que incluye la pesca, el surf, el senderismo y la observación de ballenas. ¡Reserve su visita a la Riviera Nayarit en el hotel Cielo Rojo y experimente el espíritu y la amabilidad de la gente de San Pancho!

Los clientes comentan que la comida orgánica que se sirve en el restaurante del Hotel Cielo Rojo, está basado en mariscos fresco y frutas y verduras de la región. Disfrute de un desayuno continental orgánico gratuito compuesto por frutas de temporada, yogur casero y granola, café o té, todas las mañanas en el patio del hotel.

Información General

Información General

Estilo: Hotel Cielo Rojo es una propiedad ecológica, comprometida con el medio ambiente y utiliza productos hechos por grupos ecologistas de México. Para Hotel Cielo Rojo, el planeta es un gran hogar al cual nos comprometemos a cuidar.

No. de Habitaciones: Siete habitaciones y dos suites.

Ubicación: Hotel Cielo Rojo se localiza en las empedradas calles de San Pancho, (San Francisco). A tan solo 40 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta y a 5 minutos de Sayulita.

Playa: La playa se encuentra a tres cuadras del hotel. Es perfecta para nadar, surfear o hacer boogie boarding, o bien, descansar y caminar por la tranquila y hermosa playa junto a la fresca brisa marina.

Dirección

Calle Asia #6
San Francisco/San Pancho
Nayarit, Mexico
C.P 63732

Contacto

Teléfono: 01 (311) 258 4155
EUA: 011 – 52311 258 4155
Fax: +52 (329) 226 8340
Website: http://www.hotelcielorojo.com/english/
Correo Electrónico: info@hotelcielorojo.com

Que Debes Saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: No
  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard.
  • Políticas Especiales: Se requiere del 100% de anticipo para confirmar la reservación. Las tarifas incluyen un desayuno continental (café o te mas fruta de temporada con yogurt y granola). No incluye: propinas, excursiones y transportación del/al aeropuerto.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

El Hotel Cielo Rojo dispone de siete habitaciones y dos suites.

Dobles: Cama Queen

Suites: Cama Queen + Dos Camas Individuales

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

El pequeno ecléctico Patio del Hotel Cielo Rojo es donde nace la magia de los sabores. Aqui los talentos culinarios se reflejan en creaciones deliciosas ofreciendo especialidades del mar utilizando ingredientes orgánicos de temporada y de productores locales.

Disfrute de Tequilas finos, Raicilla, Vinos, Mojitos, Margaritas y otras bebidas artesanales. Excelentes alimentos y bebidas, además de buenos momentos te esperan en el sorprendente Bistro Organico en el Hotel Cielo Rojo!

Nombrado como el mejor restaurante de Nayarit por The Green Guide Review.

  • Enero – Mayo
    Desayuno: Diario, 8am–2:30pm
    Cena: Jueves a Domingo, 5pm–10pm
  • Junio – 15 de Noviembre
    Desayuno: Miercles a Lunes, 8am–2:30pm
    Cena: Viernes y Sábado, 6pm–10pm
  • 16 de Noviembre 2016 a Mayo
    Desayuno: Martes a Domingo, 8am–2:30pm
Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Cielo Rojo

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit