Encuentre comodidad, atención al detalle y un toque personal que va más allá del servicio en el Hotel Garza Canela, mientras explora San Blas, un área de naturaleza virgen. Rodeado de estuarios, manglares y cientos de aves, este hotel de Riviera Nayarit es la sede perfecta para los amantes de la observación de aves.

San Blas también ofrece espectacular vida marina, cálidas playas del Océano Pacífico, pequeños hoteles y una atractiva gastronomía. El renombrado Restaurante El Delfín, liderado por la famosa Chef Betty Vázquez, la implacable juez de Master Chef México, se enorgullece de preparar exquisitos platos llenos en sabor, textura y colores. Incluso los no huéspedes de Garza Canela vienen a cenar varias veces durante su estancia en el pueblo.

Las habitaciones y suites de Garza Canela ofrecen privacidad y espaciosas habitaciones para grupos entre 2 y 6 personas. Los magníficos jardines del hotel incluyen un parque infantil, una capilla y una piscina con muchas mesas y camastros para relajarse.

El 100% de la propiedad y su operación es familiar, el Hotel Garza Canela está listo para ser su anfitrión mientras descubre San Blas y explora los tesoros ocultos que guarda la Riviera Nayarit y la costa del Océano Pacífico de México.

Hotel Garza Canela está clasificado entre los mejores hoteles en San Blas en Trip Advisor. Además ¡las mascotas son bienvenidas!

Información General

Información General

Año de Apertura: 1998

No. de Habitaciones: 45

Ubicación: Está ubicado a 2 y media horas del aeropuerto de Puerto Vallarta, y a una hora del aeropuerto de Tepic, la Capital del Estado.

Playa: Estamos a cinco minutos de distancia caminando de la playa del Puerto, con 2 km de suave arena y posibilidades para surfear.

Dirección

Paredes No. 106 Sur
San Blas, Nayarit
México 63740

Contacto

Teléfono: 01 323-285-0307 o 01 323-285-0112
01 800 México: (800) 713 2313
Fax: 01 (323) 285 0112
Website: http://www.garzacanela.com/en/
Correo Electrónico: hotel@garzacanela.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 13:00 hrs.
  • Hora de Salida: 12:00 hrs.
  • Acceso a Discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, Master Card y American Express.
  • Políticas Especiales:  Mascotas son bienvenidas.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Hotel Garza Canela cuenta con 42 habitaciones con dos camas matrimoniales, 8 suites con cama King size, todas con aire acondicionado, ventiladores, TV, cajas de seguridad, y las suites con mini bar y cafetera.

Instalaciones del Hotel

En todo el hotel se pueden contactar servicios para excursiones a ver aves, para ver ballenas, pesca deportiva, y viajes a los manglares de “La Tovara”, tours ecológicos y de aventura como la visita a la Isla Isabel y el Rancho La Noria.

Tenemos servicio de niñera, asistencia médica, consejeros de negocios, y servicio de Internet Inalámbrico.

Una capilla consagrada a San Judas Tadeo está disponible para bodas, primeras comuniones, aniversarios.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

El hotel tiene un Restaurante-Bar “El Delfín” con comida internacional y especialidades, con creaciones de su propietaria la Chef Betty Vázquez, a quien la ha sido otorgado por la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera) el premio al Mérito Emprendedor Restaurantero por tener una de las mejores cocinas en el Pacífico Mexicano, además de ser juez en el famoso programa Master Chef México.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa:
San Blas está rodeado de playas a las que se puede acceder caminando, la que está en el Puerto, y otras a las que se puede llegar en coche. Tiene más de 40 km de playas, todas con el típico servicio de los restaurantes tipo palapa.

Alberca:
Hay una alberca y chapoteadero.

Bares:
Un Restaurante-Bar con bebidas nacionales e internacionales, con creaciones especiales de nuestro Chef Barman, elaboradas con frutas tropicales de la región.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y Reservaciones

Contacta al Hotel Garza Canela

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit