Este hotel de playa recién inaugurado en Punta de Mita se encuentra en una de las playas más hermosas de la costa del Pacífico de Riviera Nayarit. Con un diseño de vanguardia inspirado en el arte Huichol, el W Hotel Punta Mita abre la puerta a experiencias exclusivas, creando recuerdos que perdurarán mucho después de su estancia.

Elija entre una amplia gama de habitaciones, como la habitación “Wonderful Jungle Escape” y “Extreme Wow Ocean View Escape Retreats”. La combinación ecléctica de diseño, naturaleza y vistas impresionantes hacen que la experiencia del hotel sea verdaderamente notable en Riviera Nayarit.

Relájese y disfrute de una velada en la playa mientras toma un cóctel y escucha ritmos suaves. Escápese para disfrutar de un “tiempo para si mismo” en el Away Spa, o simplemente relájese y consiéntase en una cabina privada en el WET Pool and Deck. Manténgase en forma con un ejercicio vigorizante en Fit Fitness Center.

W Hotel Punta de Mita ofrece espacios interiores y exteriores modernos y elegantes para su próximo evento de negocios o reunión social.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2016

No. de Habitaciones: 119

Ubicación: Situado en la carretera a Punta de Mita a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y 25 minutos de Sayulita.

Playa: Las aguas blancas y cristalinas de la zona de Punta de Mita te envolverán junto con el sol y nuestro concepto surf beat/tribal heat.

Dirección

Km 8.5 Carretera Punta de Mita
Desarrollo Costa Banderas
Punta de Mita, Nayarit, México
C.P 63734

Contacto

Teléfono: +52 (329) 226 8333
Fax: +52 (329) 226 8340
Website: www.whotels.com/Puntamita
Correo Electrónico: reservations.04365@whotels.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, MasterCard.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Spectacular Jungle Escape ( 49.90 m2): Habitaciones con baño de lujo con una envidiable vista desde los balcones a la orilla de la exuberante vegetación tropical, cama King o dos Queen, vista parcial al Resort.

Wonderful Ocean View Escape (40.05 m2): Escápate a una habitación con cama King o dos Queen y disfruta de una maravillosa vista al océano. Relájate bajo las estrellas o el claro cielo azul en un patio privado, baño de lujo, todo, localizado en un nivel superior.

Spectacular Ocean View Escape (41.90 m2): Habitación con cama King o dos Queen con una increíble vista al océano. Relájate bajo las estrellas o el claro cielo azul en un patio privado, todo localizado a orillas del lago.

Ocean View Heaven Suite (77.23m2): Sala de estar, patio con alberca privada y un baño lujoso, sin contar la exclusiva vista de 180° al Oceano Pacifico.

Ocean View Oasis Suite (81.78 M2): Cuenta con sala de estar, patio con alberca privada, jacuzzi y un lujoso baño. Vista preferencial al Oceano Pacifico y de fácil acceso a la playa.

Extreme Wow ( 689.88 m2): Lujosa Suite de dos recámaras frente al Océano Pacifico con terraza privada, alberca y jacuzzi a pocos pasos de la playa.

Cama exclusiva W , camas King size o 2 camas tamaño Queen, concepto de baño abierto, aire acondicionado , balcón o patio privado , secador de pelo, batas de baño W, productos Bliss para tocador, caja fuerte en la habitación , ventilador de techo, agua mineral , bar, caja de snacks, 24 hrs de servicio a la habitación.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

CHEVICHERIA: En Chevicheria, disfrutaras de variedades de Ceviches y cervezas artesanales desde una camioneta Chevrolet 3800 restaurada de la década de 1950. Las vibrantes recetas latinoamericanas combinan cítricos y pescado crudo o mariscos sazonados mezclados de forma única.

Gastronomía: Mariscos
Normas De Vestir: Resort Casual
Horas: 11:00 a. m. a 7:00 p. m.
Ambiente: Playa Mexicana

VENAZÚ: Disfruta de la auténtica y deliciosa gastronomía mexicana inspirada en la deliciosa comida callejera en Venazu. Nuestro restaurante abierto todo el día ofrece un ambiente interactivo, sociable y relajado con un entorno colorido y amplias vistas al mar desde la terraza al aire libre.

Gastronomía: Mexicana
Normas De Vestir: Resort Casual
Estacionamiento: Estacionamiento valet disponible
Horas: 6:30 a. m. a 11:00 p. m.
Ambiente: Cálido e interactivo
Entorno: Restaurante abierto todo el día

LIVING ROOM: Reúnete, saluda, diviértete y juega en la sala de estar de nuestro Living Room. Disfruta de una gran variedad de exclusivos cócteles auténticos mientras te dejas llevar por los sonidos relajantes y ritmos vibrantes , que comienzan con progresiva música House hasta animadas mezclas del DJ en vivo.

Gastronomía: Internacional
Normas De Vestir: Resort casual
Estacionamiento: Estacionamiento valet disponible
Horas: 11:00 a. m. a 11:00 p. m.
Ambiente: Sensual y espiritual
Entorno: Lounge

MESA1: Ubicado en un área privada en forma de isla en el Lago artificial, Mesa1 está disponible exclusivamente con previa reservación para un máximo de 20 invitados. Deléitate con un menú de degustacion de siete tiempos a cargo de un chef personal que diseñará el viaje epicúreo perfecto.

Gastronomía: Internacional
Normas De Vestir: Resort Casual
Horas: 6:00 p. m. a 12:00 a. m.
Entorno: Isla sobre el lago

SPICE MARKET BEACH: Disfruta del ambiente informalmente exótico de Spice Market que refleja nuestro entorno tropical. Influenciados por la comida callejera de Asia con la que el chef Jean-Georges Vongerichten se deleitó mientras viajaba por el sureste de dicho continente, los platos ligeros para compartir se complementan con cócteles artesanales para hacer una experiencia gastronómica incomparable.

Gastronomía: Asiática
Normas De Vestir: Vestimenta estilo restaurante – Resort Casual
Estacionamiento: Valet Parking
Horas: Cena: 6:00 p. m. a 11:00 p. m./ Bar 6:00 p. m. a 2:00 a. m.
Entorno: Excelente comida

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa: Organizando las actividades de playa por Punta Mita Expeditions, podrás disfrutar desde hacer snorkel hasta paseos en Catamaran asi como torneos de paddle board, kayak y por supuesto… clases de SURF con nuestro SURF Guru!

Albercas:

Relájate junto a la piscina en nuestra terraza WET de estilo Huichol y disfruta de un ceviche, un mojito único y otros cócteles seleccionados preparados por un extraordinario mixologo. Disfruta del sol al ritmo de la música del DJ o vive a lo grande en una cabaña privada con nuestro servicio Whatever/Whenever®.

Gastronomía:        Internacional y regional
Normas De Vestir:  Ropa de playa
Estacionamiento:    Valet parking disponible
Horas:                 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
Ambiente:            Relajado
Entorno:               Bar en la piscina

Instalaciones: Spa, Golf, Sala de Conferencias, etc.

Cercano al Hotel: Islas Marietas – Sayulita – Marina La Cruz

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al W Hotel

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit