Ganador del premio TripAvisor’s GreenLeadersTM Gold – “¡Hotel renovado de lujo todo incluido!”

¡Completamente renovado! Este lujoso hotel todo incluido en Punta de Mita – Nayarit está ubicado en un paraíso perfecto frente a la dorada costa del Pacífico, rodeado de 6 acres de jardines tropicales llenos de la exuberante flora y fauna de la zona.

Elija entre 419 amplias y bellamente decoradas habitaciones con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones del hotel se distribuyen en tres edificios que se combinan armoniosamente con el impresionante paisaje natural.

El Palladium Vallarta Resort Spa ofrece una experiencia mexicana verdaderamente maravillosa con todo incluido en la región de Riviera Nayarit. Es uno de los mejores hoteles de Punta de Mita – Nayarit, ideal para bodas y parejas que buscan un ambiente romántico. Este hotel de Nayarit también es ideal para familias y grupos en busca de diversión, aventura y relajación total.

Déjate llevar por The Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, un exclusivo paraíso frente a la playa rodeado de increíble vegetación tropical local. Palladium Hotel tiene más de 300 metros de suaves y doradas playas sobre las aguas del Océano Pacífico, tiene todo para terminar con sus preocupaciones. Después de pasar un día en la Bahía de Banderas o después de una ronda de golf en alguno de los campos de golf de renombre internacional que se encuentran cercanos, regresa a casa a Palladium Resort.

Actividades en Grand Palladium Punta de Mita

Hay muchas actividades divertidas diseñadas especialmente para huéspedes de todas las edades. El lujoso Zentropia Palladium Vallarta Resort Spa distingue al Grand Palladium de otros hoteles en Riviera Nayarit. Descúbrelo relajándose con servicios personalizados como masajes y tratamientos de belleza. Las familias con niños pueden aprovechar los programas infantiles “Play at Palladium with Raggs”, que incluyen servicios de niñera, actividades especiales para niños durante el día y espectáculos musicales en vivo, y mucho más. Todo el personal en Grand Palladium es amable y servicial.

Tu estancia en hotel te da acceso a las actividades exclusivas en esta popular zona de Nayarit, incluyendo kayak, vela, pesca deportiva, buceo, surf, avistamiento de ballenas, cabalgatas y mucho más.

Como uno de los mejores hoteles en Punta de Mita Nayarit, el Palladium Resort ha ganado múltiples premios, incluido el Premio a la Excelencia de TripAdvisor.

El Hotel Palladium también toma medidas para proteger su impresionante paisaje y el medio ambiente. Este es uno de los pocos hoteles para implementar iniciativas de desarrollo sostenible. El hotel Palladium es parte de Palladium Hotel Group, el cual sigue estrictos estándares de calidad en sus propiedades alrededor del mundo. ¡El Palladium Group es una de las compañías españolas más conocidas del mundo!

Información General

Información General

Año de Apertura: 2001 y en 2004 se convirtió en parte de Palladium Hotels & Resorts

No. de Habitaciones: 420

Ubicación: Ubicado en la parte norte de la Bahía de Banderas, a minutos de Punta de Mita, y a sólo 45 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa está situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena blanca y fina bañada por las hermosas aguas del Mar de México, cuenta con una decoración mexicana y es una opción ideal para desconectar y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de caminata alrededor de la Bahía de Banderas o jugar al golf en cualquiera de los campos de golf de renombre internacional disponible en la zona.

Playa: Una hermosa y privada playa dorada, ideal para una gran variedad de deportes acuáticos, así como avistamientos de ballenas durante la temporada de invierno.

Un destino de doradas playas y exuberante vegetación, que invitan a tirarse al solo todo la mañana, cercano a la exclusiva zona de Punta de Mita Grand Palladium Vallarta Resort & Spa tiene para ti lo mejor de Riviera Nayarit: Espectaculares paisajes, inmensos jardines, exquisita comida, divertidas instalaci0ones, un relajante Spa y servicio de primera.

Dirección

KM 11.5 Carretera a Punta de Mita

Bahía de Banderas, Nayarit

CP 63734

México

Contacto

Teléfono: +52 (329) 226 9900
Fax: +52 (329) 266 9910
Website: www.fiestahotelgroup.com
Email: vallarta@fiestahotelgroup.com

Que debe Saber

  • Hora de entrada: 15:00 Hrs
  • Hora de Salida: 12:00 Hrs
  • Acceso para Discapacitados: Limitado
  • Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa y Mastercard
  • Políticas Especiales: No se permiten mascotas durante la temporada de invierno. La Sección Royal Suites es sólo para adultos. No se admiten grupos de Spring Breakers, todas las reservaciones deben estar completamente pagadas antes de la llegada del grupo.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Habitaciones Deluxe: 356
Las habitaciones pueden ser con cama King size o dos camas hoteleras, algunas tienen un mesa y dos sillas, otras un diván, balcón y cuentan también con sistema de ahorro de energía. Están equipadas con cerraduras de llaves a tarjetas electrónicas, control del aire acondicionado en la habitación, mini-bar que se suerte diariamente, cafetera y servicio de café, caja fuerte, televisión mando a distancia teléfono con línea directa, plancha y tabla de planchar, televisor de pantalla plana con TV SAT, secador de pelo, espejo de aumento, WC separado y todas cuentan con tina de hidromasaje, menú de almohadas con cargo extra, menú de aromaterapia y aceites corporales con cargo, renta de reproductor de mp4, radio despertador y estación para reproductor de MP3,.

Máximo de ocupantes:    4
Máximo de menores: 2
Vista al jardín: 300 / Vista al mar: 56
Habitaciones adaptadas para minusválidos:   5 / Habitaciones Conectadas: 124
Habitaciones con terraza: 356

Habitaciones Junior Suite: 60
Cama king o dos camas hoteleras, sofá cama, balcón y cuentan también con sistema de ahorro de energía. Están equipadas con cerraduras de llaves a tarjetas electrónicas, control del aire acondicionado en la habitación, mini-bar que se surte diariamente, cafetera y servicio de café, caja fuerte, televisión mando a distancia teléfono con línea directa, plancha y tabla de planchar, televisor de pantalla plana con TV SAT, secador de pelo, espejo de aumento, WC separado y todas cuentan con tina de hidromasaje, menú de almohadas con cargo extra, menú de aromaterapia y aceites corporales con cargo, renta de reproductor de mp4, radio despertador y estación para reproductor de MP3.

Máximo de ocupantes: 3
Máximo de menores: 2
Vista al jardín: 54 / Vista al mar: 6
Habitaciones Conectadas: 124
Habitaciones con terraza: 60

Grand Master Ocean View Suites: 6

Ofrecen todas las comodidades de una habitación Deluxe todas con cama tamaño King, sofá cama, área de estar separada, dos televisores de pantalla plana (uno en la recámara y otro en el área de estar), área con escritorio de trabajo, cuarto de baño con ducha y terraza con jacuzzi que brinda una vista panorámica al océano.

Ocupación Máxima: 2 Adultos

Adaptaciones para minusválidos 
Contamos con 5 habitaciones Deluxe para discapacitados, ambas con cama queen, con barras en el inodoro y en la regadera, no tienen tina y están equipados con un banco de baño especial

Traslados dentro del complejo: 
Carritos especiales: no

Rampa de acceso para ir a:
La playa, piscina y los restaurantes: Buffet El bosque, Terrazas. La discoteca no tiene acceso para sillas de ruedas.

* Cargo Extra

Instalaciones del Hotel

Este resort totalmente renovado cuenta con aromaterapia en las áreas de lobby principal con mobiliario totalmente nuevo y recién decorado, en el bar Hemingway, baños de cortesía, baños para huéspedes.

  • 5 restaurantes (4 a la carta ) + 7 bares
  • Baby Club
  • Mini Club
  • Junior Club
  • 2 albercas y una alberca de agua salada
  • Deportes acuáticos
  • 1 mini zoológico
  • 1 cocodrilario (pequeño)
  • Jardín Botánico
  • Teatro con shows y juegos todas las noches
  • Tratamientos de belleza, masajes y peluquería con cargo adicional
  • 24hrs. en recepción
  • Servicio de Lavandería *
  • Servicio de Despertador
  • Casa de Cambio
  • Cuarto de Maletas
  • Estacionamiento
  • Personal de Seguridad
  • Alarma contra incendios
  • Juegos y actividades en la alberca y en la playa
  • Wi-Fi gratuito en el lobby del hotel
  • Entretenimiento nocturno
  • Cunas sujetas a disponibilidad
  • Máquinas de hielo
  • Servicio de botones las 24 hrs.
Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

5 restaurantes (4 a la carta) ofreciendo cocina local e internacional. 7 bares que ofrecen bebidas nacionales e internacionales (con o sin alcohol). Bebidas Premium se sirven en el bar Hemingway.

Incluye todas las comidas en los restaurantes del complejo según horarios y condiciones de cada establecimiento; aperitivos nocturnos hasta 07:00 Hrs. en el Sports Bar; uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad), no límite en número de visitas. Localizadores disponibles. Se exigen pantalones largos y camisa con manga para los caballeros (no se admiten pantalón corto); bebidas nacionales e internacionales en los bares y bebida de bienvenida, cartas de vinos*.

RESTAURANTES

Restaurante El Bosque: Restaurante recientemente remodelado desde su decoración hasta un piso totalmente nuevo, donde podrás disfrutar de comida internacional tipo buffet, para desayunos, almuerzos y cenas noches tema: Mexicana, Gala, Francesa, italiana, Marinera, Española y Asiática entre otras. Nuestro restaurante cuenta con rincón Americano y Grand Palladium Burger.

Restaurante Las Terrazas: restaurante de snacks tipo buffet al exterior, ubicado frente a la alberca principal Horarios: 11:00 – 18:00 / Por las noches funciona como el restaurante de especialidades a la carta Ribs & More.

Restaurantes a la carta. Horarios sujetos a cambios de temporada, solo abren para servicio de cena.
Restaurante Viva México: Ofrece un servicio de cena a la carta con especialidades de la cocina Mexicana. Aire acondicionado, cuenta con una terraza al aire libre. Ubicado frente a la alberca de Adultos.

Restaurante Portofino: Ofrece un servicio de cena a la carta con especialidades de la cocina Mediterránea. Aire acondicionado, ubicado frente a la alberca principal.

Restaurante Bambú: totalmente remodelado, ofrece un servicio de cena a la carta con especialidades de la cocina Oriental. Aire acondicionado. Ubicado segundo piso Rest. El bosque.

Restaurante Ribs & More: nuevo restaurante con servicio de cena a la carta ofreciendo especialidades Steak House, grill de especialidades.

BARES

La Placita, lobby bar Horario: 10:00 – 01:00 Hrs.
Con música en vivo diariamente por las noches.

Secret Bar, bar al exterior (piscina de adultos) Horario: 10:00 – 21:00 Hrs.

Bar las olas, bar de alberca principal Horario: 10:00 – 19:00 Hrs.

Hemingway Bar, Quiet Bar con bebidas Premium Horario: 18:00 – 01:00 Hrs.
Y aire acondicionado

Sunset Boulevard, Disco & Bar Horario: 23:00 – 02:00 Hrs.

Sports bar Horario: 09:00 – 06:00 Hrs.
Servicio de Snack nocturnos Horario: 18:00 – 06:00 Hrs.

Beach Bar Horario: 11:00 – 18:00 Hrs.
Localizado en la playa, menu de cócteles

Se ofrecen también los siguientes servicios al aire libre, no se requiere reservación. Estos servicios no se ofrecen durante nuestra temporada de lluvias (Junio a Septiembre, aproximadamente) y están sujetos a cambios de clima:

BBQ: Parrillada, lunes, miércoles y sábados de 18:30 – 22:30 hrs.
Paella: Especialidad española, miércoles y sábado de 12:30 – 13:30 hrs.
Tex Mex: Combinación Mexicana – americana, jueves de 18:30 a 22.30 hrs.
Cena con las estrellas: en el área de la alberca. Previa reservación.
Menú de Langosta: En los restaurantes a la Carta

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Completo programa diario de actividades deportivas y de entretenimiento en la playa y en la piscina durante el día.

Piscinas: cuenta con una gran piscina de agua dulce con área para niños, una piscina para adultos y una piscina de agua salada

Piscina principal: Abierta de 08:00 a 20:00 Hrs. Profundidad 1.20m Superficie 2,462 m2

Piscina infinity solo para Adultos: Abierta de 08:00 a 00:00 Hrs. Profundidad 1.10m Superficie 373.27 m2

Piscina agua salada: Abierta de 08:00 a 20:00 Hrs. Profundidad 1.30m Superficie 3,000 m2

Deportes: Aeróbic, gimnasia acuática, voleibol de playa, petanca, tiro con arco, clases de idiomas, tenis, material tenis, iluminación nocturna (con cargo extra), cancha multiusos, gimnasio, billares, dardos, juegos de mesa, ping-pong, voleibol, futbol, baloncesto.

Deportes acuáticos: Se organiza también la práctica de deportes náuticos no motorizados como catamarán, Kayak, Velero, Snorkel, Water polo, lección de inducción al buceo en la alberca.

Actividades Acuáticas con cargo adicional: excursiones en lancha, pesca de altura, excursiones a caballo, tours de snorquel, pesca de altura, buceo, avistamiento de ballenas todos los servicios son ofrecidos por concesionarios.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Palladium

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit