Paradise Village es un complejo turístico que incluye resort, spa, campo de golf y marina, con una de las extensiones de playa más hermosas de la costa del Pacífico en Bahía de Banderas, ubicado entre lagunas naturales, playas de arena blanca y vegetación de lujo. El Paradise Village Beach Resort & Spa es un magnífico resort de cinco estrellas ubicado en una península privada de 147 acres con resplandecientes vistas al océano, un puerto deportivo de clase mundial y un campo de golf espectacular, inspirado arquitectónicamente y diseñado para complementar el antiguo México.

Calificado entre los mejores hoteles de Nayarit, Paradise Village Resort es un verdadero oasis con toques de decoración maya perfectamente combinados con sofisticadas comodidades modernas. Este complejo de vacaciones alberga 693 lujosas habitaciones y suites situadas en 4 torres:

  • Torre Tonina
  • Torre Coba
  • Torre Tixal
  • Torre Uxmal

Las comodidades en las habitaciones de este hotel de Nuevo Vallarta incluyen aire acondicionado, internet de alta velocidad, televisión por cable, canales de películas premium y más. Las suites tienen capacidad para 6 u 8 personas. Elija entre dos espectaculares lagunas con cascadas, grutas rocosas bajo el agua, templos mayas y toboganes acuáticos. La playa está equipada con sillones, tapetes, toallas, palapas y dos excelentes bares (Kikal y Kaybal Grill & Beach Club).

Reserva de Vida Silvestre, Golf y Marina

Una característica única de este hotel de Nayarit es Paradise Village Wildlife Preserve, que alberga una gran variedad de aves y animales que se desplazan libremente por los exuberantes jardines del hotel. El santuario de vida silvestre está diseñado para cuidar y rehabilitar varias especies en peligro que no pueden ser devueltas a su hábitat natural. Un veterinario de tiempo completo cuida de todas estas criaturas, incluyendo un avestruz, tigres de bengala, caimanes, ciervos, loros y otros animales exóticos.

El famoso Campo de Golf El Tigre se ha ganado una excelente reputación entre los golfistas, debido a sus desafiantes fairways y temibles bunkers que ponen a prueba incluso las habilidades de los jugadores más experimentados. Diseñado por Robert Van Hagge, este campo de golf de 18 hoyos y 7,239 yardas cuenta con una casa club tipo hacienda para descansar después de un buen juego.

La Marina de Paradise Village cuenta con 200 lugares para atracar, varían en tamaño de 26 a 240 pies. Los servicios e instalaciones incluyen rampas de entrada, casilleros, alberca, concierge de Marina, recargas de tanques de buceo, asistencia de botes y más.

Paradise Village Resort and Spa ofrece excelentes paquetes vacacionales que incluyen Spa y Golf, todo esto en el corazón de la hermosa Riviera Nayarit de Nuevo Vallarta.

Venga a disfrutar de unas verdaderas vacaciones todo incluido en México, con los mejores campos de golf de México y excelentes restaurantes en Paradise Village Resort, Riviera Nayarit, México.

Información General

Información General

Año de Apertura: 1992

No. de Habitaciones: 699

Ubicación: El Paradise Village Resort & Spa se encuentra en Nuevo Vallarta, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 30 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: Las más amplias playas en Nuevo Vallarta, la playa frente al hotel se caracteriza por su hermosa arena dorada y más de 400 palapas, dos restaurantes, dos bares y salas de masaje frente al mar.

Dirección

Paseo de los Cocoteros No. 1
Nuevo Vallarta, Nayarit
México
CP 63732

Contacto

Teléfono: 01 (322) 22 6 6770
Website: www.paradisevillage.com
Correo Electrónico: paradise@paradisevillagegroup.com

Que debes Saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 11:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, MasterCard y American Express
  • Políticas Especiales: El hotel solo acepta tarjetas de crédito como método de pago. No se permiten mascotas. Internet de Banda Ancha: $10.00 US por día por habitación.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Junior Suite: Una o dos camas matrimoniales, baño con tina y regadera, cocineta, terraza o balcón. Comedor, aire acondicionado y ventiladores, TV con SKY, internet de alta velocidad, caja de seguridad, teléfono. Habitación para dos adultos y dos menores.

Suite de una habitación: Dos camas matrimoniales o una King size, sofá cama queen size en la sala, un baño con tina y regadera, cocineta, terraza o balcón. Sala de estar y comedor, aire acondicionado y ventiladores. TV con SKY, internet de alta velocidad, caja de seguridad, teléfono. Habitación para cuatro personas, adultos y menores.

Suite de dos recámaras: Recámara principal con cama King size y la segunda con dos camas matrimoniales, dos baños con tina y regadera, cocineta, terraza o balcón. Sala de estar y comedor, aire acondicionado y ventiladores. TV con SKY, internet de alta velocidad, caja de seguridad, teléfono. Habitación para 6 personas, adultos y menores.

Suite de tres recámaras: Recámara principal con cama King size y la segunda y tercera con dos camas matrimoniales, tres baños con tina y regadera, cocineta, terraza o balcón. Sala de estar y comedor, aire acondicionado y ventiladores. TV con SKY, internet de alta velocidad, caja de seguridad, teléfono. Habitación para 8 personas, adultos y menores.

Todas las habitaciones tienen:

  • Una o más televisiones
  • Cafetera Eléctrica
  • Licuadora
  • Tostador
  • Horno de Microondas y/o Horno convencional
  • Estufa
  • Refrigerador
  • Lavatrastes (en algunas suites)
  • Lavadora y Secadora
  • Vajilla, Cubiertos y Vasos.

Instalaciones del Hotel

Campo de Golf El Tigre. 18 hoyos PAR 72, diseñado por Von Hagge y Rick Barril, con 11 hoyos entre lagunas y algunos otros entre dunas y trampas de arena. Casa Club con tienda deportiva, boutique, restaurante bar y el Spa Hacienda del Paraíso. Los huéspedes del hotel reciben descuento en las cuotas del green.

Palenque Spa, de clase mundial, con una gran variedad y los mejores tratamientos de salud y belleza empleando los más finos productos Europeos. Los expertos de este SPA realizarán un programa personalizado de salud y belleza para usted para que pueda consentir su cuerpo, mente y espíritu.

Salones de Eventos. El salón principal tiene una superficie de 1,074 metros cuadrados con una altura de seis metros, divisible en cuatro partes; ideal para eventos de 20 a 1000 personas. El centro de conferencias tiene tres salones con capacidad de 20 a 240 personas. Teatro al aire libre con capacidad para 550 personas con luz y sonido. Todos los salones cuentan con Internet de alta velocidad. Más aún, el hotel tiene varias áreas cerca del mar y bellas fuentes, plazas y albercas. Salón de usos múltiples y capilla para 800 personas.

Club Infantil: Abierto de Domingo a Viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Es necesario que los padres registren y recojan a sus hijos en el Club Infantil.

  • Para niños entre 4 y 11 años de edad
  • Abierto de Domingo a Viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Cerrado los Sábados

Todo el día incluye lunch… Las actividades y el lunch pueden cambiar sin previo aviso. Para comodidad de sus hijos, traiga bloqueador solar y traje de baño.

Cancha de Tenis: Clínicas y torneos para adultos, principiantes, avanzados e intermedios, especiales para niños avanzados y para principiantes, a partir de los 6 años.

Centro Deportivo: El más completo en el área… Gimnasio con piso de madera y aire acondicionado para competencias; gimnasia artística, basquetbol, voleibol y badmington. Alberca semiolímpica con carriles para competencias, 5 canchas de tenis, 3 canchas de squash, Pilates, aeróbics con steps, ping pong, tienda deportiva, jacuzzi, sauna y baño de vapor, casilleros y regaderas. Un lugar espectacular con los mejores aparatos deportivos de distintas resistencias y los mejores entrenadores. Restaurante bar, Club Infantil, un gran espacio con su propia alberca y salón de juegos con aire acondicionado y también espacios abiertos.

Centro Comercial Paradise Plaza: Más de 100 tiendas a un lado del hotel. Banco, supermercado, farmacia, restaurantes, boutiques, joyerías, cyber-cafés, videojuegos, tiendas fotográficas, lavandería, tabaquerías, dentista, notario público, médico, salón de belleza, óptica, cajero automático, casa de cambio, etc.

Marina Paradise Village: 200 espacios, privacidad, seguridad, TV por cable, electricidad, agua potable, baño con vestidores y regaderas, jacuzzi, alberca, club social, sala de juntas, para embarcaciones de 26 a 200 pies. Energía trifásica, recolección de basura, estación de gasolina, protección contra fuego, y seguridad las 24 horas. Coordenadas GSP *105 17.9 O 20 41.2 N CANAL 16.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Restaurante Tulum: Además de su comida, este restaurante es conocido por su privilegiada ubicación – justo en la playa junto al mar, y a un lado de la marina. Cada tarde ofrecemos a nuestros huéspedes el atardecer, que puede ser disfrutado desde la terraza.
Lunes – Domingo, 7 a.m. a 10:30 p.m. Desayuno, comida y cena.

Terraza Tikal: Ubicado junto al mar, la Terraza Tikal le encantará con una cena junto a la brisa del mar iluminado por los rayos de la luna.
Martes – Domingo, 6 p.m. a 10:30 p.m. (cerrado los lunes)

Café Tikal: Ubicado junto al lobby principal, frente a la alberca Tikal y casi frente al mar. En las mañanas, el aroma del café de selección especial llena el ambiente. Jugos frescos y chocolate caliente o frío son el complemento de tés nacionales e internacionales, batidos de fruta natural y helados de sabores. También contamos con una gran variedad de pan dulce, junto con las especialidades de nuestro Chef Pastelero.
Lunes – Domingo, 7:00 a.m. a 10:30 a.m.

Il Pescatore (El Pescador): Una experiencia única a orillas del muelle junto a la Marina.

“El Tigre” Casa Club Restaurante: Este es un lugar para eventos especiales como bodas, banquetes, bautizos, y otros eventos, teniendo en cuenta que los Domingos es el lugar que alberga nuestro famoso Brunch Dominical. El Tigre Casa Club Restaurante tiene Comida Internacional Ligera así como una fabulosa vista al green y los fairways.

Actividades en la Playa, Albercas y Bares

Playa
Fina arena blanca, la más larga en Nuevo Vallarta con más de 400 Palapas, 2 Restaurantes, Área de Spa con Cabañas para masajes con vista al mar, Volibol de Playa y Parque Infantil. GRATIS: Tablas para las olas, Servicio de Toallas, Porterías para Soccer, Pelotas de Volibol y Soccer, Red y Equipo para Badmington, Mesas de Ping Pong, Pelota Bocce, Mesa para Juegos de Carta, Pelotas para Alberca para Basquetbol Acuático, Platillos Voladores, Juego de Herraduras. Entretenimiento y 11 personas en el equipo de Actividades.

Costo Adicional: equipos motorizados, motos acuáticas, paracaídas y veleros.

Albercas
Tres Albercas Exteriores
* Tikal, con forma indefinida y área para niños, Jacuzzi, isla en el medio, espectaculares resbaladillas con forma de Cocodrilo y puentes colgantes entre pirámides Mayas. Esta es la alberca de actividades, y la favorita de todas las edades.
* Uxmal, tiene forma de laguna con cascadas, grutas y jacuzzi; esta alberca es tranquila, ideal para broncearse y disfrutar la frescura de sus aguas.
* Cobá, una alberca semiolímpica, de 25 metros de largo, ideal para nadar y ejercitarse.

Bares

Bar Tikal: Ubicado a un lado del lobby principal de nuestro hotel, donde también puede disfrutar de la playa. Ofrece una gran variedad de bebidas tropicales y cocteles tropicales como el famoso Coctel Paradise Village. Para mayor confort tenemos aire acondicionado.
Lunes – Domingo, 10:30 a.m. a 10:45 p.m.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para información y reservaciones

Contacta al Hotel Paradise Village

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit