El Hotel Ocean Breeze en Riviera Nayarit, México lleva la diversión y el lujo a un nuevo nivel, al combinar elegancia con diversión. ¡Venga de visita y disfrute de las mejores vacaciones familiares en México!

Situado en la playa de Nuevo Vallarta, el Hotel Ocean Breeze ofrece una gran piscina con un área especialmente diseñada para niños. Mantente fresco en las aguas o lee un libro en un camastro bajo la sombra de una palapa.

El Hotel Ocean Breeze tiene varios restaurantes y bares en las instalaciones para satisfacer los antojos de todos sus huéspedes. Disfrute de desayunos y cenas buffet o a la carta en el restaurante Rumm-Ba, bebidas junto a la alberca y refrigerios en el Aqua Snack Bar o Pool Bar, cocina mexicana fresca en Taco’s Break o póngase al día con su equipo deportivo favorito con bebidas en el Blue Nautique & Sports Bar.

Durante su estancia en el Ocean Breeze Hotel, asegúrese de dar el primer golpe en el deslumbrante campo de golf Jack Nicklaus o en el Greg Norman frente al Océano Pacífico y las montañas de Sierra Madre. Para los huéspedes que buscan aventura, pruebe las actividades de aventura cercanas, como esnórquel, vela o avistamiento de ballenas. Para una tarde tranquila, explore los jardines tropicales que se rodean las instalaciones de este impresionante hotel de Nuevo Vallarta.

Los huéspedes del Hotel Ocean Breeze tienen acceso al Brío Spa y al gimnasio de The Grand Mayan. Además, incluye servicios como estacionamiento, habitación de hospitalidad en caso de llegadas temprano o salidas tarde, servicio a cuartos, niñera y un supermercado.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2003

No. de Habitaciones: 180 (77 estándar y 103 suites).

Ubicación: Dentro del desarrollo turístico de Vidanta, en Riviera Nayarit, Mexico, just a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: Propiedad al pie de playa, bañado por el Océano Pacífico, a pocos paso se encuentra su alberca.

Dirección

Ave. Paseo de las Moras s/n Fracc. Náutico Turístico
Nuevo Vallarta, Nayarit
C.P. 63735

Contacto

Teléfono: 322-226-4000
Website:www.oceanbreezehotels.com

Que debe saber

  • Acceso para discapacitados: Si Contamos con dos habitaciones adecuadas con servicios especiales.
  • Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, Master Card, Amexco. (NO se acepta Discover, o Dinners Club).
  • Políticas Especiales: No se permiten mascotas en instalaciones. Por su confort y comodidad no se acepta efectivo en centros de consumo, por lo que la apertura de crédito a su registro es indispensable. No se permite introducir hieleras ni inflables en áreas comunes para los huéspedes en alberca y playa.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Tipos de Unidad:

1).- Standard Room: Habitación con dos camas, balcón con vista al jardín o al mar, baño con amenidades, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono con correo de voz, caja de seguridad y secadora.

2).- Suite Familiar: Habitación con cama king size, sala con 2 sofás cama, cocineta equipada, comedor, balcón con vista al jardín o al mar, baño con amenidades, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono con correo de voz, caja de seguridad y secadora.

Instalaciones y Servicios del Hotel

  • Agencia de viajes
  • Tienda de conveniencia Sun Marquet.
  • Lavandería de autoservicio
  • Lavandería y tintorería con servicio habitación.
  • Room service hasta las 01:00 a.m.
  • Mesas de Billar y área de juegos de mesa.
  • Mini club infantil playero.
  • Campo de Golf – ubicado a 5 minutos del hotel. Green fees adicionales.
  • Servicio de Niñera – cargo adicional.
  • Canchas de Tenis – lecciones de tenis disponible con cargo adicional.
Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Restaurante Rumm-ba: Disfrute un desayuno o cena en un ambiente relajado. Admire la belleza de Bahía de Banderas mientras come al estilo bufete o a la carta. Una experiencia casual y divertida le espera en Rumm-ba. Abierto de 7:00am a 12:30am.

Snack Bar Aqua: Acqua Sanck Bar es el lugar perfecto para hacer una pausa y tomarse una bebida exótica, sin parar la diversión en la alberca. Un menú completo ofrece opciones para todos. Pizzas a la leña y snack abierto de 11:00am a 11:00pm.

Bar Blue Nautique & Sport Bar: Únase a la diversión en blue Nautique. Juegue billar con sus amigos o vea sus juegos deportivos favoritos en una de nuestras varia pantallas. Visítenos de noche y encuentre un bar, en el cual se podrá divertir al máximo. Abierto todos los días de 5:00pm a 1:00pm

Pool Bar: Ubicado dentro del hotel Sea Garden y dentro de la alberca, disfrute de nuestra variedad de coctéles y botanas, su hora feliz y buena ambientación. Aberto diariamente de 11:00am a 7:00pm

Room Service: Todos los días con servicio de 7:00am a 1:00am

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa:
Playa extensa de 1 Kilómetro de largo con actividades de entretenimiento coordinadas por nuestro equipo de animación: Voleibol playero, fútbol de playa, campamento infantil, Rally , Triatlón.

Albercas:
Contamos con una gran alberca dividida en tres secciones comunicadas , 1 para niños con chapoteadero, 1 para actividades como aeróbics, polo acuático, Volley-ball y la ultima para los adultos lejos del bullicio.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Ocean Breeze

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit