Hotel El Coral Lo De Marcos, Nayarit es un pequeño hotel tipo bungalow de playa con ambiente informal, perfecto para huéspedes de todas las edades que aprecian unas relajadas vacaciones en México.

Con solo 18 habitaciones el ambiente es de paz y bastante relajado, está en una zona retirada de los complejos turísticos más grandes de la zona. El pequeño pueblo de Lo de Marcos es conocido por sus playas vírgenes, este hotel no te decepcionará con su limpia y segura costa sobre Océano Pacífico.

Aunque no hay restaurante en el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de opciones gastronómicas locales en todo el pueblo de Lo de Marcos. Los lugareños son amigables y muchos turistas comentan que El Coral es uno de los lugares más relajantes que han visitado en Riviera Nayarit.

En sus instalaciones destacan una alberca aire libre, jardín y terraza con asadores para quienes deseen preparar sus propios alimentos. Las habitaciones del hotel incluyen ventilador, armario, TV, baño privado y la opción de una cama adicional en algunas habitaciones.

Venga a la Riviera Nayarit, México y reserve sus vacaciones en este pintoresco hotel, disfrute de una excelente relación calidad-precio.

Información General

Información General

Año de Apertura: 1993

No. de Habitaciones: 18

Ubicación: Se encuentra en el pequeño pueblo de Lo de Marcos, a aproximadamente 45 minutos al norte de Puerto Vallarta, y al suroeste de Tepic por la carretera Federal 200.

Playa: Este hotel de la Riviera Nayarit se ubica frente a la playa de Lo de Marcos, es conocida por sus playas vírgenes y arena dorada.

Dirección

Carretera a las Minitas No. 39
Lo de Marcos
Nayarit, México

Contacto

Teléfono: 01 327 2750 008
Correo Electrónico: elcoraldelodemarcos@hotmail.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: No
  • Tarjetas de Crédito Aceptadas: No disponible, sólo pagos en efectivo.
  • Políticas Especiales: Se requiere de una noche de depósito
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Habitaciones decoradas al estilo mexicano, con disponibilidad de dos tipos:

Habitación Estándar: La habitación estándar, sencilla o doble tiene dos camas, baño completo, closet, 2 ventiladores y una agradable vista.

Habitación Estándar con Cocineta: La habitación con cocineta, sencilla o doble cuenta con 2 camas, baño completo, closet, 2 ventiladores, refrigerador, estufa y los enseres de cocina.

Instalaciones del Hotel

  • Área para asolearse
  • Jardines
  • Terraza con vista al mar
  • Estacionamiento
  • Palapas

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Una gran variedad de restaurantes se encuentran en los alrededores del hotel, para todos los paladares.

Actividades de Playa, alberca y bares

Playa: En el Hotel El Coral puede disfrutar de muchas horas de diversión bajo el sol, ya sea tomando una caminata o jugando en el playa, organizando partidos de voleibol o un buen partido de futbol.

Albercas: Alberca con cubierta y alberca para niños

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacto del Hotel El Coral

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit