Vacacione en una propiedad íntima ubicada en la cima de la colina en La Cruz de Huanacaxtle, México, con impresionantes vistas de la Bahía de Banderas y la nueva Marina Riviera Nayarit.

El tranquilo y acogedor Hotel Villa Bella cuenta con 5 suites tipo villa adornadas con decoración mexicana. Ofrecie comodidades exclusivas y panoramas espectaculares, cada minuto que pasa en Villa Bella es especial.

Disfrute de la alberca infinita con vista a la Bahía de Banderas y a la Sierra Madre. Relájese con un masaje y tratamiento de spa, o dé un paseo por los jardines del Hotel Villa Bella.

El hotel cuenta con todas las comodidades para que se sientan como en casa, como estacionamiento gratuito, personal bilingüe, acceso a Internet en áreas públicas, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores y personal de seguridad.

La atención especial al detalle, la cálida hospitalidad y los deliciosos desayunos lo convierten en uno de los mejores hoteles de Nayarit, en La Cruz Huanacaxtle.

¡El Hotel Villa Bella es ideal para las parejas y los escapes románticos!

Información General

Información General

Año de Apertura: 2000

No. de Habitaciones: 5 Suites

Ubicación: A unos minutos de la Marina Riviera Nayarit, La Cruz de Huanacaxtle, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 35-40 minutes del centro de Vallarta. Este encantador pueblo de pescadores, se encuentra a unos minutos de otros microdestinos, como Bucerías, Punta de Mita, y Sayulita.

Playa: Las hermosas playas de La Cruz de Huanacaxtle se encuentran a unos minutos, bajando la colina, pero las vistas desde Villa Bella, son incomparables.

Dirección

Monte Calvario #12,
La Cruz de Huanacaxtle,
Nayarit

Contacto

Teléfono: (329)295-5161
Fax: (329)295-5305
Website: www.villabella-lacruz.com
Correo Electrónico: info@villabella-lacruz.com

Que debe saber:

  • Hora de entrada: 13:00 – 19:00 hrs
  • Hora de salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: No
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y MasterCard
  • Políticas Especiales: 50% de depósito se requiere al solicitar la reservación.
Tipos de Habitación

Tipos de Habitación

Suites en la Casa Principal

Suite Primavera: Cama king size, AC, TV-Cable, Sala incluyendo sofá cama, cocineta completamente equipada, y hermosa decoración con artesanías típicas! Vista a los jardines con acceso inmediato a la alberca, donde las vistas son impresionantes!!!… Ideales para adultos mayores o parejas con niños.

Suite Palmas: Cama California king size, AC, TV-Cable, sala, mini-refrigerador, cafetera y una sorprendente vista de la Bahía!. Cuenta con otra habitación adjunta, que puede rentarse en caso de ser requerida. Es una gran opción para lunamieleros o familias de 4 personas.

Suite Palapa: Ubicada en la parte más alta de la Casa, hospédate en una verdadera palapa y siéntete en una atmósfera tropical, disfruta de la impresionante vista de la Bahía y su brisa fresca. Cama king size, tina de baño, terraza, mini-refrigerador y cafetera. Adecuada para parejas aventureras o escapes románticos. No se recomienda para adultos mayores o personas con sueño ligero.

Habitación Adjunta: Cama Matrimonial, AC y tina de baño. Puede ser una segunda habitación para la Suite Palapa o la Suite Palmas, únicamente.

Casa Completa Dueños: Consiste en una Villa completa equipada con cama King size, Ac en habitación, baño privado, cocina equipada, terraza y jardín; ideal para ocupación doble.

Departamento de Dueños: Es la mejor suite de Villa Bella, es una grande y confortable Master Suite, con cama king size, baño de lujo con Jacuzzi para 2 personas, AC, TV-Cable. Cocineta completamente equipada, sala, comedor y terraza con una amplia palapa. Ideal para escapes románticos, lunamieleros o simplemente unas merecidas vacaciones.

Blue Suite: Esta suite se ubica justo debajo del “Departamento de Dueños”, cuenta con cama King size, AC, cocineta completamente equipada, una amplia terraza con vista a la Bahía. Es una suite privada y muy silenciosa, no se recomienda para personas con problemas de espalda o de rodillas, ya que son muchos escalones hacia la alberca y jardines.

En el área de la terraza se sirve desayuno completo, y se cuenta con el traslado del aeropuerto al hotel de manera gratuita hasta las 6 de la tarde, (estancia mínima 3 noches), agua embotellada, finos artículos de tocador y toallas, secador de cabello, y exclusivas batas de baño “Frette”, todo esto se pone a tu servicio durante tu estancia y viene incluido en las tarifas.

Amenidades de la habitación

  • Habitaciones con aire acondicionado, ventiladores de techo y balcón.
  • Teléfono, TV y otros aparatos electrónicos
  • Mini Bar
  • Agua embotellada
  • Blancos y artículos de tocador de alta calidad
  • Exclusivas Batas de baño “Frette” durante su estancia
  • Secadoras de cabello

Servicios dentro del hotel:
Masajes, reiki, manicura y pedicura previa cita. Tour y renta de autos.

Alrededores del Hotel:
Marina Riviera Nayarit, Bucerías, Flamingos Club de Golf, las playas de Punta Mita y Destiladeras.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Desayuno completo con servicio a la alberca así como una barra de bocadillos disponible. La comida y la cena pueden ser ordenados directamente del restaurante italiano gourmet Frascatti y servirse a la orilla alberca; o bien elige alguno de los restaurantes cercanos, como Nuevo Vallarta, Bucerías o en algún restaurante de la Riviera Nayarit.

Actividades de playa, alberca y bares.

Playa local a tan sólo 15 minutos a pie, o 2 minutos en camión.

Alberca – Panorámica y soleada piscina al aire libre.

Bares – Bar abierto de 12:00 pm a 5:00 pm, servimos cocteles tropicales como piña colada, margarita, daiquiris, desarmadores, mai-tai, etc. Una gran variedad de cervezas: Pacífico, Corona, Negra Modelo & Modelo Especial. Además servimos ron, vodka, gin, escocés, brandy, etc.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Villa Bella

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit