Villa Corona del Mar es una villa privada en la Riviera Nayarit, en el tranquilo pueblo de Rincón de Guayabitos, ofrece una verdadera sensación de privacidad.

Las confortables y lujosas villas se convertido en un verdadero complejo vacacional. El ambiente refleja lo mejor del arte y decoración hecha por artesanos mexicanos. El hotel está bellamente amueblado con brillantes colores que reflejan la exuberante atmósfera de su alrededor.

Puede reservar alguna de sus habitaciones, que ofrecen desde habitaciones frente al mar, vista a los jardines o bungalows con cocinetas. ¿Viaja en grupo?, Villa Corona del Mar en Guayabitos, le ofrece la totalidad de sus habitaciones, es un lugar ideal para celebrar bodas o reuniones familiares.

¿Buscas unas vacaciones al estilo mexicano y lujosas? No busques más, Hotel Villa Corona del Mar cuenta con ambas condiciones. Dese un chapuzón en una de las dos albercas, tome una copa en el bar, pasee por el santuario de aves y los jardines, o camine en la playa. Disfrute del desayuno buffet gourmet que se sirve todas las mañanas en la cocina al aire libre.

También puede disfrutar de WiFi de alta velocidad, televisión por satélite, una cancha de tenis, servicio de masajes y el cercano parque ecológico y santuario de aves.

Vacaciona en Rincón de Guayabitos, Riviera Nayarit y disfruta de esta villa privada sobre una playa escondida en las exuberantes selvas y escarpadas montañas de la Sierra Madre.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2001

No. de Habitaciones: 6 habitaciones, 3 bungalows con cocineta y 1 Master Suite

Ubicación: Villa Corona del Mar se encuentra en Rincón de Guayabitos, en la costa del Pacífico Mexicano, a una hora al norte de Puerto Vallarta en la Bahía de Jaltemba. Combinada con una vista de 360 de la playa, las montañas y los pueblitos vecinos. Villa Corona del Mar se encuentra en el epicentro del Rincón de Guayabitos

Playa: A solo 20 pasos de la Villa, podrá disfrutar de la suave arena y aguas cristalinas templadas y tranquilas.

Dirección

Retorno Gaviotas No. 15,
Zona Residencial
Rincón de Guayabitos
Nayarit, México

Contacto

Teléfono: (011-52) 327 274-0912
Lada sin Costo: 1-800-822-9227
Fax: (011-52) 327 27 40015
Website: www.villacoronadelmar.com
Correo Electrónico: info@villacoronadelmar.com

Que debe Saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Entrada: 12:00 hrs
  • Acceso para discapacitados: No.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Ninguna
  • Políticas Especiales: 50% de depósito o el pago total de la estancia, el resto se paga en efecto el día de su llegada.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Cada habitación cuenta con balcón completamente privado con vista al mar, baño separado y regadera. Decorados con un estilo rústico mexicano, cada cuarto es un poco diferente. Todos tienen cama king size con iluminación para lectura y disfrutar la vista. Cada habitación cuenta con ventiladores y armarios espaciosos. Todas las habitaciones están decoradas y representadas por un tema mexicano, particularmente de Rincón de Guayabitos.

(1) Habitación Vista Jardines: una cama king size, una cama doble, terraza, baño, especial para 2 adultos y 2 menores de 12 años.

(2) Habitaciones de Lujo, vista al mar: una cama king size, terraza, baño y aire acondicionado. (2) Habitaciones vista al mar: ona cama king size, terraza, baño, aire acondicionado, especial para 2 adultos.

(1) Suite: dos habitaciones conectadas, una con cama king size y vista al mar, terraza, baño, aire acondicionado, la otra habitación cuenta con dos camas individuales, baño, aire acondicionado, especial para 4 personas.

La Master Suite tiene una impresionante vista de 360° de la bahía, la isla, la playa y el pueblo, de las montañas y la jungle. Cuenta con una tina con vista al mar. La cama king size se encuentra en alto, por lo que tendrá una fabulosa vista. La Master Suite también cuenta con un elevador privado que lo llevará desde el piso principal a la entrada de su master suite.

Master Suite: one cama king size, tina, terraza, aire acondicionado en el primer niverl; en el Segundo, una cama doble, baño, terraza. Adecuado para 4 personas.

La propiedad cuenta con una hermoso bungalow ubicado frente a la alberca principal y cancha de tennis.

El bungalow está muy bien esquipado con las amenidades apropiadas de un departamento privado. El bungalow tiene servicio diario de ama de llaves, y por supuesto, tiene todos los privilegios que los huéspedes de la casa principal.

(1) Bungalow: dos camas king size, baño, sala, cocina, aire acondicionado, TV. Apto para 4 adultos y 2 menores de 12 años.

Instalaciones y Servicios del Hotel

  • Spa
  • Cancha de tenis (renta de raqueta y pelotas)
  • Televisión por cable (en la casa principal)
  • Bicicletas de montaña y Kayaks disponibles a un precio muy económico
  • Cercano al Parque ecológico y santuario de aves.
  • Masajes.
Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

El hotel ofrece diariamente un nutritivo desayuno completo, así como una barra de bocadillos disponible. O bien, elija alguno de los restaurantes de la región en Rincón de Guayabitos.

Actividades de playa, alberca y bares.

Alberca – 2 albercas disponibles dentro del hotel.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Villa Corona del Mar

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit