Este impresionante hotel en Rincón de Guayabitos, Riviera Nayarit está situado en una de las mejores zonas de la hermosa playa de Guayabitos. Desde aquí, los huéspedes disfrutan de mágicas puestas de sol, playas limpias de la costa del Pacífico y excelentes servicios de para huéspedes locales e internacionales.

El alojamiento en el hotel Real Villas de Guayabitos, Nayarit es ideal para grupos de todos los tamaños, con suites que varían en tamaño desde una Junior Suite para 4 personas hasta una Máster Suite para 6 personas.

Cada mañana un delicioso desayuno bufete le estará esperando durante su estancia y todas las habitaciones tienen una cocina equipada con utensilios de cocina y cafetera. Si decide comer en el restaurante-bar Bull, podrá disfrutar de algunos de los mejores mariscos de la zona.

Disfrute de la gran alberca climatizada de Real Villas, cuenta con un bar y una amplia zona de playa rodeada de palmeras de coco y tradicionales palapas reservadas para sus huéspedes. Sus olas son suaves y cálidas, y la arena perfecta para tomar el sol, construir castillos o jugar al voleibol de playa.

Hospédese solo una noche en el Real Villas en Rincón de Guayabitos y querrá pasar toda una semana. Podrá disfrutar de la cálida hospitalidad del personal y verá porqué los visitantes regresan una y otra vez a la Riviera Nayarit.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2005

No. de Habitaciones: 45

Ubicación: A 45 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a muy poca distancia del centro de Rincón de Guayabitos.

Playa: El hotel se encuentra en una larga playa sobre la costa del Pacífico, una zona rodeada de palmas de coco y palapas con camastros para descansar.

Dirección

Retorno Pelícanos s/n
Zona Residencial
Rincón de Guayabitos. Nayarit.

Contacto

Teléfono: 01-327-2740340
Fax: 01-327-2740340
Website: www.hotelrealvillas.com
Correo Electrónico: real_villas@hotmail.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs.
  • Hora de Salida: 11:00 hrs.
  • Acceso para Discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y MasterCard
  • Políticas Especiales: No se permiten mascotas.
Tipos de Habitación

Tipo de Habitaciones

Hab.Junior Suite: 2 adultos y 2 menores de 10 años. Cuenta con 2 camas matrimoniales, comedor, cocineta, desayuno incluido.

Hab. Master Suite: 4 Adultos y 2 menores de 10 años. Cuenta con 2 recamaras separadas con cama king size y otra con 2 camas matrimoniales.

Desayuno incluido.

Todas las habitaciones cuentan con un balcon ,TV, aire acondicionado, ventiladores, teléfono, caja de seguridad, Internet.

Servicios y Amenidades

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa
Contamos con un amplio espacio para realizar eventos, fiestas, etc.

Albercas
Contamos con 2 albercas climatizadas y un Jacuzzi.

Restaurante Bar

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Real Villas

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit