Hotel Paraíso Del Pescador, en Rincón de Guayabitos (Municipio de Compostela), Nayarit, México, fue construido con una arquitectura de estilo mexicano contemporáneo, el cual le brinda un espacio lleno de confort y calidez por lo que visitantes de todo el mundo regresan cada año. Es un hotel recientemente remodelado.

Localizado en la zona hotelera de Rincón de Guayabitos, a unos pasos podrá encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes dentro de un ambiente tranquilo y muy familiar.

Paraíso del Pescador Hotel cuenta con una excelente ubicación, al pie de de una de las mejores playas del país, donde podrá disfrutar de suave arena dorada, aguas cálidas y de oleaje tranquilo, por ello Rincón de Guayabitos se ha ganado el título de “la alberca natural más grande del mundo”, y es que gracias a la formación de su bahía y la posición de la Isla del Coral, sus aguas se mantienen tranquilas y cálidas casi todo el año.

Las habitaciones tipo bungalow cuenta con pisos de ceramic, TV por cable, cocineta y sofa camas. Disfrute de un café por la mañana, donde podrá admirar las hermosas vistas de la bahía desde su balcón. O bien, disfrute una caminata por la playa.

Paraíso del Pescador Hotel también ofrece un amplio estacionamiento sin costo, zona para acampar y tráiler park.

Información General

Información General

Año de Apertura: 1980

No. de Habitaciones: 20 bungalows.

Ubicación: Ubicado en Rincón de Guayabitos, Riviera Nayarit, a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Playa: Contamos con una excelente ubicación, al pie del mar de una de las mejores playas del país, donde podrá disfrutar de una arena suave y dorada con aguas cálidas y de oleaje tranquilo, por ello Guayabitos se ha ganado el título de “La alberca natural más grande del mundo”, y es que gracias a la formación de su bahía y la posición de la Isla del coral, sus aguas se mantienen tranquilas y cálidas casi todo el año.

Dirección

Retorno Las Ceibas s/n, Lotes 1 y 2
Rincón de Guayabitos, Nayarit, México

Contacto

Teléfono: 52 (327) 274 00 14
Fax: 52 (327) 274 05 25
Website:  www.paraisodelpescador.com
Correo Electrónico: reserva@paraisodelpescador.com or gerencia@paraisodelpescador.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 13:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: El hotel cuenta con accesos especiales en las habitaciones y en las áreas comunes.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Visa Electron, MasterCard, Discover
  • Políticas Especiales: No se permiten mascotas en las habitaciones
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Paraíso del Pescador ofrece 4 tipos de habitaciones:

1. Bungalows de 2 Recámaras: Hasta para 8 Personas (máximo 2 personas adicionales; se considera como “adulto” a niños de 5 años en adelante), con 4 camas matrimoniales. Estos Búngalos son amplios, de 91 metros cuadrados (980 pies cuadrados), y cuentan con balcones con vista al mar, amenidades de baño, cocina equipada con refrigerador, internet inalámbrico, mesa y desayunador, TV con sky, ventilador y aire acondicionado.

2. Bungalows de 1 Recámara: Hasta para 4 Personas (máximo 2 personas adicionales; se considera como “adulto” a niños de 5 años en adelante), con 2 camas matrimoniales. Estos Búngalos son amplios, de 66 metros cuadrados (710 pies cuadrados), y cuentan con amenidades de baño, cocina equipada con refrigerador, internet inalámbrico, mesa y desayunador, TV con sky, ventilador y aire acondicionado.

3. Habitaciones Con Vista al Mar: Hasta para 4 Personas (máximo 2 personas adicionales; se considera como “adulto” a niños de 5 años en adelante), con 2 camas matrimoniales, distribuidas en el primer nivel. Estas Habitaciones son amplias, de 38 metros cuadrados (410 pies cuadrados), y cuentan con amenidades de baño, clóset, TV con sky, ventilador y aire acondicionado.

4. Habitaciones Sin Vista al Mar: Con capacidad para 4 adultos (No hay cabida para personas adicionales), con 2 camas matrimoniales. Estas Habitaciones son de 25 metros cuadrados (270 pies cuadrados), y cuentan con amenidades de baño, clóset, TV con sky, ventilador y aire acondicionado.

Servicios y Amenidades

Actividades de playa, alberca y bares.

Playa: Una playa de arena suave y sin piedras, ideal para tomar el sol y que los niños jueguen sin que los padres se preocupen, ya que la playa es muy tranquila y sin corrientes marinas.

Albercas: Contamos con una alberca al aire libre con chapoteadero.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Paraíso del Pescador

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit