Estancia San Carlos es un acogedor hotel en Rincón de Guayabitos, que te permite viajar con tu mascota, su arquitectura es colonial y se encuentra frente al mar. Es el primer hotel en la zona, combina comodidad y funcionalidad, a la vez que mantiene armonía con su entorno natural.

Sus amplias habitaciones están equipadas con cocinas que harán que su estancia sea aún más cómoda. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y wifi gratuito.

La alberca está rodeada de camastros y su bar frente al mar está listo para servirle un refrescante cóctel, además de disfrutar de las vistas de la Isla Coral a la distancia. El restaurante de Estancia San Carlos ofrece platillos mexicanos e internacionales en su menú.

El hotel Estancia San Carlos también cuenta con estacionamiento gratuito, renta de autos, servicios de limpieza, personal bilingüe y mucho más.

Información General

Información General

Año de Apertura: 1975

No. de Habitaciones: 68 habitaciones dobles, bungalows y suites.

Ubicación: Estancia San Carlos se encuentra al sur de la Riviera Nayarit, en el municipio de Compostela. La entrada principal a esta zona turística se localiza en el km 95 de la avenida 45 Tepic – Puerto Vallarta. El aeropuerto más cercano es el de Puerto Vallarta a tan solo 45 minutos al sur de Rincón de Guayabitos.

Playa: Al pie de la playa de Rincón de Guayabitos, una de las playas más limpias de la Costa del Pacífico.

Dirección

Retorno Laureles s/n
C.P.63726
Rincón de Guayabitos, Nayarit, México

Contacto

Teléfono: 01 (327) 274-01-55
Fax: 01 (327) 274-06-63
Correo Electrónico: sancarlosvallarta@gmail.com
Website: http://www.estanciasancarlos.mx/en

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 14:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: Si, por favor avisar con anticipación para preparar su estancia de manera apropiada.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: VISA y Master Card
  • Políticas Especiales: Una noche de depósito para garantizar la reservación, pet friendly, no springbreakers.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

El hotel cuenta con 58 habitaciones, todas incluyen las siguientes amenidades: aire acondicionado, balcones, cocina, refrigerador, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza de cuarto, sofá cama, teléfono y televisión por cable. Además tenemos habitaciones accesibles para discapacitados.

Estándar: Estas habitaciones ofrecen dos camas dobles, balcón con vista al mar, aire acondicionado, refrigerador, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza, sofá cama, teléfono y TV por cable.

Estándar con cocineta: Estas habitaciones ofrecen dos camas dobles, cocineta y un balcón con vista al mar, aire acondicionado, refrigerador, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza, sofá cama, teléfono y TV por cable.

Bungalows: Bungalows de una habitación, sala, patio y cocineta. Aire acondicionado, refrigerador, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza, sofá cama, teléfono y TV por cable.

Jr. Suite: La junior suite ofrece una habitación, sala, patio, comedor, cocineta y terraza con vista al mar. Aire acondicionado, refrigerador, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza, sofá cama, teléfono y TV por cable.

Master Suite: La master suite ofrece dos habitaciones, sala, patio, comedor, cocineta y una increíble vista al mar. Aire acondicionado, refrigerador, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza, sofá cama, teléfono y TV por cable.

Instalaciones del Hotel

Estancia San Carlos ofrece una diversidad de opciones para su relajación total y estancia placentera:

  • Aire acondicionado
  • Áreas de sentar separadas
  • Balcones
  • Cocina
  • Cuartos accesibles para discapacitados
  • Máquina de fax
  • Mascotas consideradas
  • Mascotas son permitidas
  • Refrigeradores
  • Servicio a habitación
  • Servicio diario de limpieza de cuarto
  • Sofá cama
  • Teléfono
  • Televisión por cable/satélite
  • Vista al mar
Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Restaurante Hacienda San Carlos

En nuestro restaurante “Hacienda San Carlos” usted podrá disfrutar de la típica comida Nayarita que incluye mariscos de la región como el ceviche de camarón, ceviche de pescado, camarones al vapor, etc., así como de platillos de corte internacional capaces de deleitar los más exigentes paladares, siempre con calidad e higiene, usted podrá estar seguro de obtener el mejor servicio por el mejor precio. Este restaurante está abierto al público en general y siempre está listo para atenderlo como usted se merece en los horarios de 8:00 a 21:00 hrs.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Además de nuestro restaurante, ponemos a su disposición nuestro bar con bebidas nacionales e internacionales que van desde “shots” hasta una amplia variedad de cócteles.

Consulte nuestras promociones para conocer más sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Además, no te olvides de preguntar sobre los platillos especiales de temporada elaborados con mariscos 100% frescos.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Estancia San Carlos

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit