Ganador del premio 4 Diamante de la AAA en 2016: ¡Una nueva definición de lujo!

Con jardines exuberantemente y una piscina con fuentes danzantes y spas de hidromasaje, el tranquilo y exclusivo hotel mexicano Villa La Estancia es uno de los favoritos entre los adultos.

El vestíbulo está diseñado con todas las comodidades y con la privacidad para realizar su registro con un concierge personal.

Disfrute de las magistrales vistas de la Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit, y déjese consentir por masajes relajantes en el Tatewari Spa, además de degustar una gran variedad de deliciosas opciones gastronómicas en alguno de los restaurantes disponibles.

El Tatewari Spa recibe su nombre de una deidad Huichol, representa el crecimiento espiritual y la paz, y ofrece una serie de tratamientos personalizados que incluyen un Masaje a 4 manos, facial reafirmante de 5 fases y exfoliaciones a base de miel.

Otras actividades que se ofrecen en este hotel de Flamingos, Nayarit incluyen clases de cocina con el chef ejecutivo del resort, una ronda de golf en alguno de los campos cercanos, además de varias actividades y excursiones como cruceros al atardecer, cabalgatas y observación de ballenas.

Las habitaciones de este hotel incluyen habitaciones Deluxe Superior, suites de una, dos o tres habitaciones y suites Penthouse.

El Hotel Villa La Estancia Flamingos es ganador del Travelers ‘Choice Award en 2015 y ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2014 y 2015.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2007

No. de Habitaciones: 252

Ubicación: Ubicado en la Riviera Nayarit en las playas de la famosa Bahía de Banderas, a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta, 25 minutos del centro de Puerto Vallarta, junto a Flamingos y a sólo 1.25 millas al sur del pueblo de Bucerias, que le da la bienvenida a sus visitantes con su pintoresca plaza principal llena de restaurantes de mariscos, clubes a la orilla de la playa y galerías.

Playa: Este es el más reciente hotel en el largo estrecho de playas intactas del área.

Dirección

Paseo de los Cocoteros #750 Sur
Condominio Maestro Flamingos
Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit 63732
México

Contacto

Teléfono: 52 (322) 226 8100
Lada sin Costo: 01 800 483 0051
Fax: 52 (322) 226 8101
Website: http://villagroupresorts.com/resorts/villa-del-palmar-flamingos
Correo Electrónico: flamingos@villagroup.com

Que debe saber

  • Hora de entrada: 16:00 hrs
  • Hora de Salida: 11:00 hrs
  • Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, Mastercard, American Express.
  • Políticas Especiales: Horas de Alberca 8 a.m. – 9 p.m.(no se permite cristalería o hieleras en el área de alberca o jacuzzi). Por favor absténgase de colgar ropa, trajes de baño, toallas sobre los barandales del balcón. Los trajes de baño o ropa de playa no son adecuados para el lobby principal.
    Por seguridad, las cajas de seguridad están en cada villa y deben ser utilizadas para evitar la pérdida de cosas valiosas lo que NO es responsabilidad de la Gerencia. Amablemente le recordamos que la vestimenta requerida para “La Casona”, nuestro Restaurante de carnes, es elegante-casual.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Este distintivo resort de playa ofrece 245 suites:

Cada una de las unidades de una, dos o tres recámaras está decorada con pisos de mármol, cubiertas de granito, tinas de hidromasajes, regaderas independientes, vestidor y espaciosos balcones. Puertas de Hierro Forjado abren hacia las entradas tipo hacienda donde puertas individuales dan paso a cada unidad. También contamos con habitaciones de lujo. Todas las suites tienen cocina completa con barra para desayunar y tres bancos, refrigerador grande, estufa de cuatro quemadores con horno, horno de microondas, tostador, licuadora, cafetera, lavavajillas, basurero, vajilla, ollas y utensilios de cocina.

Otras amenidades en la suite incluyen aire acondicionado con control remoto individual, ventiladores de techo, pantallas de plasma con servicio de películas vía satélite, teléfono con línea directa y correo de voz, lo último en sistemas de entretenimiento con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, caja de seguridad electrónica, secadora, plancha con burro de planchar, radio reloj, cuarto de lavandería con lavadora y secadora de gran capacidad, vestidor, bar en el balcón, servicio diario de camarista, servicio de cortesía nocturna (a solicitud) y cenas en su habitación.

VISTA AL MAR DE LUJO Plan Europeo: Dos camas Queen, un baño y terraza privada. (620 sq. ft)

1 RECÁMARA CON VISTA AL MAR: Una cama king size en la habitación principal, un sofá en la sala de estar, dos baños con un Jacuzzi en la Habitación principal. Cocina completamente equipada y terraza privada. (1436 sq. ft)

2 HABITACIONES CON VISTA AL MAR: Una cama king size en la habitación principal, 2 camas matrimoniales y un sofá cama King en la sala de estar, Tres baños con Jacuzzi en la habitación principal. Cocina completamente equipada y terraza privada. (2166 sq. ft)

1 RECÁMARA CON VISTA AL MAR: Una cama king en la habitación principal, un sofá en la sala de estar, dos baños con Jacuzzi en la habitación principal. Cocina completamente equipada y terraza privada. (1436 sq. ft)

2 HABITACIONES CON VISTA AL MAR: Una cama king size en la habitación principal, 2 camas matrimoniales y un sofá cama King en la sala de estar, Tres baños con Jacuzzi en la habitación principal. Cocina completamente equipada y terraza privada. (2166 sq. ft)

Instalaciones del Hotel

Una combinación de clase mundial de “Feria de Sabores” y Servicios para asambleas, hechos para aquellos que buscan eficiencia, gastronomía y profesionalismo. Equipado con lo último en tecnología de luces y sonido, así como equipo para servicios al aire libre, nuestro equipo de altamente calificados profesionales pueden resolver sus necesidades para asambleas y eventos especiales, banquetes y conferencias.

Equipo audiovisual, Pantallas portables y de pared, capacidad para video conferencias, acceso a Internet en todos los salones, servicio de voz e información, línea directa en todos los salones, servicios secretariales a solicitud, aire acondicionado. Conferencias, asambleas, bodas, noches de reconocimientos. Podemos organizar todos los eventos, por favor solicite una propuesta a su medida.

*Servicio de niñera
*Centro de Negocios
*Valet Parking de Cortesía
*Mostrador de Concierge
*Cambio de Divisas
*Servicio diario de Camarista
*Suite de Cortesía (para quienes llegan temprano o se van tarde)
*Masajes en su villa
*Cenas en su villa
*Club Infantil
*Servicio de Lavandería y Tintorería
*Servicios Médicos (24 horas)
*Personal Multilingüe
*Servicio de Mayordomo en Alberca y Playa
*Departamento de Servicios para Bodas
*Acceso a Internet Inalámbrico en áreas públicas

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

La Parilla: Ofrece servicio casual a orillas de la alberca para desayuno y comida. A la sombra de las sombrillas, puede relajarse junto a la alberca y disfrutar el telón de fondo de las espectaculares vistas de la Bahía de Banderas acompañado de los pacíficos sonidos da las olas. Este lugar casual junto a la alberca tiene dos bares dentro de la alberca y terrazas con sombra con todas las comodidades.

Los favoritos mexicanos y tacos, así como hamburguesas gourmet, sándwiches y ensaladas. Le ofrecemos la mejor experiencia gourmet, con dos opciones equiparables únicamente con nuestras deliciosas creaciones culinarias – puede elegir cenar dentro en un ambiente elegante o escoger cenar afuera en nuestra espaciosa terraza, donde quedará sumergido en los bellos escenarios de Bahía de Banderas que se extiende más allá de nuestras hermosas fuentes y jardines.

La Casona lo asombrará con creaciones preparadas para favorecer su apetito. Nos enorgullecemos de ser el único restaurante en Nuevo Vallarta que cuenta con los mejores cortes Kobe y Angus Certificados. También ofrecemos los más frescos mariscos con la pesca del día que llega a su mesa directo del Pacífico, más vegetales y frutas cultivados orgánicamente. Incluso puede ver a nuestro chef en un despliegue de talento mientras prepara su comida en nuestra cocina exhibición. Y todo se complementa con una extensa selección de vinos, y un completo menú de cocteles y licores. También consentimos sus deseos con una variedad de puros, que conservamos en un área húmeda controlada.
Si no quisiera abandonar la refrescante brisa y las vistas sobre el mar que ha descubierto desde su terraza, sólo llame a nuestro servicio a la habitación y le tendremos su cena perfectamente preparada servida en la comodidad de su propia habitación, junto con su selección de vino.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa – Relájese y recuéstese o participe en varios deportes acuáticos y actividades terrestres disponibles para su satisfacción.

Albercas – Tipo laguna, con multiniveles cuenta con cubierta húmeda, grutas, entrada gradual y bar dentro de la alberca con cascadas y Jacuzzi.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Villa La Estancia

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit