Un oasis vacacional donde pueda dejar el mundo atrás le está esperando, mientras disfruta de los sonidos del Océano Pacífico rompiendo a la orilla del mar y de la cálida brisa del mar soplando suavemente en su cara, mientras se relaja bajo la sombra de una palapa.

Vista Vallarta All Suites en Bucerías, Riviera Nayarit, ofrece además de la cálida hospitalidad mexicana, un ambiente familiar y un gran valor de hospedaje. Las suites del hotel son estilo bungalows con vistas al Océano Pacífico o a los jardines interiores del hotel, tienen capacidad hasta para 6 personas, cada una con todo lo necesario para una estancia agradable.

Disfrute del desayuno o comida en el restaurante La Gaviota, o una bebida refrescante en el bar La Palapa. Sumérjase en la alberca recién remodelada, la piscina infantil o el área para tomar el sol, o bien, siga el sonido del mar donde encontrará una amplia y cálida playa de arena dorada.

Elija el hotel de Vista Vallarta para su próximo fin de semana, vacaciones familiares, bodas en la playa o incluso un largo retiro durante los meses de invierno.

Por más de 3 décadas, este tradicional y familiar hotel de playa ha sido calificado como el secreto mejor guardado de la Riviera Nayarit.

Información General

Información General

Año de Apertura: 1983 (Se realizaron renovaciones en el lobby en Junio 2016)

No. de Habitaciones: 29

Ubicación: Ubicado a 30 minutos al norte de Puerto Vallarta y a solo pasos del pueblo pesquero de Bucerías, Vista Vallarta Suites es uno de esos lugares que hace que el tiempo se detenga mientras el mundo a tu alrededor desaparece para que tu disfrutes el relajante ambiente.

Playa: Amplia y tranquila playa, mágicos atardeceres que se combinan de manera armoniosa.

Dirección

Av Los Picos # 827
Playas de Huanacaxtle
Bucerias, Nayarit 63732 Mexico

Contacto

Teléfono: 52 (329) 298 0361
Fax: 52 (329) 298 0360
Website: http://www.vistavallartasuites.com
Correo Electrónico: info@vistavallartasuites.com
Correo para Reservaciones: reserve@vistavallartasuites.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 12:00 hrs
  • Hora de Salida: 15:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, MasterCard.
  • Políticas Especiales: No se permiten mascotas.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Encontrarás que nuestras suites son cómodas y adaptables a tus necesidades para hacer que disfrutes tu estancia todo el tiempo.
Todas las suites incluyen aire acondicionado individual, una amplia área de sala y comedor, cocina completamente equipada con un refrigerador grande, estufa y Terraza con vista hacia los jardines o el mar.

Nuestras suites cuentan con una cama king size en la recamara principal y dos camas individuales en la recamara adicional (capacidad máxima 6 adultos y dos menores), los dos sofás de la sala pueden acomodar a dos personas adicionales. Nuestras espaciosas suites permiten que incluso el máximo número de personas permitidas en las suites se puedan mover cómodamente.

Nuestras suites de dos recamaras cuentan con dos baños completos y un cuarto de servicio.

Instalaciones y Servicios del Hotel

• Facilidades para convenciones
• Servicio de internet y
• Estacionamiento privado.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

1) Restaurante
2) Palapa bar.

Además, el hotel se ubica en una zona privilegiada y rodeada de restaurantes y bares con una amplia gama de especialidades.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Un lugar donde puedes dejar el mundo atrás mientras disfrutas los sonidos de las olas rompiendo en la orilla del mar y el viento rozando suavemente tu cara mientras descansas en un camastro a la orilla de la alberca.

Gran alberca, chapoteadero, área de asoleadero, restaurante, palapa bar.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y Reservaciones

Contacto del Hotel

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit