Estilo: ¡El Hotel Belair es el hotel perfecto en Nuevo Vallarta, México para unas vacaciones en familia! Este resort frente a la playa ofrece alojamiento de lujo y todas las comodidades, actividades e instalaciones, además de un excelente servicio y comida de calidad, para que todo sea perfecto para pasar unas excelentes vacaciones. ¡Ven al hotel Belair Vallarta para relajarte, disfrutar y vivir el sueño de tus vacaciones!

Mientras que en el Belair Vallarta Resort disfrutará de largos días en la playa, la piscina o el spa, seguido de noches emocionantes llenas de excepcionales opciones gastronómicas y de entretenimiento.

The Collection Spa cuenta con equipos y terapias sofisticadas que permiten que cada huésped sea consentido. Los tratamientos de spa están diseñados para renovar su cuerpo, mente y espíritu.

Mientras que los adultos están en el spa, los niños pueden disfrutar de la Isla Shipwreck, un área de juegos cerca del área de la piscina.

El hotel Belair en Flamingos cuenta con “Belair Delights”, que incluye sofisticadas amenidades para alojarse en el hotel, como cócteles de bienvenida, desayunos a muy temprana hora del día, hora del té, puesta de sol, petit fours y servicios personalizados de enlace.

Los restaurantes en Belair Vallarta tienen un concepto de comidas gourmet a la carta, y ofrecen varias opciones:

• Dolce! México – cocina de fusión
• Palm Terrace: cocina internacional
• Sushi Martini – cocina oriental
• Shipwreck Islands – snacks
• Bar Náutico – cerveza, vinos, cócteles, refrescos
• Servicio de habitación con comida entregada directamente a su puerta.

Las habitaciones de lujo de Belair hacen cada noche de estancia sea única e inolvidable. Elija entre dos tipos de habitaciones de hotel:

1. Loft con balcón y cocina básica
2. Suite principal con vista al mar y cocina completa

El Belair Collection Resort y Spa Vallarta forma parte del distintivo grupo de la marca Belair Hallmarks que presenta “HIP” (Highly Individual Properties).

Ven a Riviera Nayarit por una o dos semanas (¡o más!) Y disfruta de todo lo que The Belair Resort, Flamingos y Nuevo Vallarta tienen para ofrecerte.

Información General

Información General

Año de Apertura2003

No. de Habitaciones: 215

Ubicación: Ubicado en la Playa del Flamingos en Nuevo Vallarta, a 25 minutos del aeropuerto de PVR y a 35 minutos del centro de PVR.

Playa: Justo sobre la suave y perfecta playa de arena! La playa del Flamingos es una de las más largas y sin embargo recluidas playas de Nuevo Vallarta.

Domicilio

Boulevard Costero #800 Sur
Col. Flamingos
C.P. 63732,
Nuevo Vallarta, Nayarit.

Contacto

Teléfono: +52 (322) 226-1050
01 800 México: 01-800-220-0737
Fax: +52 (322) 226-1079
Website: http://www.belairvallarta.com/

Que debe Saber

Hora de Entrada: 16:00 hrs.
Hora de Salida: 11:00 hrs.
• Acceso para Discapacitados: Si
• Tarjetas de Crédito: VISA y Master Card
• Políticas Especiales: No se permiten Spring Breakers. Por lo menos un adulto (mayor de 21) debe reservar la habitación. No se permiten mascotas.

Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

34 hermosos estudios decorados en un contemporáneo estilo Polinesio. Capacidad por habitación: 2 personas. 1 cama King size y un sofá, 1 baño con tina, terraza privada TV por cable y DVD, caja de seguridad, cocineta equipada.

55 Estudios de una recámara decorados en un contemporáneo estilo Polinesio. Capacidad de la habitación: 4 adultos. 1 cama King size, 1 sofá cama, sala de estar y comedor, 1 baño con tina, terraza privada, TV por cable y DVD, caja de seguridad, cocineta equipada.

Instalaciones del Hotel

Spa, Gimnasio, acceso a Internet, Mini súper, Consierge, Club Infantil, Agencia de Excursiones, Cajero Automático.

En las cercanías: Campo de Golf El Tigre y el pintoresco pueblo de Bucerias a orillas del mar (15 minutos caminando)

Servicios y Amenidades

Opciones para Cenar

Restaurante Terraza Palmera: Con una hermosa terraza junto a la playa o un salón con vista al mar. Un amplio bufete para el desayuno. Menú Internacional. Abierto de las 7:30 am hasta las 10:30 pm

Bar y Asadero Shipwreck Kelly: Este es un oasis junto a la alberca con una gran vista al mar. Informal, incluso puede disfrutar descalzo de la mejor cena. Desde desayuno hasta una merienda temprana. Un famoso bar al que puede llegar nadando a orillas da la alberca infinita! Abierto desde las 12:00 del medio día hasta las 7:00 pm

Restaurante Cardinalli´s: Genuina comida italiana, con selecciones preparadas por Flavio, de Torino. El verdadero sabor de Italia es servido en un ambiente elegante pero relajado. La mejor selección de vinos Italianos en la Bahía. Abierto de las 6:00 pm hasta las 10:30 pm.

Patio de Pizzas Cardinalli´s: Una extensa variedad de pizzas hachas con los más frescos ingredientes y servidas directo del horno. Disfrútelas en nuestro patio o en la comodidad de su habitación. Abierto desde las 12:00 pm hasta las 10:30 pm.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa: Palapas y camastros, Volibol de playa, deportes acuáticos no motorizados ($), servicio de alimentos y bebidas.
Albercas: Una gran alberca infinita exterior con bar al que se puede llegar nadando y Jacuzzi. Actividades en el agua.
Bares: Shipwreck’s (Naufragio) Kelly y Bar Náutico. Ambos ofrecen todo tipo de bebidas y cocteles (con alcohol y sin alcohol).

Contacto y Reservaciones
© Copyright 2017 - Riviera Nayarit