Hay un viejo proverbio español que dice: “Un caballo vale más que cualquier riqueza”, pero quizás Winston Churchill lo haya dicho mejor:

“Ninguna hora está desperdiciada si se vive en una silla de montar”.

Ven a disfrutar de unas vacaciones a caballo en México y descubrirás que no hay mejor manera de experimentar la belleza natural de Riviera Nayarit.

Si prefiere montar a caballo en la playa, a través de la Sierra Madre o entre ríos y arroyos lejanos, la Riviera Nayarit es un paraíso para los amantes de los caballos. Y, por supuesto, también hay románticos paisajes para pasear a caballo al atardecer.

Datos acerca de las Aventuras a Caballo

Si ama los caballos y pasear al aire libre, o siempre había querido montar uno, entonces esta será una aventura increíble para usted. Las excursiones a caballo en Riviera Nayarit pueden durar hasta 4 horas, son visitas guiadas entre el asombroso paisaje tropical de Nayarit.

El recorrido a caballo te llevará por escarpados caminos, sinuosos senderos y brechas naturales, así que prepárese apropiadamente y asegúrese de traer protector solar.

  • Los caballos pueden variar en tamaño, pero todos son caballos muy bien entrenados
  • Las excursiones a caballo pueden variar e incluyen playas, senderos naturales, carreteras y ríos o arroyos
  • Los tours incluyen una introducción a los caballos con pautas generales para montarlos apropiadamente
  • Los guías turísticos son bilingües, además de ser jinetes experimentados
  • Los niños menores de 15 años deben ir acompañados por un adulto
  • La mayoría de los paseos a caballo tienen salidas dos veces al día
  • Los paseos a caballo son impresionantes, por lo que las cámaras son bienvenidas
  • Algunos paseos a caballo ofrecen opciones adicionales de paquetes de video y fotos

Reserve un paseo a caballo por la Riviera Nayarit

Ya sea que esté de vacaciones en Nuevo Vallarta, Bucerías, Punta de Mita, Sayulita o San Blas, puede reservar lecciones de equitación o una excursión guiada a caballo a lo largo de la Riviera Nayarit. Hay algo para todos, independientemente del nivel de experiencia que pueda tener: desde jinetes principiantes hasta jinetes experimentados que quieran un viaje y una experiencia más a detalle.

Cabalgar es una excelente manera de compartir una aventura en México con un ser querido, familia o amigos. Venga a disfrutar de unas vacaciones incomparables en Riviera Nayarit, México.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit