Vista e Información General

Estilo
Primera clase, orientado a yoga y recreación espiritual.

Año que abrió el Hotel: 2003

# Cuartos/Habitaciones: 16

Ubicación:
Sayulita, Nayarit, a 48 Km del Apto PVR., 60 minutos del centro de Puerto Vallarta, 30 minutos de Punta Mita.

Playa:
Pequeña playa totalmente privada, exclusiva para huéspedes.

Domicilio:
Camino a Playa Escondida S/N
Sayulita, Nayarit

Contactos:
Teléfono Local para reservaciones: 329-291-3558 /30 38
Fax #:329 291 3558
Sitio Web: www.haramararetreat.com
Email de reservaciones: ricardo@haramararetreat.com

Que debe saber:
Horario de Check-in: 15:00
Horario de Check-Out: 12:00
Acceso para discapacitados: No disponible
Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa & Master Card.

 

Tipo de Habitaciones

Todas nuestras habitaciones son totalmente de lujo, en el cuidado con la naturaleza nuestras habitaciones no cuentan con electricidad, alumbrado con lámparas de aceite, nuestros baños cuentan con todos los servicios y están diseñados para tener contacto con la naturaleza, nuestras habitaciones cuentan con ropa de cama de la más alta calidad con algodones y lanas tejidas a mano.

Instalaciones y Servicios del Hotel

Contamos con SPA, clases de yoga, 2 salones para yoga con capacidad hasta de 40 personas cada uno, restaurant con menús pre-establecidos realizados con ingredientes de la mas alta calidad sin conservadores ni procesos químicos. Playa de Sayulita a 15 minutos, centro de Sayulita a 10 minutos.(clases de yoga, sesiones de spa y servicios adicionales no incluyen en las tarifas, tarifas incluyen habitación, almuerzo y cena)

Opciones de Restaurantes

Disfrute de una deliciosa comida gourmet, en nuestra espaciosa palapa al aire libre, donde puede apreciar la unión de la jungla y el mar. Los alimentos son deliciosamente preparados y servidos en hermosas y artísticas presentaciones. Nuestro equipo es amigable, bien capacitado y atento a sus necesidades.

Reconocemos que una buena nutrición y alimentos bien balanceados son parte integral de la yoga, la meditación y una excelente relación cuerpo-mente y sobre todo es muy saludable.
Todos los alimentos que ofrecemos son vegetarianos. Incluye pescado y mariscos. Todos los ingredientes son fescos, naturales y locales. El menu diario lo escoge el Chef basado en los ingredients que tenga disponibles ese día. La necesidades y peticiones especiales con gusto serán atendidas.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa: Nuestra playa privada les ofrece sol, arena y tranquilidad. En nuestra silenciosa terraza podrá sentarse y leer, beber una cerveza o una copa de vino o margarita, o bien conocer y conversar con nuevos y viejos amigos.

Se puede pescar, esnorquelear, observar ballenas, velear, surfear, pasear a caballo, hacer tours de canopy, visitar el cocodrilario, etc.

Haramara Retreat Fotos

Reservaciones de Hotel

Contáctanos para más información y Reservaciones

Contacto del Hotel

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger