Reserva unas vacaciones de spa en Grand Velas en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México.

El Spa Grand Velas ubicado en el Grand Velas Riviera Nayarit cuenta con una lista innumerable de amenidades para la salud y el bienestar diseñado para consentir completamente a sus huéspedes incluyendo un ritual de hidroterapia guiada con vapor de hierbas y eucalipto.

El Spa ofrece 20 cuartos para tratamientos con más de 80 opciones como masajes terapéuticos, tallados del cuerpo y exfoliaciones, faciales, baños terapéuticos, así como cuidado de pies y cara se suman a los rituales diurnos del Spa.

El Spa Grand Velas también ofrece una regadera Suiza, regadera a presión, sauna, jacuzzi, alberca de agua fría y un área de hidro-reflexología. Los huéspedes pueden intensificar su sesión de spa con una variedad de tes herbales o refrescantes bebidas de clorofila.

El tratamiento distintivo del spa, “Colección Huichol”, se deriva de las ceremonias, rituales e ingredientes usados por los antiguos nativos de tribus indígenas.

Los huéspedes pueden solicitar la “Exfoliación Corporal Tau-Sol” que utiliza extractos naturales para un tratamiento purificador para piel sensible y el “Tratamiento Metsere” que está inspirado por el símbolo de la Luna Metsere de paz y espiritualidad. Este tratamiento facial y corporal rehidratante, suavizante y reafirmante consiste en una exfoliación de cuerpo completo con Polvo de Esencias de Perla.

Grand Velas Spa se encuentra en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, México.

Encuentra aquí todos los spas en Riviera Nayarit.

Para más información acerca del Spa de Grand Velas en Nuevo Vallarta:

Dirección:
Av. Cocoteros, 98 Sur
Nuevo Vallarta
Riviera Nayarit
México 63735

USA/Canada Toll-Free: 877 418 2722 o +52 322 226 8677
01 800 México: 01 800 831 2989 o +52 322 226 8677
Correo Electrónico: spa@velasresorts.com 
Internet: http://vallarta.grandvelas.com