Bienvenidas Producciones Fílmicas

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y el Fideicomiso de Promoción Turística – Zona Bahía de Banderas ponen a su servicio las más bellas locaciones del destino, para que productores audiovisuales lleven a cabo su producción en la Riviera Nayarit.

Esta oficina tiene la tarea de facilitar los trámites para su proyecto, como contactos institucionales, permisos, atención profesional y especializada, así como toda la información necesaria para que su filmación sea un éxito.

Por qué filmar en Riviera Nayarit

Los escenarios naturales del Estado de Nayarit y su destino turístico de playa: la Riviera Nayarit son tan espectaculares que han sido el marco perfecto para más de un largometraje.

Desde la abundante vegetación que rodea los canales naturales como La Tovara, donde en un viaje por lancha se pueden apreciar diversas especies animales como cocodrilos, garzas, tortugas, a sitios arqueológicos, hermosas playas y pueblos pintorescos, Nayarit ofrece un inmejorable escenario para épicas historias como la celebrada “Cabeza de Vaca” de Nicolás Echavarría, que fue filmada en San Blas.

Escenarios que en sí mismos se convierten en protagonistas de la cinta. Y con el objetivo de impulsar la industria cinematográfica del Estado de Nayarit a través de sus escenarios naturales, el Departamento de Relaciones Públicas de ésta OVC trabaja en conjunto con la Universidad Autónoma de Nayarit.

Esta comisión ofrece una serie de servicios y facilidades para productores y directores interesados en rodar en este destino su próxima película. Con todo lo anterior, no lo piense dos veces, elija este maravilloso destino para tus vacaciones y futuras producciones, le aseguramos que su estancia en la Riviera Nayarit será de película.

Producción

Elegir una locación para su producción es una decisión que debe pensarse tomando en cuenta varios factores. Necesita asegurar que tiene lo derechos visuales, que el ambiente o locación sean funcionales, que tenga los soportes básicos para la producción. Para ello, los recursos de producción de Riviera Nayarit están diseñados para ofrecerle la información necesaria para tomar esta importante decisión.

  • Asistencia de preliminar en la búsqueda de locación.
  • Elección de la locación adecuada.
  • Asistencia local y estatal con permisos de las distintas locaciones.
  • Asistencia durante el trámite de permisos.
  • Coordinación con las agencias locales y estatales.
  • Portafolio

Más de cien películas, incluyendo las muy conocidas “Cabeza de Vaca”, “Beverly Hills Chihuahua”, “Limitless”; así como programas de TV de grandes televisoras como Univision, Telemundo, Televisa, TV Azteca, Canal 40, BBC, The Discovery Channel, National Geographic, MTV, NHK Japan, ESPN, Redneck Island Reality Show, y gran cantidad de videos musicales y comerciales de TV han sido filmados en la Riviera Nayarit.

Locaciones

Tenemos el placer de invitarle a descubrir la diversidad de lugares, los servicios de producción de películas y lugares de interés que nuestro estado tiene para ofrecer a la industria del cine, vídeo y televisión.
Actualmente contamos con una buena reputación entre los líderes de la industria debido a los recursos excepcionales, el talento, las instalaciones y sitios que están disponibles para servir a tus necesidades fílmicas en la Riviera Nayarit .
  • Playas
  • Islas
  • Lagos / Ríos / Lagunas / Manglares
  • Images aéreas
  • Montañas
  • Edificios Históricos
  • Gente Nativa (Coras, Huicholes, Mexicaneros y Tepehuanos)
  • Casas / Museos

Contacto

Para solicitar apoyo con tu proyecto fílmico u otros servicios adicionales contáctanos.

Guillermo Guerrero
Coordinador de Relaciones Públicas y Comisión Fílmica

Centro Empresarial Nuevo Vallarta
Av. Cocoteros 55 Sur Local 2112
Nuevo Vallarta, Nayarit
C.P. 63735
Tel: +52 (322) 297 25 16 Ext. 116
Celular: +52 1 (322) 131 42 05
Correo Electrónico: gguerrero@rivieranayarit.com

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit