Vista e Información General

Estilo
Como hotel pionero de la zona, la arquitectura es totalmente de tipo colonial, respetando nuestro entorno con espacios totalmente cómodos y funcionales para su disfrute vacacional. El hotel cuenta con hermosas áreas verdes para mantener la armonía de la naturaleza en el hotel, para su comodidad, contamos con una alberca grande y un chapoteadero para sus niños. Justo frente al mar, hemos dispuestode un pequeño "malecón" con sombrillas, algunas elaboradas de palapa natural y otras más de lona resistente donde usted podrá pasar largos momentos tomando el sol, disfrutando de sus alimentos al aire libre.

Año que abrió el Hotel: 1975

# Cuartos/Habitaciones: 58 habitaciones entre bungalows y cuartos de hotel

Ubicación: Rincón de Guayabitos, Nayarit S/N

Playa: Contamos con un frente de playa de 300 metros, misma qeu puedes disfrutar desde nuestro malecón o a nivel del mar gozando de su cálida arena.

Domicilio
Calle Retorno Laureles S/N
CP 63727
Rincón de Guayabitos, Nayarit

Contactos
Teléfono Local para reservaciones: 01 (327) 274-01-55
Lada sin costo para reservaciones: 01 800 PLAYA 10
Fax #: 01 (327) 274-06-63

www.estanciasancarlos.com

Que debe saber:
Horario de Check-in: 14:00 HRS
Horario de Check-Out: 12:00 HRS
Acceso para discapacitados: Si, avisar previa llegada para ofrecer una estancia ideal.
Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa y MasterCard
Políticas Especiales: Para reservar es necesario el depósito de una noche, las mascotas son bienvenidas (favor de hacerse responsable de las mismas), no Spring Breakers.

Tipos de Habitación

Contamos con 58 habitaciones, todas cuentan con las siguientes amenidades: aire acondicionado, balcones, cocina, refrigerador, servicio a habitación, servicio diario de limpieza de cuarto, sofá cama, teléfono y televisión por cable. Además tenemos habitaciones accesibles para discapacitados.

- Aire acondicionado
- Áreas de sentar separadas
- Balcones
- Cocina
- Cuartos accesibles para discapacitados
- Máquina de fax
- Mascotas consideradas
- Mascotas son permitidas
- Refrigeradores
- Servicio a habitación
- Servicio diario de limpieza de cuarto
- Sofá cama
- Teléfono
- Televisión por cable/satélite
- Vista al mar

 

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Albercas:
Contamos con alberca de altura máxima 1.58 metros y con un chapoteadero ideal para los pequeños, la alberca es de agua dulce de la región.

Restaurante Hacienda San Carlos
En nuestro restaurante único "Hacienda San Carlos" usted podrá disfrutar de la típica comida Nayarita que incluye los mariscos de la región como el ceviche de camarón, ceviche de pescado, camarones al vapor, etc., así como de platillos de corte internacional capaces de deleitar los más exigentes paladares, siempre con calidad e higiene, usted podrá estar seguro de obtener el mejor servicio por el mejor precio de la región. Este restaurante está abierto al público en general y siempre está listo para atenderlo como usted se merece en los horarios de 8:00 a 21:00 hrs.

Bar
Además del servicio de restaurante, también ponemos a sus órdenes nuestro bar con bebidas nacionales e internacionales que van desde los simples tragos "derechos" hasta una extensa variedad de coctelería.
Por favor, consulte nuestras promociones para saber más sobre cualquiera de estos productos y/o servicios.
Tampoco olvide preguntar por nuestros platillos especiales de temporada elaborados con productos 100% frescos del mar.Servicio a partir de las 9:00 hasta las 21:00 hrs. Con gran variedad en vinos y licores.

 

Estancia San Carlos Fotos

Reservaciones de Hotel

Contáctanos para más información y Reservaciones

Contacto del Hotel

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger