Información General

Ubicado en la impresionante Bahía de Banderas, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta esta localizado frente al Océano Pacifico, galardonado con cuatro diamantes por la AAA, con espectaculares vistas de las Montañas de la Sierra Madre. El Hotel ofrece dos torres con lujosas habitaciones para parejas y familias en un singular ambiente tropical. Déjese envolver por el lujo sin límites en donde todo está incluido. Suntuosas suites con impresionantes vistas a la Sierra Madre y Bahía de banderas, 24 horas de servicio a la habitación, mini-bar el cual se refresca todos los días con agua, jugos, refrescos y cervezas, restaurantes gourmet, green fees complementarios en Vista Vallarta Club de Golf y Marina Vallarta. Innumerables actividades diarias y entretenimiento nocturno para su diversión. Una gran variedad de Restaurantes gourmet y diversos bares con las mejores marcas.

Año que abrió el Hotel: 2008
# Cuartos/Habitaciones: 229

Ubicación: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta está localizado sobre Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta, en la hermosa Bahía de Banderas, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Playa: Ubicado ante la majestuosa bahía de Banderas sobre la playa de Nuevo Vallarta.

Domicilio

Paseo de los Cocoteros Lotes 32 y 33
Fraccionamiento Nuevo Vallarta Nayarit
México
C.P 63732

Contactos

Contacto: Ivonne Torres/ Director de Ventas
Teléfono Local para reservaciones: 322-2268700
Sitio Web: www.dreamsresorts.com
Email de reservaciones: reservaciones.drevm@dreamsresorts.com

Qué debe saber:
Horario de Check-in: 3:00pm
Horario de Check-Out: 12:00 pm
Acceso para discapacitados: Si
Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, Mastercard, American Express
Conectividad WIFI ilimitada UNLIMITED CONECTIVITY*

Tipo de Habitaciones

Junior Suite Vista Tropical:
Lujosa suite con hermosas vistas del verde paisaje de la Sierra Madre, disponible con 1 cama King size o 2 camas matrimoniales, baño completo con amenidades de lujo, doble lavabo, w.c., tina de placer y regadera separados, cada habitación cuenta con una área de sala, minibar en cortesía, caja privada para servicio a la habitación y balcón privado amueblado con jacuzzi para dos personas y Unlimited Connectivity. Ocupación máxima de 2 adultos y 2 niños.

Junior Suite Vista al mar:
Lujosa suite con vista a la hermosa Bahia de Banderas, disponible con 1 cama King size o 2 camas matrimoniales, baño completo con amenidades de lujo, doble lavabo, w.c., tina de placer y regadera separados, cada habitación cuenta con una área de sala, caja privada para servicio a la habitación y terraza privada amueblada con jacuzzi para dos personas y Unlimited Connectivity. Ocupación máxima de 2 adultos y 2 niños o 3 Adultos y 1 niño.

Junior Suite Preferred Club vista al mar:
Lujosa suite con vista a la hermosa Bahía de Banderas, cuenta con servicios preferenciales como: Lounge privado para huéspedes de Preferred, amenidades de baño VIP, Servicio de Concierge personalizado, Menú de almohadas, acceso a Internet ilimitado, Minibar VIP, Bebidas Preferenciales en nuestro Lounge preferred; baño completo con amenidades de lujo, doble lavabo, w.c., tina de placer y regadera separados, cada habitación cuenta con una área de sala, caja privada para servicio a la habitación y balcón privado amueblado con jacuzzi para dos personas y Unlimited Connectivity. Ocupación máxima de 2 adultos.

 

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Clases de coctelería
Fiestas temáticas diarias

Actividades deportivas y acuáticas:

• Cancha de tennis
• Volley ball
• Polo acuático
• Yoga
• Zumba
• Futbol playero
• Kayaks
• Snorkeling
• Tour de bicicletas
• Ping-pong
• Golf (cercano)
• Clases de buceo
• Aqua aerobics
• Pesca Deportiva ($)
• Euro-bungee
• Buceo cercano ($)
• Deportes acuáticos motorizados ($)

Albercas:
3 Albercas al aire libre, una de ellas, climatizada. Jacuzzi al aire libre (sólo para adultos).

Bares:

Rendezvous Lobby Bar
11:00 am a 11:00pm
El lugar perfecto para relajarse con su cocktail favorito en el lobby principal.

Marlin
12:03:2710:30 am a 10:30pm
Bar de bebidas internacionales con servicio en la alberca.

Sugar Reef
11:30 am a 6:00pm
Refrescante bar de playa.

Barracuda
11:00am - 10:30pm
Nuestro bar preferencial para los restaurants Oceana y Seaside Grill

Gohan Sushi Sky Bar Lounge
06:30pm - 12:30pm
Localizado en el Pent-house, este restaurante ofrece una magnífica vista panorámica de 360 grados de la Bahía de Banderas y la Sierra Madre.

Opciones de Restaurantes

World Café:
7:00am - 12:00am Desayuno; 13:00pm a 4:00pm Lunch; 06:30pm a 11:00pm Cena
Nuestro restaurante principal, sirviendo desayuno, comida y cena buffet, capacidad para 160 personas, código de vestido casual.

Seaside Grill
1:00pm a 5:00pm comida rápida y de 06:30pm a 11:00pm Cena
Localizado cerca de la alberca principal bajo una gigante palapa con vista al mar este restaurante sirve especialidades para la comida y la cena. Capacidad 74 personas, código de vestir casual

Oceana
12:00pm a 05:00pm Comida; 06:30pm a 10:30pm Cena
Localizado cerca de la playa, este restaurante sirve deliciosos platillos estilo mediterráneo, servicio de Desayuno en temporadas. Capacidad 70 personas, código de vestir casual.

Portofino
6:30pm a 10:30pm Cena
Un encuentro romántico con especialidades de la cocina Toscana-Italiana, capacidad 84 personas, sólo adultos, código de vestir elegante casual.

El Patio
5:00pm a 10:30pm Cena
Exquisita y auténtica cocina mexicana, capacidad 65 personas, código de vestir casual.

Dreams Villa Magna Fotos

Reservaciones de Hotel

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger