Para llegar a Punta Raza hay que recorrer un estrecho camino que se levanta por un cerro desde el poblado de El Monteón.

Ahí empieza la magia de este destino, ya que en el trayecto de 2 kilómetros tendrá la oportunidad de apreciar la exuberante vegetación de la zona, las enormes palmeras que brindan protectora sombra y la vista panorámica de los pueblos cercanos a esta hermosa playa de agua turquesa.

Como otros destinos de Riviera Nayarit, Punta Raza está a la espera de interesantes proyectos turísticos que brindarán a los visitantes todos los servicios necesarios para una estancia de ensueño: hoteles, condominios, servicios de spa, tiendas y un campo de golf son el futuro de este hermoso enclave del Pacífico.

Mientras ese sueño se cristaliza visite este paraíso, camine por su extensa playa, e imagine cómo sería su vida bajo estas palmeras.

Con el espíritu del cuidado y preservación de la naturaleza que permanece en la Riviera Nayarit, en Punta Raza se ha instalado un campamento tortuguero independiente en el que trabajan cuatro personas en la recolección y resguardo de los huevos.

Atrévase a vivir la aventura de conocer Punta Raza, ¡será un viaje inolvidable!

Descubre Punta Raza en Video

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit