Un Exclusivo Destino de Playa

Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, se localiza uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México: Nuevo Vallarta, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerle una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.

Puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país, con una infraestructura de primer nivel que se representa en impecables y extensos campos de golf, lujosos condominios, exclusivos restaurantes y dos de las más importantes marinas del país.

Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima y, por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas.

Un destino con notable desarrollo inmobiliario, ya sea frente al mar, entre hermosos árboles o cerca de los exclusivos campos de golf, una irresistible invitación a establecer en este paraíso tropical su segundo hogar.

Los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta están catalogados entre los más exclusivos y lujosos en destinos de playa a nivel internacional. Algunos de estos palaciegos espacios han recibido la distinción de Cinco Diamantes, otorgada por la Asociación Automovilística Americana (AAA) a hoteles que ofrecen lo más fino y lujoso en hospedaje, ambiente y hospitalidad. Jardines colgantes, albercas infinitas que visualmente se funden con el océano y suites de lujo, son algunas de las promesas que se guardan en estos edificios de elegante arquitectura, rodeados por las maravillas naturales del trópico y la belleza de la costa del Pacífico.

Nuevo Vallarta es también la ubicación de los más exclusivos restaurantes de la Riviera Nayarit -en su mayoría localizados al interior de los complejos hoteleros- con cartas que ofrecen desde los intensos sabores de la cocina mexicana y de la región, hasta delicias gourmet a la carta que garantizan experiencias gastronómicas únicas y la satisfacción de los paladares más exigentes.

Algunos de estos restaurantes participan en el reconocido Festival Gourmet Internacional, y las opciones de platillos son tan variadas como lo es la tradición de la cocina italiana, mediterránea, francesa y oriental. Un impresionante abanico de opciones que dejarán satisfecho al comensal más conocedor.

Los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta, además de lujo y comodidad, le ofrecen diversas actividades recreativas para que disfrute al máximo de su estadía como deportes de playa, golfbuceosurf, clases de yoga, gimnasio y canchas deportivas.

Mención aparte merecen los sofisticados spas, donde se brindan tratamientos revitalizantes para cuerpo y mente como hidroterapia, sauna e hidroreflexología, entre otros; spas que han recibido también importantes reconocimientos por su calidad de clase mundial.

Y si es de espíritu aventurero, en la mayoría de los hoteles se ofrecen paquetes de tours para recorrer en lancha alguno de los canales rodeados de mangle blanco y apreciar la diversidad de flora y fauna silvestre de la zona.

¿Qué puede ser más romántico que jurarse amor eterno a la orilla del mar?

Con su impresionante escenario natural y la excelencia en infraestructura, Nuevo Vallarta es un sitio ideal para las parejas que desean celebrar su compromiso matrimonial o disfrutar de su luna de miel; por lo que la mayoría de los hoteles ofrecen paquetes para la perfecta organización de esta importante ceremonia.

La afortunada pareja puede elegir entre celebrar su enlace en un hermoso jardín, un elegante salón o a la orilla de la playa con el mar como testigo, y disfrutar en compañía de sus seres queridos de un exquisito banquete.

Impecables y rodeados de hermosos paisajes naturales, los campos de golf son otros de los grandes atractivos de Nuevo Vallarta.

Catalogado entre los más desafiantes de México, el campo El Tigre abrió sus puertas desde el 2002 para ofrecer a sus visitantes una de las mejores experiencias de juego.

Luego de ingresar bajo el portal de piedra y apreciar los imponentes tigres de Bengala que tienen en un hábitat seguro, la experiencia de practicar su swing en este campo de golf será más que agradable.

El Tigre fue diseñado por el tejano Robert von Hagge, y cuenta con 18 hoyos par 72 y 144 trampas de arena distribuidas en 7, 329 yardas de pasto Bermuda 419, terreno en el que también existen nueve lagos artificiales que desafiarán al más experimentado golfista.

El par tres sexto es un maravilloso hoyo, un green en un búnker de olla escocesa sobre una isla, todo un reto. Abierto de 7:30 a 18:00 horas, este campo cuenta también con una exclusiva casa club diseñada al estilo español sobre 45 mil pies cuadrados donde se alberga un exclusivo restaurante, casilleros, sala de descanso, boutiques y un spa.

Igualmente espectaculares son los nuevos campos de golf de Grupo Vidanta: Campo de Golf Greg Norman y Campo de Golf Jack Nicklaus, localizados al interior de este desarrollo, anteriormente un campo diseñado por Jim Lipe y que actualmente ha sido rediseñado por los famosos golfistas Jack Nicklaus y Greg Norman – en donde los jugadores pueden practicar sus mejores tiros entre el ambiente de la playa y el paisaje de la Sierra Madre Occidental.

Y para relajarse luego del juego, qué mejor que disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante de la casa club, donde podrá degustar platillos de la cocina mediterránea o de un bien merecido tratamiento en el spa, donde recibirá el mejor premio para terminar con su rutina golfística en este campo que se encuentra abierto prácticamente todo día, de las 7:00 a las 23:00 horas.

Nuevo Vallarta es sede de dos de las más importantes marinas del país: Marina Nuevo Vallarta y Marina Paradise Village, que cuentan con una capacidad para cerca de 500 embarcaciones y completa oferta de servicios como agua potable, seguridad, vaciado de tanque, concierge… en fin, todo lo necesario para la estadía de los navegantes en este paraíso tropical.

En la Marina de Paradise Village, certificada como la más limpia de México, las embarcaciones son estacionadas en un área natural protegida, junto a lujosas propiedades, lo que permite a los aventureros visitantes apreciar una importante variedad de flora y fauna de la región, como garzas blancas, iguanas y diversas especies de peces.

En un recorrido por estos muelles, podrá observar hermosas embarcaciones coronadas por banderas de remotos países, navegantes que encuentran en este destino uno de los enclaves más paradisiacos de su travesía.

El entorno natural de Nuevo Vallarta es uno de sus tesoros más atractivos. Con un clima tropical cálido subhúmedo, Nuevo Vallarta se localiza en el punto de encuentro de las aguas dulces del río Ameca y el Pacífico, lo que permite un ambiente ideal para que diversas especies de aves como garzas, patos, pelícanos y gaviotas, así como impresionantes reptiles, hagan de este sitio su hogar.

Con la Sierra de Vallejo -área donde habita el jaguar y que pertenece a la Reserva Estatal de la Biósfera- como otro límite natural en el área de Nuevo Vallarta, se extienden diversos manglares y más de una decena de canales navegables, lo que permite a los turistas apreciar de cerca las bellezas naturales de la zona.

Si todo esto no fuera suficiente, los amantes de la naturaleza podrán deleitarse con la llegada año con año a la playas de Nuevo Vallarta de tortugas carey, golfitas y laúd con la misión de desovar en las doradas arenas y así preservar su especie; por lo que se ha establecido un campamento tortuguero con el objetivo de garantizar la protección de las tortugas y sus crías de los peligros que pueden encontrar en su caminar hacia el océano.

Y ya cuando el sol se despide con hermosos atardeceres que pintan el cielo de luminosos tonos anaranjados, rosas y púrpura, la noche espera a los inquietos visitantes para continuar la fiesta en alguno de los exclusivos bares y restaurantes que se ubican tanto en los hoteles como en sitios establecidos de forma independiente. Baile al ritmo de sones latinos, de la música de moda y disfrute de deliciosas bebidas o de una amena conversación con sus amigos y familiares, la oferta es para todos los gustos. Y si la fiesta no es la opción de la velada, disfrute de una caminata por la playa mientras contempla un maravilloso atardecer y el intenso brillo de las estrellas, el broche de oro de un día de sol, arena, olas y ¡mucha diversión!

Descubre Nuevo Vallarta en video

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit