En Lo de Marcos sentirá la esencia de un pueblo mexicano, con sus calles angostas y tranquilas, arboles tapizados de flores y coloridas fachadas, frente a las que puede observar algún pescador tejer con paciencia sus redes, mismas que arrojará al mar que se encuentra al final del camino pavimentado.

“Es un pequeño paraíso”, expresa una de las habitantes de este rincón de la Riviera Nayarit, donde lo recibirán en hoteles y villas decoradas al más puro estilo mexicano.

Un pueblo con un remodelado kiosco en el centro y pequeños negocios, restaurantes donde podrá degustar de comida casera y de una amable atención.

“Las playas son muy tranquilas, cuando se rompen las olas se ven los peces”, comparte una señora que suele visitar desde hace años Lo de Marcos donde, dice, encuentra un tranquilo refugio. Bungalows, villas, confortables habitaciones de hotel y un equipado trailer park son las opciones que tiene para alojarse en este rincón del Pacífico.

Sus playas: Los Venados, Las Minitas, El Atracadero y Lo de Marcos, están rodeadas por verdes cerros y caprichosas rocas que contrastan con el intenso azul de cielo y mar. Escenario que se completa con los visitantes que realizan actividades tan diversas como jugar voleibol en la playa, pasear en moto acuática, jugar en las tranquilas olas con los pequeños o hasta pescar a la orilla del mar.

Disfrute de un pescado zarandeado en alguna de las palapas que se encuentran a la orilla de las playas de Lo de Marcos, camine por sus tranquilas calles, viva los placeres del mar y la arena en un ambiente de total tranquilidad.

Descubre Lo de Marcos en Video

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit