Mapa Interactivo Riviera Nayarit Mexico

Costa Banderas Mapas Riviera Nayarit Mexico

Costa Banderas

Inicio | Donde Hospedarse | Salir a Cenar | De Compras | Mapa Interactivo

Desde los balcones y ventanas de las hermosas residencias y exclusivos hoteles de Costa Banderas se puede apreciar una impresionante vista panorámica de Puerto Vallarta y Punta de Mita. Admirar los verdes cerros que rodean la bahía, el cielo teñido de rojos, el intenso azul del océano.

Costa Banderas es un destino que mezcla la elegancia y exclusividad con un hermoso paisaje natural y un tranquilo mar. En un paseo por su playa verá desde grupos de estudiantes extranjeros felices posando para la foto del recuerdo, hasta jóvenes matrimonios que juegan con sus pequeños en la arena.

Este destino es un refugio para quienes buscan descansar y estar en contacto con la naturaleza, pero con un toque de exclusividad, sin el bullicio de otros destinos turísticos.

Sede de elegantes residencias y lujosos hoteles enclavados en caprichosas formaciones rocosas, en Costa Banderas usted puede practicar diversos deportes acuáticos como kayak, surf, windsurfing, así como pasear a caballo y caminar por sus ocho kilómetros de fina arena.

Y por su cercanía con otros destinos como Punta de Mita y Nuevo Vallarta, puede realizar otras actividades como visitar los campos de golf, realizar compras, divertirse en los bares o acercarse a la cultura y tradiciones que se viven en pueblos como Bucerías o La Cruz de Huanacaxtle.

Imagine un paseo mientras contempla un mar de tonos turquesa, de aguas cálidas y transparentes que dejan ver coloridos peces en su vaivén.

Para más fotografías da clic aquí.

 

Riviera Nayarit Mexico
¡Planea tus vacaciones
ahora!
Reservaciones Riviera Nayarit Mexico
Preguntale a un Especialista

Preguntale a un Especialista


Ofertas Especiales de la Riviera Nayarit - México

Guía de viaje




Guía de viaje de Riviera Nayarit, México

 








Testimonials Riviera Nayarit Vacations

Guía fotográfica y
videos en línea

 

 





Guía fotográfica y

Redes Sociales

Comparte en línea tus experiencias en la Riviera Nayarit
FacebookTwitterYou TubeBloggerBlogger Riviera Nayarit

 



Escribe tu nombre aquí