Avistamiento de Aves en Riviera Nayarit

Para aquellos que les gustan los pájaros y los que tienen curiosidad por el tema, Riviera Nayarit es absolutamente el lugar perfecto para explorar y descubrir aves. Actualmente hay alrededor de 350 especies de aves en la Riviera Nayarit, tanto locales como migratorias.

Hay disponibles una gran variedad de tours para avistamiento de aves en la Riviera Nayarit, donde podrás conocer una amplia gama de especies. Hay especies que viven en los humedales, manglares y canales, así como aquellos que son comúnmente se encuentran en las montañas y bosques de la región.

La excursión a la Laguna de Aves Quelele es el lugar perfecto para disfrutar de un encuentro con la naturaleza y la belleza de un calamón común, una focha americana o una garza verde.

Cerca de arroyos y en los bosques, puedes encontrar al vermilion cerrojillo, robin espalda rufo, cuco ardilla e incluso es muy probable ver una gran cantidad de periquitos de frente naranja.

Los tours de avistamiento de aves son toda una experiencia en los manglares de La Tovara, ya que además de pasear en lancha, podrás observar aves como el rascón cuello rufo, puaraquees, gallaretas púrpura, garza tigre desnuda, y el nictibio del norte, jacanas del norte, curruca y vireos de los manglares, impresionantes nidos de garzas pico de bota y un muchos martín pescador verde.

Es fácil ver por qué la Riviera Nayarit es aclamada como un paraíso de aves con una gran diversidad de especies; su notable belleza hace de este paseo una experiencia pedagógica y lúdica.

Clic aquí para ver un video acerca del Avistamiento de Aves en la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger