Los tours de ATV (a toda velocidad) en Riviera Nayarit lo llevarán a disfrutar de una aventura al aire libre como ningúna otra. ¡Suba a un ATV y suba la velocidad mientras descubre bosques tropicales, arroyos naturales, auténticos pueblos y sembradíos mexicanos, ubicados a lo largo de más de 300 kilómetros de la costa oeste del Pacífico de Nayarit y al pie de las montañas de la Sierra Madre.

Si tienes 16 años o más, puedes tener el control de tu propio vehículo todo terreno (los niños menores de 16 años deberán viajar con un adulto).

Sienta la brisa tropical del océano en su rostro y la adrenalina mientras disfruta de las vistas y sonidos de la bella Riviera Nayarit. Las excursiones en ATV son para los amantes de la velocidad ¡no hay mejor manera de explorar el campo mexicano!

Datos acerca de las Aventuras en ATV’s

Si te gusta la aventura y los paseos al aire libre, entonces debes tomar este tour en ATV. Algunas excursiones pueden durar hasta 3.5 horas mientras viajas por escarpados caminos, senderos en la jungla, ríos y arroyos que atraviesan la montaña, ¡así que seguramente te mojarás o te llenarás de lodo! ¡Asegúrate de vestirte apropiadamente y llevar protector solar!

  • Las rutas de ATV incluyen senderos naturales en la jungla, algunos caminos y algunas vías navegables
  • La renta de ATV’s incluyen una plática introductoria acerca del funcionamiento del vehículo
  • Los ATV son semiautomáticos (no tienen embrague)
  • Los guías turísticos de ATV son altamente capacitados, experimentados y bilingües
  • Se requiere de licencia de conducir vigente para manejar los ATV’s además de ser mayores de 16 años
  • Puede optar por compartir un ATV o ir en solitario (o solicitar un tour privado de ATV)
  • Los niños menores de 15 años deben viajar con un adulto
  • La mayoría de los tours de ATV’s tienen salidas dos veces al día
  • Las rutas de viaje en ATV’s son asombrosas: las cámaras son bienvenidas, pero también se ofrecen paquetes de video y fotos

Acerca de la Sierra Madre

Las montañas que forman la Sierra Madre se extienden desde el sur de California, por la costa oeste del Pacífico de México y hasta Guatemala. En la región de Riviera Nayarit, las formaciones montañosas de la Sierra Madre reciben las cálidas brisas tropicales del Océano Pacífico trayendo abundante humedad a nuestros bosques tropicales y bosques mixtos. Ya sea que se encuentre en Sayulita, Punta de Mita, Guayabitos o Nuevo Vallarta, la belleza natural, la flora y fauna de Riviera Nayarit son extraordinarios y valen la pena para que tome un tour de ATV en Nayarit.

Reserve un tour de ATV en Riviera Nayarit

Puede tomar un tour de ATV en Nayarit con cualquiera de las operadoras de tours de aventura en Riviera Nayarit, puede encontrarlos en distintas ubicaciones a lo largo de la costa de Nayarit, incluyendo Nuevo Vallarta y Bucerías.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!
Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico