Reserva unas vacaciones de spa en el Apuane Spa de Four Seasons en Punta Mita, Nayarit, México.
El nombre “Apuane” viene del idioma Huichol, una palabra que describe una corriente de agua comúnmente usada por la tribu para rituales de salud y despertar espiritual.

En los tratamientos del Apuane Spa se utilizan productos completamente naturales con ingredientes basados en nutrientes de las plantas y los minerales marinos de la costa oeste de México.

Además de los numerosos tratamientos de su Spa, Apuane también cuenta con nuevos tratamientos como el “Hakali Signature Massage”, que obtiene su nombre de la palabra huichol que significa cactus. El masaje utiliza dos de los ingredientes más antiguos en México, Nopal y Pulque de Maguey para relajar, desintoxicar y rejuvenecer la apariencia de la piel.

Apuane también cuenta con un exquisito Spa de Jardín Tamai que es un jardín Zen que une el complejo de la Alberca Tamai y el Spa. También hay disponibles clases de Tai Chi y de yoga en el Spa de Jardín Tamai.

Para un poco de variedad, los huéspedes también pueden optar por el servicio de “Spa Nocturno” que les permite combinar una romántica cena gourmet y una exótica experiencia de spa.

Las opciones del “Spa Nocturno” incluye:

  • Masajes a la orilla del mar en la cabaña de masajes, con un picnic de deliciosos bocadillos
  • Masaje Watsu en la Alberca Tamai,  con cena a la luz de las velas en una cabaña con alberca
  • O los dulces tratamientos corporales en la suite de huéspedes, acompañado por un delicioso fondue de chocolate y champaña.

Apuane Spa se encuentra en el Four Seasons Punta Mita Resort, en Riviera Nayarit, México.

Encuentra aquí todos los spas en Riviera Nayarit.

Para más información acerca del Apuane Spa Punta Mita:

Dirección:
Four Seasons Resort Punta Mita México
Punta Mita Bahía de Banderas Nayarit

Teléfono: +52 (329) 291-6000
Fax: +52 (329) 291-6060
Internet: http://www.fourseasons.com/puntamita/spa