Ven y disfruta de una experiencia única y excepcional con la naturaleza, al estilo Eco-Chic confort, en una jungla privada muy cerca de Sayulita, Riviera Nayarit, México.

El concepto del Hotel Playa Escondida Sayulita es que los huéspedes se relajen por completo, que saboreen las delicias gourmet que ahí se preparan, que revivan el romance y revitalicen su cuerpo y exploren la naturaleza que les rodea. Este resort se encuentra enclavado en un bello rincón entre la playa y la jungla.

Habitaciones en Playa Escondida

Elija entre una variedad de habitaciones, como: habitaciones frente al mar, villas, templos vista al mar o al jardín. Cada habitación es única y diferente, cuenta con hamacas, terrazas privadas, cocinetas equipadas, jacuzzis y mucho más.

Playa y Spa

La playa escondida en la que se encuentra esta propiedad, está localizada en una playa virgen junto al Cerro del Mono y Punta de Mita, es tan exclusiva que no encontrarás vendedores. La playa está bordeada por dos zonas rocosas, por lo que la playa es muy tranquila y segura. Podrá practicar en un boogie board, o disfrutar de un atardecer desde el bar de la playa, o bien, tomar el sol en la hermosa playa del Hotel Playa Escondida.

Durante el día puedes relajarte en el Spa o practicar yoga en un escenario natural, una plataforma de roca sobre la playa. Playa Escondida, Sayulita también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de refrescarse en la alberca, leer un libro en una hamaca, tomar un paseo por la jungla, admirar el paso de ballenas jorobadas, tomar un tour para ver delfines, o descubrir los cerros llenos de aves y mariposas.

¿Por qué no hacer una pausa de la vida cotidiana y relajarse en un hotel eco-chic en Sayulita, Nayarit?

Información General

Información General

Año de Apertura: 2007

No. de Habitaciones: 29

Ubicación: Sayulita a 40 minutos al norte del Aeropuerto de Internacional de Puerto Vallarta y a 50 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: Playa Privada, con buena posición para nadar y esnorquelear. Un paisaje maravilloso.

Dirección

Ave. Playa Escondida No. 1,
Sayulita, Bahía de Banderas Nayarit

Contacto

Teléfono: 329 291 3641
Fax: 329 291 3640
Website: www.playa-escondida.com
Correo Electrónico: rivieranayarit@playa-escondida.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs.
  • Hora de Salida: 11:00 hrs.
  • Acceso para Discapacitados: No disponible
  • Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, VISA y MasterCard
  • Políticas Especiales / Política para niños: Políticas Especiales: Aunque aceptamos niños durante las vacaciones, primariamente estamos enfocados en el descanso y relajamiento. Amamos a los niños pero sentimos que es mejor para nuestros huéspedes el tener la oportunidad de relajarse en un ambiente relativamente libre de niños y jóvenes. De cualquier forma, aceptamos una cierta cantidad de niños, y, únicamente cuando los padres aceptan todo los riesgos y pueden asegurarnos que sus niños serán supervisados. No se permiten juguetes de agua o cualquier articulo inflable en las albercas (tanto niños como adultos) y cualquier niño solo tiene permitido estar en la alberca 30 minutos antes de la puesta de sol y nunca en el área de Jacuzzis o Spa.
  • No se aceptan niños menores de 5 años
  • Las fechas disponibles para la visita de menores: Semanas de Navidad, Semana Santa y Pascua, Mes de Julio.
  • Máximo 2 niños por familia (8 niños en total)
  • Política para Fumadores: Todas las habitaciones, restaurantes y bares son de no fumar. Está permitido fumar en el bar de la playa. Playa Escondida solicita a todos sus huéspedes que consideren a los huéspedes que no fuman, además solicita colocar la basura en los contenedores especiales. Las palapas del hotel son extemadamente flamables, por lo que se solicita tener precaución en las áreas para fumadores cercanas a las palapas. 
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Cada una es peculiarmente diferente. Los diseños en cada caso son únicos y exclusivos. La principal diferencia está precisamente en la posición de las casitas respecto al mar:

Frente al Mar: Cómodas casas, frente al mar, en su mayoría camas king size, con ventanales amplios y muy abiertos. (Luna Penthouse, Luna Danzante, Luna Alegre, Luna Serena, Luna Amor, Sol 1, Sol2, Sol 3, Villa 1, Villa 2, Villa 3, Villa 4)

Con vista al Mar: Studio, Rocosa, Guest House, Love Nest, rodeadas en una exhuberante vegetación tropical, te hacen sentir enclavado en medio de una maravillosa selva a solo unos metros del mar. (Bungalow 1, Bungalow 2, Casita Cabana)

Cañón del Pájaro: Exclusivas casas importadas desde Thailandia, 100% madera Teka, en una combinación perfecta entre lo rústico y lo lujoso, que junto a la increíble vista al Cañón y rodeadas de todas las aves endémicas de la región harán que te sientas únicamente arropada por la Madre Naturaleza. En su mayoría, todas excepto las del Cañon de Pájaro están diseñadas para parejas, por lo que más de dos personas por habitación solo se permiten en escasos casos y con el respectivo cargo extra.

Instalaciones y Servicios del Hotel

Spa, Terraza de Actividades (juegos de mesa como ajedrez, cartas, damas, backagmon disponibles gratuitamente para el uso de los huéspedes)

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Contamos con 1 Restaurante donde servimos, desayuno, comida y cena, estilo a la carta, cocina internacional y Mexicana. Tenemos la opción de cena romántica en la playa a la luz de las velas con costo extra y servicio privado.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa: Contamos con boogies boards, equipo para hacer snorkel, yoga , zumba y pilates en la arena, totalmente gratis. Contamos con camastros, hamacas, sombrillas gratuitos para nuestros huéspedes. Así como con un Bar, en la Playa, que ofrece tragos y ofrece servicio de comidas.

Albercas: Alberca con efecto infinito. Abre los ojos bajo el agua, no se irritarán. Siente tu piel y el refrescante aroma de agua salada, libre de químicos. Nada junto a la orilla infinita de la alberca, pareciera que se une a las olas del mar.

Un íntimo jacuzzi entre palmeras tropicales y montañas. Observa las constelaciones por la noche, mientras tomas un relajante masaje de burbujas.

Toma un baño de lluvia mientras nadas bajo la cascada… toma asiento sobre las enormes rocas y disfruta de la caída de agua.

Bares: Tenemos 3 bares. Una Bar en la Playa, otro en el Restuarante y otro en nuestra Terraza
Toma un fresco coctel tropical, un smoothie o una helada cerveza para saciar tu sed en el hermoso bar de teca y bambú. O bien, ¿te gustaría reposar en una cómoda silla a la orilla del mar, bajo la sombra de una palmera?… también podemos llevar tus bebidas.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Playa Escondida