Haramara Retreat se encuentra en un entorno ecológico de primera clase y enfocado en la yoga, lo han descrito como el lugar donde “Robinson Crusoe se encontró con Architectural Digest”. Este exclusivo o íntimo oasis costero ofrece a los huéspedes una experiencia mágica e idílica a las afueras de Sayulita, en la hermosa Riviera Nayarit, México.

Desde comidas vegetarianas hechas con ingredientes orgánicos y frescos hasta cabañas privadas construidas a mano y sin electricidad, con una playa exclusiva totalmente privada, cada rincón de Haramara Retreat está diseñado cuidadosamente para enfocarse en refrescar y rejuvenecer su bienestar personal. También hay dos Shalas de Yoga estratégicamente ubicadas en la propiedad, que permiten a los huéspedes disfrutar de vistas panorámicas y siempre cambiantes de las montañas y el vasto Océano Pacífico.

Haramara Retreat en Sayulita es el lugar perfecto para realizar retiros personales, lunas de miel y escapadas románticas, así como retiros grupales para 50 invitados.

Únete a miles de personas de todo el mundo que han visitado Sayulita en la Riviera Nayarit, México y experimentaron la magia de Haramara Retrat.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2003

No. de Habitaciones: 16

Ubicación: A unos minutos de Sayulita, Nayarit, a 48 Km del Aeropuerto de Puerto Vallarta, a 60 minutos del centro de Puerto Vallarta, y a 30 minutos de Punta Mita.

Playa: Pequeña playa totalmente privada, exclusiva para huéspedes. La playa está a 5 minutos caminando desde el punto más alto de la propiedad.

Alberca: Tipo Infinity con vistas al Océano Pacífico

Dirección

Calle Tamarindo 13
Colonia El Tamarindal
Sayulita, Nayarit, México
C.P. 63734

Contacto

Teléfono: 01 (329) 291 3038
Website: www.haramararetreat.com
Correo Electrónico: reservaciones@haramararetreat.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: No disponible
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Master Card y VISA
  • Políticas Especiales: No se admiten spring breakers. Se requiere del prepago de la estancia vía depósito bancario
Tipos de habitación

Tipos de habitación

16 Cabañas (1, 2 o 3 personas)

Lujosas cabañas estilo rústico que ofrecen espectaculares vistas tanto del Océano Pacífico como de la espesa jungla que las rodea. Estas cabañas individuales hechas a mano están hechas de todos los materiales naturales y cuentan con sábanas tejidas, cortinas transparentes, lámparas de aceite, velas y hamacas privadas (en la mayoría de las cabañas). Cada cabaña tiene su propio baño con agua caliente y ducha al aire libre. Tenga en cuenta que no hay electricidad en las cabañas.

1 Dormitorio (Hasta para 8 personas)

El dormitorio es una habitación compartida con las mismas instalaciones que las cabañas, pero con camas individuales para cada huésped. Cuenta con dos baños.

Instalaciones del Hotel

  • 2 Yoga Shalas con capacidad para 40 personas cada una
  • Comedor al aire libre
  • Spa o Therapeutic Wellness Center
  • Restaurante con menu vegetariano elaborado con ingredientes locales y frescos. (no tienen conservadores o procesos químicos)
  • Playa privada
  • Alberca de agua salada
  • Boutique

Las clases de yoga, sesiones de spa y servicios adicionales no están incluidos.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Disfrute de una deliciosa comida gourmet, en nuestra espaciosa palapa al aire libre, donde podrá admirar la fusión de la jungla con el mar. Los alimentos son preparados y servidos en hermosas y artísticas presentaciones. El personal es amigable, está bien capacitado y atento a sus necesidades.

Una buena nutrición y alimentos balanceados son parte integral de la yoga, la meditación y una excelente relación cuerpo-mente y sobre todo es muy saludable.

Todos los alimentos que se ofrecen son vegetarianos. Incluyen pescado y mariscos. Los ingredientes son frescos, naturales y locales. El menú diario lo elije el Chef basado en los ingredientes que tenga disponibles ese día. La necesidades y peticiones especiales con gusto serán atendidas.

Actividades de playa, alberca y bares

Playa: La playa privada ofrece sol, arena y completa tranquilidad. En la silenciosa terraza podrá sentarse y leer, beber una cerveza o una copa de vino o margarita, o bien conocer y conversar con nuevos y viejos amigos.

Se puede pescar, esnorquelear, observar ballenas, velear, surfear, pasear a caballo, hacer tours de canopy, visitar el cocodrilario, etc.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Haramara Retreat