El Hotel Meson de Mita en Punta de Mita, México, ofrece un ambiente ideal para la relajación y privacidad a precios asequibles y es un excelente hotel para compartir con la familia y amigos. El hotel se encuentra a pie de playa en Punta de Mita, es un colorido edificio rústico que captura una auténtica experiencia mexicana para huéspedes locales e internacionales.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con luminosas habitaciones al estilo mexicano, que van desde la ocupación doble hasta la cuádruple, junto con habitaciones cuádruples con cocina para los huéspedes que desean cocinar.

Relájese en su habitación de hotel con aire acondicionado, o diríjase a la piscina al aire libre con vista al mar, o simplemente tome una siesta en la terraza de una de las hamacas.

¿Interesado en explorar? El Hotel Meson de Mita está a solo 10 minutos del centro de Punta de Mita. Encontrarás 10 de los mejores restaurantes de la Bahía a lo largo de la playa El Anclote. Si está interesado en jugar al golf, el campo de golf de Litibú está a solo 5 kilómetros de distancia.

El Hotel Mesón de Mita en Riviera Nayarit cuenta con estacionamiento privado y una tienda de artesanías mexicanas. Un muelle se encuentra justo al lado de la propiedad del hotel, lo que facilita a los huéspedes la experiencia de pasear en bote, pescar o incluso tomar un recorrido de observación de ballenas.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2004

No. de Habitaciones: 22

Ubicación: El Hotel Mesón de mita se localiza dentro de la zona turística-restaurantera conocida como playa “El Anclote” en Punta de Mita, Nayarit. Su acceso principal es por la carretera No. 200 que se interconecta con todos los centros turísticos de la bahía y también al detonante desarrollo de la Riviera Nayarit. El Aeropuerto Internacional y la Central de Autobuses de Puerto Vallarta se encuentran a menos de 45 minutos de distancia.

Playa: El hermoso panorama de la playa “El Anclote” combinado con el azul del mar y las Islas Marietas como fondo, se puede apreciar desde las instalaciones del Hotel Meson de Mita. Las bellas playas de la zona son ideales para practicar diversas actividades acuáticas muy divertidas. Entre ellas el surf, paddle surf, boogie boarding, kayaking, snorkeling, buceo y pesca deportiva. Además inolvidables experiencias como el avistamiento de ballenas durante los meses de noviembre a marzo, paseos a las Islas Marietas, avistamiento de aves y mucho más están también disponibles para su disfrute en la zona.

Dirección

Av. Anclote #200
Nvo. Corral del Risco
Punta de Mita, Nayarit.

Contacto

Teléfono: +52 (329) 291 63 30 / +52 (329) 291 51 61
Website: www.hotelmesondemita.com
Email:reservaciones@hotelmesondemita.com

Que debe saber

  • Horario de Check-in: 14:00 hrs
  • Horario de Check-Out: 12:00 hrs
  • Acceso para discapacitados: Si
  • Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, Mastercard
Tipo de Habitaciones

Tipos de Habitaciones

El Hotel Mesón de Mita cuenta con 4 diferentes tipos de habitaciones, llenas de luz y color. Todas equipadas con televisión, servicio satélite, aire acondicionado y opción a cocineta. En total dentro del Hotel Mesón de Mita, existen once habitaciones dobles, tres habitaciones triples, cinco habitaciones cuádruples y tres habitaciones cuádruples con cocineta.

Habitaciones

• Habitación Doble: Una cama Matrimonial ó Queen, Aire Acondicionado y TV. Ocupación máxima: 2 personas.
• Habitación Triple: Cama Matrimonial + Cama Individual, Aire Acondicionado y TV. Ocupación máxima: 3 personas.
• Habitación Cuádruple: Dos Camas Queen, Aire Acondicionado y TV. Ocupación máxima: 4 personas.
• Habitación Familiar: Dos camas Queen, Cocineta Equipada, Aire Acondicionado y TV. Ocupación máxima: 4 personas.

Instalaciones del Hotel

Estacionamiento: Mesón de Mita Hotel ofrece estacionamiento privado y una tienda de artesanías mexicanas.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Hotel Mesón de Mita tiene acceso directo a la playa “El Anclote” donde encontrarás diferentes restaurantes.

Actividades de Playa, Alberca y Bares

Playa.- La playa de Punta de Mita es ideal para practicar deportes acuáticos, como surf, paddle surf, boogie boarding, kayaking, snorkeling, buceo y pesca.

Alberca.- Ubicada frente al mar con una hermosa vista al mar y a las Islas Marietas, podrás disfrutar de una atmósfera de privacidad y relajación, y descansar en los camastros bajo las palapas.

Bares.- Hotel Mesón de Mita tiene acceso directo a la playa “El Anclote” donde encontrarás diferentes restaurantes.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Mesón de Mita