Tómese un descanso de la vida cotidiana y pase un tiempo en La Tranquila Punta de Mita. Un verdadero oasis de lujo, este hotel de Punta de Mita, en la comunidad privada de Litibu, ofrece una sensación de refinamiento y opulencia con un diseño contemporáneo elegante.

La Tranquila es la mejor opción para parejas que buscan un viaje románticamente inolvidable, ya sea una luna de miel, una celebración de aniversario o solo una semana para volver a conectar. De hecho, la “Suite Tranquila” cuenta con 80 metros cuadrados de lujo y tiene el título de “la suite más romántica de México” con un jacuzzi en la suite y una alberca en el balcón.

Las familias también pueden disfrutar de La Tranquila con grandes suites de tres dormitorios que cuentan con una sala de estar, cocina completa, terraza con muebles y piscina para el descanso total. Los huéspedes pueden incluso solicitar un chef privado para que prepare una cena familiar en su propia suite.

Los servicios modernos y amenidades están a su alcance mientras se rodea de tecnología de vanguardia y los mejores acabados. Su concierge personal lo recibirá a su llegada y lo acompañará a su habitación, donde se realizará el registro y bienvenida. A lo largo de su estancia en La Tranquila, su concierge puede ayudar a planear actividades cercanas como montar a caballo, escalar rocas, navegar, pescar, practicar esnórquel, buceo, surfear y otras actividades emocionantes en las montañas de la Sierra Madre.

Ubicado en el tramo curvo de una playa remota y rodeado de vegetación natural, La Tranquila ofrece completa privacidad.

El famoso campo de golf diseñado por Greg Norman bordea un costado de La Tranquila, que desafiará incluso al golfista más experimentado. Los huéspedes de La Tranquila Resort pueden disfrutar de descuentos especiales en su ronda de golf aquí.

La Tranquila ha sido ganador del Certificado de Excelencia de Trip Advisor y forma parte del programa Preferred Residences.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2010

No. de habitaciones: 40

Ubicación: Ubicado en la Riviera Nayarit, México. En la zona de Punta de Mita en su extensión llamada Litibú. Un lugar privilegiado rodeado de pueblos mágicos, pintorescos y llenos de tradiciones mexicanas, a solo 5 minutos de Punta de Mita, 15 de Sayulita y la Marina de la Cruz de Huanacaxtle; a solo 20 minutos de Bucerías y 40 de Puerto Vallarta, cada uno con su encanto y típicos lugares de entretenimiento.

Playa: La Tranquila se encuentra frente al mar, con casi medio kilómetro de playa de arenas blancas. La Tranquila® ha creado un ambiente de exclusividad y privacidad con su terraza de arena, donde pueden disfrutar de uno de los nueve gigantescos Jacuzzis junto a la playa, complementado con el servicio de concierge de playa.

Dirección

Carret. Punta Mita -Higuera Blanca
Int. Campo De Golf Litibu
Punta de Mita-Litibú
Riviera Nayarit, México CP 63734

Contacto

Teléfono: (329) 298 4222
Lada sin Costo: 1-800-838-0610
Fax #: (329) 298-4103
Página Web: http://www.latranquila.com.mx/
Correo Electrónico: reservations@latranquila.com.mx

Que Debes Saber

  • Hora de Entrada: 16:00 hrs
  • Hora de Salida: 10:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: VISA y Master Card
  • Políticas Especiales: No se aceptan mascotas. No se permite fumar dentro de las suites.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

En La Tranquila Resort, hemos cuidado hasta el último detalle en el diseño interior de nuestras suites de tal forma que la experiencia de lujo se viva en toda su magnitud con tecnología de vanguardia y el más esmerado servicio.

Cuentan con un armonioso espacio interior y un diseño de vanguardia, terraza amplia con impresionantes vistas al océano pacífico, sistema de audio interno, minibar, servicio de internet gratuito, amplios y lujosos baños de mármol y en el caso de las suites Serena y Brisa, una cocina completa (parrilla eléctrica, horno de microondas, horno de convección,refrigerador VIKING,máquina lava vajillas, licuadora, cafetera, tostador, utensilios, bateria de cocina, vajilla, cubiertos y cristalería de lujo para 8 personas ) , sala de estar , comedor para 6 personas, Tv de pantalla plana en recámaras y salas de estar, aire acondicionado con controles individuales, teléfonos digitales, Internet WI-Fi, radio/despertador con bocinas para Ipod, ventiladores de techo, terraza o balcón, caja de seguridad electrónica, báscula.

Minibar, plancha y tabla de planchar. Baños de lujo incluye regadera doble, ducha de mano y aditamentos spa, con terminados de mármol y granito en pisos como en los muros, lavabo doble con TV, amplio vestidor, batas de baño , pantunflas, secadora de pelo, espejos de vanidad, teléfono, jacuzzi (en algunas suites) y amenidades de marca.

SUITE TRANQUILA
Superficie: 75.24 m2. Incluyendo su terraza privada frente al mar. También conocida como “Honeymoon Suite”, La espaciosa Suite cuenta con 1 recámara (cama King size) minibar, TV de 42´, amplio baño-vestidor con jacuzzi, regadera doble y alberca de descanso privada en la terraza.

SUITE SERENA
Superficie: 132.43 m2. Incluyendo su terraza privada frente al mar. La Suite Serena está pensada para acomodar en un espacio amplio y atractivo a una pareja con sus hijos. 2 recámaras (1 King size y 1 recamara con 2 camas individuales), equipada con sistema de audio, cocina completa, comedor, sala, bar y terraza con vista al mar.

RESIDENCIA SERENA
Superficie de 207.67 m2 Incluyendo su terraza privada frente al mar. La Residencia Serena con sus tres recámaras es ideal para acomodar a una familia de vacaciones con la conveniencia de poder separar la recámara principal del resto a través de un panel corredizo. (2 King size y 1 recamara con 2 camas individuales) Cuenta con una cocina totalmente equipada, el comedor para 8 personas resulta pieza clave del diseño contemporáneo que se complementa con un bar bien equipado y sala de estar. La terraza está amueblada con dos camastros y una mesa desayunador con cuatro sillas e incluye una agradable alberca de descanso con la inmejorable vista al mar y a Punta de Mita. Esta suite también incluye un centro de lavado.

RESIDENCIA BRISA
Superficie de 210 m2 Incluyendo su terraza privada frente al mar. La Residencia Brisa es la más grande de las suites, fácilmente puede acomodar a 3 parejas de vacaciones ó a una familia mediana en un espacio donde impera el buen gusto por el diseño de vanguardia tanto en la privacidad de sus tres recámaras ó en sus espacios compartidos como son su espaciosa cocina, su magnífico comedor, sala o su espectacular terraza frente al océano pacífico. 3 recámaras ( 1 King size y dos recámaras con camas Queen) equipadas con sistema de audio, cocina, sala, comedor, amplia terraza con camastros, bar alberca de descanso en la terraza y jacuzzi en recámara principal.

Instalaciones y Servicios del Hotel

• 40 Suites de una, dos y tres recámaras
• 2 Restaurantes
• 1 Lobby Bar
• 6 piscinas, una de ellas, una de ellas sólo para adultos, dos especiales para actividades acuáticas
• 1 piscina de infinito frente al mar de 160 metros lineales
• 9 jacuzzis familiares al aire libre, frente al mar
• Chimeneas al aire libre y dentro de las piscinas ideales para tomar la copa al atardecer
• Zona de playa privada
• Servicio de concierge
• Campo de Golf 18 hoyos de Greg Norman
• Servicio de Taxis
• Servicio de alimentos a las suites
• Gimnasio
• Tabaquería y Boutique
• Servicio de Renta de autos
• Estacionamiento
• Acceso para personas con discapacidad
• Ascensores
• Programa de actividades en albercas y playa
• Servicio Spa con amplia variedad de tratamientos y masajes en la comodidad de su suite ó en las palapas de nuestra área de jardines y playa

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

La Tranquila resorts ofrece a sus huéspedes una gran experiencia gastronómica sirviendo auténtica comida mexicana, así como cocina internacional con influencia Asia-fusión. Nuestros chefs especializados ofrecen desde una cena casual mientras se relaja disfrutando de los impresionantes atardeceres de la bahía a la orilla de la alberca hasta una deliciosa degustación gourmet en Green Bistro Restaurant Bar.

Disfrute de su comida en la terraza junto a la piscina o pida a nuestros expertos que le preparen una deliciosa cena familiar en nuestra playa privada frente al mar. Para el desayuno, disfrute de un aromático café recién preparado así como una gran variedad de jugos naturales y una selección de platillos del gusto más exigente.

Green Bistro Bar
Abierto para cena todos los días 6 a11 pm. En nuestra cocina de autor creamos e innovamos, siempre inspirados en nuestra hermosa y variada cocina mexicana llevados de la mano de la originalidad y exclusividad para que disfrute cada noche algo nuevo, atrevido e inigualable.

Snack & Pool Bar
Abierto para desayuno y comida, el sitio ideal para relajarse disfrutando de un coctel o los más deliciosos bocadillos con incomparable vista al mar, cocina internacional.

Lobby Bar
Atmosfera casual relajante para disfrutar de nuestra carta de martínis y cocteles internacionales o simplemente un café.

Servicio a Cuartos
Las mejores especialidades de nuestra exclusiva cocina se pueden disfrutar en cualquier momento desde la privacidad de su suite. Con horario de 8am-9 pm

Chef On Demand
Solicitud: 48 horas antes de su servicio.
Si está disfrutando de las magnificas instalaciones de nuestras suites con cocina completa ó tiene invitados a cenar, llámenos, con gusto nuestros Chefs se encargarán de organizar los detalles de su evento, ahí en la comodidad de su propia suite.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa:
Medio kilómetro de playa de arenas blancas forman el frente de playa de La Tranquila donde podrá practicar de nuestras actividades como Boogie Board, Voleibol, Fútbol playero o simplemente disfrute en un ambiente único y elegante en la terraza playa creada por La Tranquila donde se encuentran nueve gigantescos Jacuzzis para relajarse con la mejor vista de la Playa de Litibú. Caminatas por la playa y al Estero son organizadas por nuestros anfitriones de actividades.

Albercas:

Mas de 7000 metros cúbicos de agua distribuidas en siete magnificas piscinas iluminadas por 6 antorchas colosales y 160 metros de alberca infinita dentro de las cuales se encuentran las piscinas para niños. Y 9 Jacuzzis familiares donde podrá relajarse y disfrutar de una experiencia única. Se cuenta con una piscina exclusiva para adultos, otra exclusiva para kayaks y deportes acuáticos.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones