Ganador de 5 Diamantes de la AAA en 2016 – ¡Lujo sin precedentes!

Designado como un hotel élite y reconocido como AAA Five-Diamond en Punta Mita, The Four Seasons Resort ofrece un lujo sin precedentes y una experiencia en Riviera Nayarit como ninguna otra.

El Four Seasons Resort Punta Mita es inspiración de las vacaciones más exclusivas de México con un paisaje de increíble belleza y servicios hoteleros sin precedentes. Ven a conocer las playas solitarias, jugar golf en medio de impresionantes vistas al océano y rejuvenecer en un spa de clase mundial.

Disfruta del Four Seasons Apuane Spa, que ofrece un oasis de serenidad. Abierto todos los días, Apuane Spa le brinda la opción de relajarse, renovarse y recargarse según sea necesario, durante toda su estadía.

El Four Seasons Resort no cuenta con uno, sino con dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus: el campo de golf Bahía y el campo de golf Pacífico. Sus caminos y greens tienen unas impresionantes vistas panorámicas del Pacífico, son escenario perfecto para una ronda o dos de excepcional golf.

Cada año, se evaluan a casi 28,000 hoteles para enlistar a los ganadores de AAA Five Diamond y menos del 0,5% (incluido el Four Seasons Punta Mita) reciben esta distinción. Además el Four Seasons Punta Mita, México ha sido condecorado con el premio Travellers ‘Choice 2016.

¡Te invitamos a dar vivir el lujo y reservar tus próximas vacaciones en Riviera Nayarit, México en el Four Seasons Resort en Punta Mita!

Información General

Información General

Año de Apertura: 1999 (todas las habitaciones han sido remodeladas)

No. de Habitaciones: 173

Ubicación: La pintoresca península de Punta Mita está localizada a orillas del Océano Pacífico en la punta norte de la Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit, a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco.

Playa: Four Seasons te invita a disfrutar al máximo de una playa privada de arena blanca, montañas tranquilas y el extenso azul del Océano Pacífico, donde a menudo puedes ver las grupos de ballenas y delfines durante la temporada.

Dirección

Ramal Carretera Federal 200 km. 19
La Cruz de Huanacaxtle Punta Mita,
Bahía de Banderas, Nayarit CP 63734

Contacto

Teléfono: 01 (329) 291 60 00 / 291 6030
Fax: (329)291 60 21
Website: www.fourseasons.com/puntamita/
Correo Electrónico: reservations.pun@fourseasons.com

Que debes saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs.
  • Hora de Salida: 12:00 hrs.
  • Acceso para discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, VISA y MasterCard
  • Políticas Especiales: Bienvenidos “Spring Breakers”.
Tipos de Habitación

Tipos de Habitación

Los alojamientos exclusivos de Four Seasons incluyen Las Casitas, suites y residencias privadas. Cada habitación cuenta con una terraza o balcón amueblado, algunas de ellas están frente a la playa, otras con vista al mar o con vista al jardín. Las habitaciones del hotel fueron recientemente renovadas y fueron decoradas profesionalmente por renombrados diseñadores que se inspiraron en los colores del mar, la arena y el sol del lugar. Los toques adicionales como sus famosas camas y las características de alta tecnología, como televisores de pantalla de plasma, harán que sus vacaciones en México sean perfectas.

Habitaciones Suite Vista al Jardín
Cama king size, o dos camas queen, (sofá cama sólo en habitación con cama King size)
Cama extra disponible

Habitaciones Suite Vista al Mar
Cama king size, o dos camas queen, (sofá cama sólo en habitación con cama King size)
Cama extra disponible

Casitas Premium Vista al Mar
Cama king size, o dos camas queen, (sofá cama sólo en habitación con cama King size)

Casitas frente al mar
Cama king size, o dos camas queen, (sofá cama sólo en habitación con cama King size)

Casitas frente a la playa
Cama king size, o dos camas queen, (sofá cama sólo en habitación con cama King size)

Las habitaciones categoría Casitas están disponibles para ocupación triple (adultos) o dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Las habitaciones categoría Suite tienen una habitación contigua a la sala con una alberca privada. El número de personas por habitación es similar a la habitación categoría Casitas. 

Amenidades del Hotel

Las amenidades incluyen Aire Acondicionado y Ventiladores de Techo, Cajas de Seguridad dentro de la habitación, Televisión, reproductor de DVD y CD, entradas para Computadora y Fax, dos líneas telefónicas y acceso a Internet de Alta Velocidad.

El amplio baño de mármol tiene tina, una regadera independiente con puerta de cristal, doble lavamanos con llaves de agua independientes.

Amplias puertas corredizas conducen a un balcón con muebles de jardín de teka. Canasta de frutas de bienvenida, mini bar, radio/despertador.

Instalaciones del Hotel

Las instalaciones especiales incluyen el Spa Apuane, Campos de Golf y Salas de Conferencias.

Las instalaciones para los huéspedes del hotel Four Seasons incluyen:

  • Gimnasio
  • Spa*
  • Salón de Belleza*
  • Golf*
  • Tenis*
  • Actividades acuáticas no motorizadas
  • Centro Cultural
  • Yate Four Seasons*
  • Salón de Eventos*
  • Jacuzzi
  • Playa Las Cuevas
  • Playa La Manzanilla
  • El Club Infantil cuenta con…
  • Alberca dentro del Club Infantil
  • Salón de juegos para niños y adolescentes
  • Disco para menores
  • Menú para niños*
  • Niñera*
    (*Actividades con costo adicional)

Programas Especiales de Bienestar *

Hay tres distintas opciones donde el bienestar físico se combina con un tratamiento y/o masaje para el cuerpo, complementado con una cena.

  • Atardecer Bajo las Estrellas* – Se desarrolla en la Palapa con vista al mar, al atardecer. La pareja recibe un masaje Thai de relajación y es ideal para lograr un bienestar total de cuerpo y mente. Después del tratamiento, un agradable picnic y con una selección de bocadillos y un revitalizante jugo de su preferencia. Disfrute del paisaje y de las estrellas, es la actividad ideal para terminar un día que lo dejará completamente relajado.
  • Como Agua Para Chocolate* Se lleva a cabo en nuestro spa Apuane para dos personas. El tratamiento comienza con una exfoliación del cuerpo a base de chocolate, seguido de un mini facial con chocolate negro y un tratamiento de cuerpo completo, también a base de chocolate, termina con un masaje de piedras calientes y aceite de chocolate. Las propiedades del chocolate estimulan el bienestar de la piel, dejándola hidratada y completamente suave. La pareja puede continuar su relajación en el sauna, baño de vapor y Jacuzzi disponibles en el spa, y terminar con unas deliciosas fresas bañadas en chocolate y acompañadas de champaña.
  • Noches de Verano en el Tamai* – Dentro del complejo de la alberca Tamai, al anochecer, la pareja disfrutará de total privacidad, recibiendo un masaje Watsu en las relajantes y cálidas aguas del Tamai. Al masaje le sigue una elegante mesa para dos con los sabores del mar acompañados de dos copas de champaña.
    (*Actividades con costo adicional)
Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

El resort ofrece Cuatro Restaurantes que cuentan con una deliciosa variedad de platillos nacionales e internacionales.

Aramara, que en Huichol significa “Lugar Sagrado en el Mar”. Aquí los huéspedes son invitados a experimentar una fusión culinaria “China-Latina”, combinando los sabores y estilos culinarios de Latinoamérica y Asia. Se recomienda hacer reservación. Las especialidades son atún, langosta y la Sugerencia Diaria del Chef que deleitan a los paladares más exigentes con la pesca local, siempre proporcionando una experiencia inolvidable. Disfrute de la velada con música Cubana en vivo.

Bahía, ubicado entre árboles de manzanilla en la Playa de Las Cuevas, ofrece una vista incomparable del Océano Pacífico. Sus menús ofrecen mariscos y pescado, así como una selección de filetes a la parilla de la mejor calidad, acompañados de la salsa de la casa y verduras de la temporada. Menú infantil disponible. Sólo con reservación.

Ketsi, que en el dialecto Huichol significa “Pescado”, ofrece un delicioso bufete para el desayuno, comida y cena en un ambiente familiar con opciones de nuestra cocina Mexicana e Internacional, una variedad de pescados y mariscos de la localidad, ensaladas, sándwiches, y una variedad de pizzas a la leña. Menú infantil disponible. También se realizan fiestas temáticas como la Mexicana o la Noche Italiana.

Tail of the Whale (La Cola de la Ballena), ubicado en la parte alta de la casa club del campo de golf, con espectaculares vistas del campo de golf y del Océano Pacífico. Ofrece un menú casual de sándwiches, ensaladas y botanas mexicanas, acompañado de bebidas refrescantes después de una ronda de golf o un partido de tenis. Menú infantil disponible.

También ofrecemos cenas románticas en tres lugares especiales…

1. “Cena en las Rocas” – Hay un risco exclusivo en el resort con una vista excepcional del Océano Pacífico, que sirve de escenario perfecto para una increíble cena romántica para dos. Disfrute de las opciones de los menús de cuatro tiempos mientras una fogata cercana inspira a la relajación y crea un ambiente para ver las estrellas junto a su amado.

2. Cena en la “Playa Las Manzanillas” – Diseñado para aquellos que quieren celebrar una ocasión especial o simplemente reunirse con la familia y compartir una cena privada a orillas del mar. Déjese consentir por nuestro Chef y sus especialidades como el huachinango, estilo zarandeado.

3. Cena Privada – Disfrute de una cena relajante en la comodidad y privacidad de su propia habitación.

Actividades en la Playa, Albercas y Bares

Playa y Actividades

El Four Seasons tiene dos playas

En ambas playas encontarás una charola con una selección de bloqueadores solares y bronceadores como cortesía, así como una variedad de revistas.

Cada hora se ofrece una amenidad diferente sin costo, que puede ser una brocheta de frutas, sorbetes de nieve, agua de frutas, smoothies, spray de agua Evian para refrescar e hidratar la piel junto con toallas faciales frías y otras amenidades exclusivas.

Playa Las Manzanillas, es una playa más tranquila que atrae a las parejas, adultos y amantes que buscan tranquilidad y relajación.

Las Cuevas, con aguas claras y tranquilas, es perfecto para nadar y apropiado para familias y para aquellos que buscan actividades de todo tipo.

Las actividades incluyen esnórquel, kayak, pesca de orilla, pesca en kayak, tablas para surfear, voleibol y fútbol. Acuaeróbics diario a las 11:30 a.m., Paseos Matutinos para descubrir la flora y fauna de la región, paseos panorámicos a la montaña en Careyeros con una canasta para día de campo. Todas estas actividades son cortesía para los huéspedes.

Populares excursiones y actividades adicionales como pesca deportiva, buceo, esnórquel en Islas Marietas y otras más tienen costo adicional y son coordinadas por el hotel.

Albercas

Tamai: Complejo de dos albercas con jacuzzi, diseñado sólo para adultos. Montado con equipo sofisticado y una variedad de camastros y música relajante. Cuenta con diez cabañas de lujo equipadas con pantallas de plasma, Ipod, una variedad de DVDs, libros, mini-bar con bebidas alcohólicas gratuitas, variedad de bloqueadores solares y bronceadores, terrazas de lujo y camastros.

Río Lento: Diseñado para el esparcimiento y para que las familias disfruten al dejarse llevar por la corriente de esta estrecha alberca con forma de río. Hay llantas flotantes disponibles.

Nuna: Adecuada para niños y familias ya que cuenta con un desnivel muy apropiado para que disfruten y se mantengan entretenidos. Es un diseño infinito con una majestuosa vista del Océano Pacífico y la Playa de Las Manzanillas.

Bares

Lobby Bar, ubicado en la palapa principal, ofrece una extraordinaria vista de 180 grados del Océano Pacífico. Durante la temporada de ballenas hay binoculares disponibles para verlas. Abierto diario de 12:00 al medio día hasta las 9:00 p.m. Se ofrecen todo tipo de cócteles y botanas mexicanas. Tipo de vestimenta: Casual.

Bar Tamai, ubicado entre las dos albercas, sólo para adultos. El Tamai es perfecto y conveniente para disfrutar de un cóctel refrescante, tapas, y sushi en una atmósfera casual y relajada. El buffet de la tarde se sirve de 5:30 – 7:30 p.m. e incluye seis tipos de caviar y champaña, dando un toque de elegancia y romanticismo al final del día. Abierto diario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Tipo de vestimenta: Casual.

Bar Nuna, ubicado junto a la alberca Nuna, ofrece una selección de ceviches (ensalada de pescado) y mariscos, y una variedad de cócteles. Abierto de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. Para almorzar de 12:00 al medio día hasta las 5:00 p.m. Tipo de vestimenta: Casual.

Bar Aramara, ubicado dentro del restaurante Aramara en una terraza “al fresco”, ofrece una variedad de cocteles, música cubana en vivo y una tabaquería. Se complementa con una selección especial de tequilas que crean un ambiente agradable y relajado. Tipo de vestimenta: zapatos cerrados, pantalón de vestir, camisa de cuello. Abierto de 6:00 p.m. a las 12:00 de la media noche.

Bar Bahía, es el lugar perfecto para disfrutar uno de nuestros extraordinarios martinis mientras disfruta de la belleza del Océano Pacífico. Abierto de 12:00 al medio día hasta las 11:00 p.m. Tipo de vestimenta: casual y requiere reservación.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacto del Hotel Four Seasons