Villa Varadero es uno de los mejores hoteles familiares con todo incluido, situado en una de las playas más limpias de la costa del Pacífico, en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit. A solo 32 km de Puerto Vallarta, el amable personal del hotel Villa Varadero le recibirá y ayudará a organizar unas divertidas y relajantes vacaciones en este bello hotel al pie de playa.

El hotel ofrece tres categorías de hospedaje, dependiendo del tamaño de su familia o grupo, además de las necesidades de espacio:

  1. Estándar
  2. Superior
  3. Suites de una recámara

El hotel ofrece actividades para todas las edades, incluidos niños, adolescentes y adultos. Tome el “Bike Ride Tour” para explorar las calles de Nuevo Vallarta sobre ruedas, o asista a una divertida tarde de voleibol de playa, futbol o kayak, justo en frente del hotel. Billar y juegos de mesa están disponibles para aquellos que necesitan un descanso del sol, o bien, déjese consentir con masajes relajantes a la orilla de la playa. Las noches tema semanales también incluyen fogata en la playa, karaoke y música en vivo.

Villa Varadero cuenta con dos restaurantes de servicio completo. La Mesa del Capitán y Palapa Drake’s, además del Bar Drake’s para disfrutar de deliciosas bebidas durante todo el día. El plan todo incluido ofrece desayuno y comida tipo bufet, refrigerios durante la tarde y cena bufet temática durante la semana, también están disponibles cenas privadas para estancias mayores a 3 noches (requiere reservación). El servicio de bebidas está disponible desde las 10:00 hrs hasta las 23:00 hrs.

¡Considere reservar sus próximas vacaciones en el divertido y familiar Hotel Villa Varadero, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit!

Información General

Información General

Año de Apertura: 1989

No. de Habitaciones: 98

Ubicación: Villa Varadero está localizado en Nuevo Vallarta, Nayarit, muy cerca de la Marina de Nuevo Vallarta, restaurantes y tiendas. Y esta estratégicamente ubicado, cerca del transporte público y de taxis.
Villa Varadero está a solo 20 minutos del Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, y a 30 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: Contamos con una de las mejores playas de toda Bahía de Banderas, muy amplia , limpia y segura. Con fina arena que invita a caminar , así como a asolearse. El mar es tranquilo con suaves olas y la playa es una de las más grandes de la zona y ha sido certificada como playa limpia.

Dirección

Retorno Nayarit, lotes 83 y 84
Manzana XIII, Villa V
Nuevo Vallarta, Nayarit
México

Contacto

Teléfono 01 322 297 0404
Fax #: 01 322 297 0506
Website: www.hotelvillavaradero.com
Correo Electrónico: reservaciones@hotelvillavardero.com

Que debe saber

  • Hora de entrada: 15:00 hrs
  • Hora de salida: 13:00 hrs
  • Acceso para discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, Master Card
  • Políticas especiales: Política de cancelación, 7 días antes de la llegada.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

HABITACIÓN ESTÁNDAR: Las Habitaciones estándar, localizadas en los dos edificios originales , algunas están decoradas en un estilo fresco contemporáneo , mientras que otras en un estilo mas rustico , son habitaciones amplias con un pequeña área con una mesita, cuentan con dos camas matrimoniales . Algunas tienen vista parcial del mar y de las albercas , mientras otras tiene la vista hacia la calle con vistas de la marina de Nuevo Vallarta y de las montañas.

La habitación estándar es una habitación sencilla y económica.

Características:
– Vista a la marina de Nuevo Vallarta y las montañas de Puerto Vallarta o vista parcial del Mar y albercas.
• 28 Habitaciones con 2 camas matrimoniales y baño completo con regadera.
– Aire acondicionado, televisión con sistema satélite, teléfono, caja de seguridad en habitación, mini refrigerador, cafetera, microondas, secadora de pelo , espejo de vanidad, amenities esenciales.
– Capacidad maxima 4 personas

HABITACIÓN SUPERIOR: La Habitación superior, esta decorada en un estilo fresco contemporáneo , estas habitaciones fueron diseñadas dejando un gran ventanal , con una barra con bancos para disfrutar de la maravillosa vista de la bahía de banderas. Tenemos habitaciones con dos camas matrimoniales o una cama King Size , algunas de ellas con un futton.

Características:
– – Todas con vista al mar
– 40 Habitaciones con 2 camas matrimoniales y baño completo con regadera
-16 Habitaciones con 1 cama king size y baño completo con regadera y tina
-Algunas de las habitaciones cuentan con futton ( sofa cama para un adulto o dos menores)
– Aire acondicionado, televisión con sistema satélite, teléfono, caja de seguridad en habitación, mini refrigerador y cafetera, secadora de pelo, espejo de vanidad, amenities esenciales.
– Habitaciones para no fumadores
– Habitaciones con acceso a discapacitados
– Capacidad: Hasta 4 personas

SUITE UNA RECÁMARA: Nuestra Suite de una recamara , ha sido diseñada especialmente pensando en las familias y en las estancias largas de nuestros huéspedes. Esta suite cuenta con una recamara con dos camas matrimoniales, aparte esta la sala con tres sofás-camas individuales, el área de comedor y cocina que esta totalmente equipada mas tiene una linda terraza con vista parcial hacia el Mar y las albercas. cuenta con su baño amplio con regadera.
su decoración es rustica mexicana.

– Vista parcial al Mar y albercas desde la sala, vista hacia la marina de Nuevo Vallarta y montañas desde la recamara.
– 12 Habitaciones cada una con una recámara con 2 camas matrimoniales, una sala con 3 sofás cama individuales y baño completo con regadera .
– Aire acondicionado en toda la suite , 2 televisores con sistema satélite, teléfono, caja de seguridad en habitación, refrigerador y cafetera, horno
– de microondas, estufa eléctrica, licuadora, equipamiento de cocina y comedor , secadora de pelo , espejo de vanidad, amenities esenciales.
– Capacidad maxima 7 personas

Descripción y amenidades: Todas las habitaciones cuentan con A/A, minibar, cafetera, caja de seguridad.

Instalaciones

• 2 Restaurantes
• 1 Bar
• Playa
• 3 Albercas
• Área de Juegos con mesas de Billar
• Spa-Masajes
• Algunas habitaciones para minusválidos
• Estacionamiento
• Sala de informática
• Recepción 24hrs
• tres elevadores

Dentro de los servicios que ofrece:
• Cambio de divisas
• Cajas de seguridad
• Lavandería
• Plancha
• Internet inalámbrico

Masajes
Nuestra sala de masajes se encuentra junto a la playa, y las masajistas tienen un toque en las manos que nos hará relajarnos y olvidarnos del estrés. Consiéntase y disfrute de un relajante masaje acompañado de los sonidos del mar.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Villa Varadero tiene 2 Restaurantes, uno cerca de la playa y las albercas en la Palapa ¨La Palapa Drakes¨, el otro es un Restaurante climatizado, con ventanales con vista a la Bahía de Banderas,¨La Mesa del Capitán¨, ambos restaurantes sirven son bufete y el ¨Bar Drakes¨ que esta en el área de playa y albercas.

La Mesa del Capitán
El restaurante está ubicado en nuestra nueva torre, tiene un diseño y decoración fresco y contemporáneo , con grandes ventanales para disfrutar de la vista hacia las albercas , playa y la maravillosa Bahía de banderas .
El restaurante esta climatizado creando una atmosfera agradable para el disfrute de la buena comida , el servicio es en estilo bufete ,con servicio a la plancha.

Horarios:
Desayuno: 8:30 – 11:30 hrs.
Comida: 14:30 – 17:30 hrs.
Cena: 19:00 – 22:00 hrs

La Palapa Drake’s
Junto a la playa esta “la Palapa Drake’s”, en este restaurante podrán disfrutar de un ambiente más casual y relajado recibiendo la brisa del mar. Y disfrutando de las vista hacia la bahía de banderas y el mar de Nuevo Vallarta, en este restaurante se sirven los snacks y comida. Los cuales son servidos estilo bufete con servicio a la plancha

Horarios:
Snack: 12:30 – 17:30 hrs.

Especialidades Drake’s
En la noche, la “Palapa Drakes” se transforma y se convierte en un refinado restaurante de especialidades Aquí nuestro Chef sirve sus más suculentos platillos a huéspedes del Hotel, con previa reservación. En Ocasiones se montan las mesas a la orilla en la playa y se ambienta con velas es una maravillosa experiencia para la pareja.
Dentro del paquete todo incluido el huésped tiene incluido una cena de especialidades cuando la estancia es mas de 3 noches.
( aplican restricciones)

Horarios:
Cena: 18:30 – 22:00 hrs.
Cerrado los domingos

Bar Drake’s
Junto a la Palapa Drake’s está nuestro divertido bar. El Bar Drake’s se ha convertido en el lugar favorito de los huéspedes del hotel Villa Varadero, bar es accesible tanto de la zona de albercas como de la playa desde donde se aprecia la inigualable vista de la bahía de banderas

Horario:
Bar 10:00 – 23:00 hrs.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Albercas:

Contamos con 3 albercas para nuestros huéspedes.
Un grande central con varios niveles de profundidad con asoleaderos, un aro de basketball y porterías de futbol acuático, y un chapoteadero para niños de agua templada

Playa:
La Playa del Hotel villa Varadero es una de las mas amplias, limpias y seguras de nuevo Vallarta, cuenta con una serie de palapas con sillas y asoleaderos para su comodidad, tenemos una zona de deportes son tenemos cancha de volleyball, y porterías de futbol .

Actividades:
El Personal de actividades del hotel se encargara de mantener activos a todos en especial a los niños, dentro del hotel tenemos muchas actividades que si vienes en Plan todo incluido las podrás disfrutar sin pago alguno .
• Bicicletas. Para pasear por el fraccionamiento de Nuevo vallarta
• Kayaks.
• Tablas ( boogie boards)
• Juegos de mesa ( barajas, domino, ajedrez)
• Mesa de billar
• Computadores con acceso a internet
• Internet Inalámbrico

Spa-Masajes:
Contamos con un área de masajes que se encuentra junto a la playa , en donde se podrá dar un masaje tenemos un menú variado de tratamientos.

Bares
Un bar, Drake’s,, es el lugar favorito de nuestros huéspedes, ya que está muy cerca de la alberca y la playa. Disfruta de una bebida en la playa, el restaurante o cerca de la alberca.
Horario: 10:00 am – 11:00 pm

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Villa Varadero