Ganador del Premio 4 Diamantes de la AAA en 2016 – ¡Hotel familiar de lujo!

Un resort que es grandioso en todos los sentidos. Este complejo de vacaciones familiares está rodeado por infinidad de albercas, jardines impecables, golf de primer nivel, restaurantes gourmet y actividades para todas las edades.

The Grand Mayan® Nuevo Vallarta es un lugar para relajarse. Año tras año, las familias regresan a este popular resort en que la historia de México se convierte en una experiencia única.

La arquitectura del hotel ofrece una entrada espectacular, donde gigantes guerreros mayas esperan de pie su para dale la bienvenida. Los huéspedes pueden elegir entre Master Rooms, One Bedroom Suites y Two Bedroom Suites. Muchas habitaciones de hotel cuentan con jacuzzis, terrazas, piscinas privadas y mucho más.

Alojamiento opulento y lujosos servicios se extienda por casi un kilómetro de playa frente al Océano Pacífico y la costa Bahía de Banderas.

Actividades acuáticas en The Grand Mayan

The Grand Mayan Palace de Nuevo Vallarta es conocido por sus interminables albercas que ofrecen horas de entretenimiento y relajación bajo el cálido sol mexicano:

  • Albercas en The Grand Mayan – un gran grupo de piscinas con actividades, arena, palmeras y bares
  • Río Lento de The Grand Mayan – tranquilo paseo alrededor del Grand Mayan
  • Alberca de olas y toboganes en The Grand Mayan – cuenta con dos albercas de olas y un tobogán para los más aventureros
  • Albercas de Mayan Palace – senderos a lo largo del Océano Pacífico con impresionantes vistas de la playa y espectaculares puestas de sol
  • Kid’s Club Aqua Park – lugar de juegos para los pequeños con albercas especiales, toboganes, resbaladillas, fuentes y actividades
  • Alberca de Sea Garden – ofrece Jacuzzi, fuentes y un bar en la alberca

Restaurantes y entretenimiento

The awe-inspiring Grand Mayan hotel is the largest hotel at the Vidanta Nuevo Vallarta resort. The Grand Mayan is a Members-only resort that makes unused rooms available to non-members from time to time.

Los huéspedes de The Grand Mayan Palace disfrutan más de 20 restaurantes en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta. Elija entre un sinfín de opciones gastronómicas que incluyen crepas, mariscos frescos, tortas, sushi, hamburguesas creadas por usted mismo, buffets de desayuno, yogur helado, tapas españolas y mucho más. Los chefs ejecutivos trabajan arduamente para brindar platos inspiradores y llenos de sabor para satisfacer cada paladar.

El complejo Grand Mayan Vidanta Nuevo Vallarta también ofrece a sus huéspedes música en vivo, espectáculos, deportes, clases, recorridos, actividades físicas y una variedad de otras opciones para llenar su tiempo durante sus vacaciones en Riviera Nayarit. Para la total relajación, ofrece el Brio Spa y Spatium de Vidanta, disponibles para los huéspedes de The Grand Mayan. Los huéspedes del The Grand Mayan Palace también pueden jugar al golf en el campo de golf Jack Nicklaus o en Greg Norman.

El asombroso hotel The Grand Mayan es el hotel más grande en el complejo de Vidanta Nuevo Vallarta. El Grand Mayan es un complejo exclusivo para socios que hacen que las habitaciones no utilizadas estén disponibles para visitantes externos.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2004

No. de Habitaciones: 789

Ubicación: Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, a sólo 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en el corazón de Bahía de Banderas. A sólo 20 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: El Grand Mayan está ubicado en un largo estrecho de ¾ de milla de la mejor propiedad en playa de Bahía de Banderas.

Dirección

Av. Paseo de las Moras – Fracc. Náutico Turístico
Nuevo Vallarta, Nayarit, 63735
MÉXICO

Contacto

Teléfono: 011- 52-322-2264000
Fax: 011-52-322- 2264032
Website: http://www.thegrandmayan.com/sp/nuevo.html

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: Si, todas las áreas del hotel están acondicionadas para recibir personas con capacidades diferentes, cuenta con rampas y elevadores. Las habitaciones también están equipadas con amenidades especiales.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, American Express.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Master Room– Cuenta con 1 cama King size y 1 sofá cama, jacuzzi privado, balcón o terraza, A/A, ventilador de techo, TV por cable/satélite con control remoto, teléfono, caja de seguridad electrónica, secadora de pelo, más gran número de amenidades para su satisfacción y para asegurar su comodidad. Ocupación máxima de 2.

Grand Suite – Cuentan con 1 cama King size y 2 sofás cama, jacuzzi privado, tina, regadera, balcón o terraza, A/A, ventiladores de techo, TV por cable/satélite con control remoto, teléfono, caja de seguridad electrónica, secadora de pelo, y cocineta. La cocineta incluye estufa electrónica, mini refrigerador, horno de microondas, tostador, cafetera, licuadora, mantelería y utensilios. Ocupación máxima de 5.

Instalaciones del Hotel

Campos de Golf: Los golfistas de todos los niveles disfrutarán de una ronda en sus campos de golf diseñados por famosos golfistas: Jack Nicklaus y Greg Norman.

Spas: Consiéntase- ¡se lo merece! El Spa y Cuidado Corporal Brío y Spatium cuenta con lo último en gimnasio, jacuzzi, sauna y regadera suiza, junto con relajantes masajes a orillas del mar, rejuvenecedores faciales, hidratantes envolturas de cuerpo y suaves exfoliaciones con arena cristalizada del Pacífico.

Programa Infantil: El servicio de cortesía del Club Infantil ofrece diversas actividades interiores o al aire libre, divertidos programas para el día y la tarde para niños de todas las edades. Nuestro personal profesional supervisará y entretendrá a sus hijos mientras usted está en la playa, en un paseo o en una cena.

  • La más grande alberca del Destino
  • Renta de Kayaks y Lanchas para los lagos y canales internos
  • Transportación dentro del Resort
  • Paseos en el mini tren dentro de las instalaciones del hotel
  • Un completo centro para actividades Acuáticas y Deportivas
  • Bicicletas
  • Pista de carreras
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
  • Cybercafé
  • Agencia de renta de Autos
  • Estacionamiento con Valet, Cochera y facilidades para discapacitados
  • Servicio de Tours y Excursiones
  • Servicios de Banquetes
  • Cajero Automático
  • Boutique
  • Misa Católica los Domingos
  • Farmacia
  • Mini Súper
  • Servicio Médico las 24 horas
  • Servicio de Secadoras/Lavadoras, Lavandería y Tintorería
  • Máquina de hielos
Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Nuestra variedad de opciones de restaurantes cuenta con distintivas selecciones preparadas por aclamados chefs internacionales que incluye las especialidades culinarias favoritas del área así como cocina de clase mundial a precios muy accesibles. Abundantes bufetes son presentados para el desayuno y la cena en un escenario muy casual a orillas del lago. El servicio a cuartos está disponible para el desayuno, comida y cena así como para cenas románticas en su habitación a solicitud especial. El magnífico escenario de este hotel le permite al huésped disfrutar de una extensa variedad de bares y restaurantes, que cuentan con casi diez presentaciones diferentes. Fiestas temáticas por estación, Fiestas en la Playa o Mexicanas, los boletos están disponibles en el mostrador de Concierge.

Samba – Disfrute de un bufete para el desayuno, o botanas divertidas junto a la alberca o de un menú a la carta para la cena. Disfrute de los más bonitos atardeceres rodeado de suntuosa vegetación y del sonido de una suave música contemporánea. El estilo arquitectónico único con una pérgola mantiene una temperatura agradable durante todo el día y los muebles de madera de teka ofrecen la máxima comodidad mientras usted disfruta de nuestra cocina.

Bar de Alberca Ola Mulata – Disfrute de su botana o bebida favorita de 10:00 am hasta las 6:00 pm

Green Break – Una atmósfera exclusiva con vista sobre el magnífico campo de Golf. Abierto para el desayuno, comida y cena de 7:00 am hasta las 11:00 pm

Balance Health Snack Bar – Junto a nuestro gimnasio, disfrute de una botana saludable o de un batido todo el día desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm

Restaurante Bar Tarmonto – Una cocina de fusión que presenta las especialidades de nuestro afamado Chef. Abierto para la cena desde las 6:00 hasta las 11:00 pm

El Grand Lobby Bar – Música en vivo diario de 8:00 a 11:00 pm

Discoteca y Bar Deportivo Cobalto – ubicado en Mayan Palace. Abierto de 5:00 pm a 1:00 am

Pregunte a nuestro Concierge acerca de la Fiesta de Playa o Fiesta Mexicana. Haga sus reservaciones a tiempo.

Servicio a la habitación las 24 horas.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa: El Resort tiene una larga playa de ¾ de milla perfecta para nadar y para las actividades acuáticas así como para simplemente sumergirse en el cálido sol del Pacífico. Volibol de playa y paseos en kayak son 2 de las actividades favoritas… y puede explorar los lagos y canales que se interconectan en su propio kayak o en su bote de remos.

Albercas: SELECCIONADA COMO LA MEJOR ALBERCA EN LATINO AMÉRICA POR EL TRIP ADVISOR!

Sumérjase en la más grande y larga alberca en todo Latino América – es una alberca con curvas, vueltas y personalidad sólo por destacar algunas cualidades! Hay partes de esta alberca perfectas para cada persona y todo estado de ánimo incluyendo varias albercas para nadar y una mini área acuática para los niños. Déjese llevar tranquilamente por nuestro “RÍO LENTO” que encierra el centro acuático del resort o juegue en nuestra alberca de olas y resbaladillas de 52,500 pies cuadrados… Nade a su antojo o únase a la clase de Acuaeróbics.

Bares:

Bar de Alberca Ola Mulata – Disfrute de su botana o bebida favorita de las 10:00 am hasta las 6:00 pm
Balance Health Snak Bar – Junto a nuestro gimnasio, saludables botanas/batidos 7:00 am hasta las 9:00 pm.
Lobby Bar El Grand – Música en Vivo diario de 8:00 a 11:00 pm.
Discoteca y Bar Deportivo Cobalto – en Mayan Palace, abierto de 5:00 pm hasta la 1:00 am.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel The Grand Mayan