Donde la felicidad es sagrada.

El Mayan Palace es uno de los seis hoteles de lujo situados en el desarrollo Vidanta Nuevo Vallarta.

Es uno de los hoteles más populares de Vidanta, el Mayan Palace atrae a familias de todo el mundo con su mágica decoración antigua, albercas infinitas y jardines impecables. Guerreros gigantes esperan de pie en la entrada principal y dan la bienvenida a los huéspedes a una experiencia única.

Hay un sinfín de cosas que hacer y ver, incluido los campos de golf: Jack Nicklaus y Greg Norman, el Brío Spa o Spation, y más de 20 restaurantes para todo tipo de paladares.

Los huéspedes de Mayan Palace disfrutan de acceso a hermosas piscinas en los amplios terrenos, incluidas las piscinas de The Grand Mayan y Sea Garden. Diviértete un poco en el Water Park (que incluye un tobogán construido en una réplica de mármol de un templo maya), Kid’s Club Aqua Park, albercas de Mayan Palace con vistas a la playa y al océano, además del área la alberca de olas más grande del destino y un río lento.

Las habitaciones de Mayan Palace en Nuevo Vallarta incluyen Master Room, One Bedroom y Two Bedroom Suites. Disponibles para parejas como para las familias, quienes disfrutarán de un refugio sereno, con jacuzzis, terrazas y espectaculares vistas.

En general, The Mayan Palace Riviera Nayarit ofrece un servicio excelente, un entorno extravagante y una infinidad de actividades para que usted y su familia se entretengan durante su estancia. Las vacaciones en el incomparable Mayan Palace Nuevo Vallarta serán inolvidables.

Vidanta pertenece a una colección de los resorts de playa más extraordinarios del mundo ubicados en siete impresionantes destinos alrededor del mundo. Vidanta Nuevo Vallarta es el destino más grande con más de 300 acres de paraíso tropical y otros cinco hoteles de lujo además del Mayan Palace.

Nota: Vidanta es un complejo exclusivo para miembros, pero si hay habitaciones disponibles, se pueden rentar a visitantes externos.

Información General

Información General

Año de Apertura: 1997

No. de Habitaciones: 115

Ubicación: El hotel está ubicado en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, a sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en el corazón de Bahía de Banderas. A sólo 20 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: El Mayan Palace Nuevo Vallarta está ubicado sobre una extensa propiedad con ¾ de milla de playa de primera en Bahía de Banderas.

Dirección

Av. Paseo de las Moras – Fracc. Náutico Turístico
Nuevo Vallarta, Nayarit, 63735
MEXICO

Contacto

Teléfono: 011-52-322-2264000
Fax: 011-52-322-2264032
Página Web: http://www.vidanta.com/es/resort-hotels/mayan-palace

Que debe Saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para discapacitados: Si, todas las áreas del hotel tienen acceso a través de rampas y elevadores. Los huéspedes también cuentan con facilidades para discapacitados en los baños.
  • Tarjetas de Crédito Aceptadas: Visa, Mastercard, American Experess.
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Habitación Master: La Habitación Master de 109 pies cuadrados del Mayan Palace cuenta con 2 camas matrimoniales, balcón, A/A y ventiladores de techo, TV por cable/satélite con control remoto con casi 50 canales internacionales y nacionales incluyendo noticias en Inglés y canales de películas, radio reloj despertador, teléfono con servicio de correo de voz, cajas de seguridad electrónicas. BAÑO: regadera, tina, lavamanos, espejo para maquillarse o rasurarse, secadora de pelo. La ocupación máxima es de 2 adultos y 2 niños (menores de 12 años)

Suite Mayan Palace: – La Suite de 230 pies cuadrados cuenta con 1 habitación con cama King size, 1 baño, tina, regadera independiente, lavamanos con secadora de pelo y espejo para maquillarse o rasurarse. Sala de estar independiente – comedor con dos sofá cama adicionales y un segundo closet; mesa para comer. Una cocineta completamente equipada con estufa eléctrica, refrigerador, horno de microondas, tostador, cafetera, licuadora, cubiertos, vajilla, batería y utensilios de cocina.

Otros: A/A, ventiladores de techo, dos TV por cable/satélite con control remoto con 50 canales incluyendo noticias en Inglés y canales de películas, radio reloj despertador. Extensión telefónica con correo de voz. Caja de seguridad electrónica, plancha y burro de planchar. Ocupación máxima de 5 sin importar edad.

Instalaciones del Hotel

Campos de Golf: Golfistas de todos los niveles disfrutarán de una ronda en los campos de campeonato diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman.

Spa: ¡Consiéntase – se lo merece! El Spa y Body Care Brio cuenta con un moderno gimnasio, Jacuzzi, sauna y regadera Suiza, junto con relajantes masajes a la orilla del mar, faciales rejuvenecedores, tratamientos corporales hidratantes y suaves exfoliaciones con cristales Marinos del Pacífico.

Programa Infantil: El servicio gratuito del Club Infantil ofrece diversas actividades en el interior o al aire libre, con programas divertidos, tanto en la mañana como en la tarde, para niños de todas las edades. Nuestro personal profesional supervisará y entretendrá a sus hijos mientras usted está en la playa, o si salió a pasear o a cenar.

*La Alberca más Grande en este Destino
*Renta de Kayaks y Paseos en Lanchas en los lagos y canales internos
*Transportación dentro del Hotel
*Paseos en el Mini Tren dentro de las Instalaciones del Hotel
*Un Centro para Actividades Acuáticas y Deportivas con Todos los Servicios
*Bicicletas
*Pista para Correr
*Canchas de Tenis
*Centro de Salud
*Cybercafé
*Agencia de Renta de Autos
*Estacionamiento – con servicio de Valet, Cochera y para Discapacitados
*Excursiones y Paseos Programados
*Instalaciones para Banquetes
*Cajero Automático
*Boutique
*Misa Católica los Domingos
*Farmacia
*Mini Súper
*Servicio Médico las 24 horas
*Servicio de Lavadoras/Secadoras, Lavandería y Tintorería
*Máquinas de Hielo

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Nuestra variedad de restaurantes cuenta con distintivas selecciones preparadas por aclamados chefs internacionales, incluyendo cocina de especialidades locales favoritas y de clase mundial a precios muy accesibles. Abundantes bufetes son presentados para el desayuno y la cena en escenarios casuales. Hay servicio a cuartos disponible para el desayuno, comida y cena así como una cena romántica en su habitación con una solicitud especial. El magnífico escenario de este resort permite a todos los huéspedes disfrutar de una gran variedad de bares y restaurantes, con casi diez presentaciones distintas. Fiestas de temporada, Fiestas Mexicanas o en la Playa, los boletos están disponibles en el mostrador de servicio a clientes.

Café del Lago – Con vista hacia nuestro gran lago, disfrute del desayuno o una “cena temática” abierto de 7:00 am hasta el medio día y de 6:00 a 11:00 pm

Bar de Alberca y Botanas Balche – Disfrute de su botana o bebida favorita de 10:00 am a 6:00 pm

Punta Arena – Restaurante de Especialidades Marinas a la orilla de la playa abierto de 11:00 am a 11:00 pm.

Bar de Vinos Rouge – Disfrute de un delicioso “menú de cata” que se compara con las mejores selecciones de vino de la ciudad. Abierto de Martes a Domingo de 3:00 a 11:00 p.m.

Disco y Bar Deportivo Cobalto – Abierto de 5:00 pm a la 1:00 am.

Pregunte con nuestro concierge sobre nuestras Fiestas en la Playa o Fiestas Mexicanas semanales. Haga sus reservaciones con tiempo.

Servicio a cuarto las 24 horas.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa: El resort tiene una gran playa de casi ¾ de milla perfecta para nadar y para actividades en el mar así como simplemente sumergirse en el cálido sol del Pacífico. Volibol de Playa y Kayaks son dos de las actividades favoritas…y usted puede explorar los lagos y canales que se interconectan en su propio kayak o bote de remos.

Albercas: Sumérjase en la más grande y larga alberca de todo Latino América – esta es una alberca con giros y vueltas y con su propia personalidad! Hay partes de esta alberca que son perfectas para cada persona y todo estado de ánimo. Nade a su antojo o intégrese a la clase de acuaeróbics.

Bares: Bar de Alberca y Botanas Balche – Disfrute de sus botanas y bebidas favoritas de 10:00 am hasta las 6:00 pm

Bar de Vinos Rouge – Disfrute de un delicioso “menú de cata” a la par con las mejores selecciones de vino de la ciudad. Abierto de Martes a Domingo de 3:00 a 11:00 p.m.

Disco y Bar Deportivo Cobalto – Abierto de 5:00 pm a la 1:00 am.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Mayan Palace