Un lugar para disfrutar de un retiro confortable en el municipio de Bahía de Banderas, el hotel Las Palomas Nuevo Vallarta ofrece alojamiento asequible en Nayarit con excelente ubicación y servicios especiales para viajeros de negocios y de placer.

Con 96 espaciosas e impecables habitaciones y suites, cada una está completamente amueblada con comodidades y servicios que hacen del Hotel Las Palomas uno de los mejores Hoteles en Nuevo Vallarta, México. Si viene de viaje de negocios a Nayarit, aproveche las instalaciones ejecutivas, incluyen un centro de negocios, Wi-Fi y una sala de reuniones. Ya sea por negocios o por vacaciones, disfrutará de la alberca al aire libre, amplios jardines y la incomparable cocina del restaurante La Fuente del hotel Las Palomas Nuevo Vallarta.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2009 como Hotel Zar y el agosto de 2011 cambia de dueños y nombre a Las Palomas Nuevo Vallarta

No. de habitaciones: 80 habitaciones y 16 suites, habitaciones normales con cama King o doble matrimonial, suites todas ellas con King size

Ubicación: Frente al campo de golf Flamingos, en la zona de Nuevo Vallarta, en el Boulevard Riviera Nayarit, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 25 minutos de Punta de Mita y a 30 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa: No se encuentra a pie de playa, pero existe un convenio con el restaurante Adriano´s en Bucerias, a 7 minutos del hotel, para usar como club de playa.

Dirección

 Av. Tepic # 60 (Blvd. Riviera Nayarit)
Colonia El Tondoroque
Bahía de Banderas, Nayarit

Contacto

Teléfono: 01 329 296 5445
Lada sin Costo:  01 800 713 8500
Página Web: www.laspalomashotel.com.mx
Correo Electornico: reservaciones@laspalomashotel.com.mx

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 15:00 hrs
  • Hora de Salida: 13:00 hrs
  • Acceso para discapacitados: En la mayoría de las áreas.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Las Habitaciones de nuestro Hotel en Nuevo Vallarta, Nayarit, están completamente equipadas con excelentes amenidades y acogedoras camas. Encuentre su habitación ideal y resérvela en línea desde la comodidad de su hogar.

Habitación Doble

Está equipada con 2 camas matrimoniales para alojar a 4 personas. Una opción espaciosa y bien equipada, la Habitación Doble de Hotel Las Palomas cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación y de lavandería y baño completo con amenidades

Habitación King

Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta cuenta con Habitaciones King con capacidad para 2 adultos. Estas opciones cuentan con 1 cama King size, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación y de lavandería y baño completo con amenidades.

Habitación Matrimonial

Estas opciones cuentan con espacio para 2 adultos, y están equipadas con 1 cama matrimonial, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación y de lavandería y baño privado con amenidades.

King Suite

Además de estar equipadas con 1 cama King size, estas Suites cuentan con un sofá cama y tienen capacidad máxima para 2 adultos. La King Suite de nuestro Hotel en Nuevo Vallarta está equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, acceso a Internet inalámbrico, servicio a la habitación, de lavandería y baño privado con amenidades.

Instalaciones del Hotel

Las Palomas Nuevo Vallarta ofrece:

  • Alberca
  • Restaurante
  • Jardines
  • Centro de Negocios
  • Servicio al Cuarto
  • Wi-Fi
  • Elevador
  • Renta de Autos
  • Estacionamiento
Servicio y Amendidades

Actividades de playa, albercas y bares

Actividades de Playa: No Disponibles

Albercas: Alberca exterior, agua dulce, Familiar.

Bares: No se ofrece venta de alcohol

Fonda para Desayunos y Cenas, estilo Buffet y a la carta. Cena informal, menú casero (enchiladas, hamburguesas, sopas, pastas, etc.)

Instalaciones del hotel

  • Restaurante
  • Salón de juntas
  • Servicio de niñera
  • Lavandería

Servicios con Cargo adicional:

1)Campo de Golf Flamingos ubicado a 1 minutos del hotel frente a él, con cargo adicional
2) Servicio de Niñera – cargo adicional.
3) Servicio de Lavanderia con cargo adicional.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta