Estilo: ¡El mejor valor por su dinero! Un bungalow-hotel en la costa en Guayabitos con una atención excepcional y personalizada a cada huésped.

Está ubicado frente a la playa más céntrica de Rincón de Guayabitos, que es famosa por ser la piscina grande de México, con playas de dorada arena fina. Su playa siempre es bulliciosa, con niños construyendo castillos de arena, o un juego amistoso de voleibol, o familias que hacen picnic.

Los huéspedes de Bungalows Las Gaviotas encontrarán a corta distancia: restaurantes, bares, boutiques y mercados. Las atracciones cercanas incluyen la Isla de Coral y muchas aventuras ecológicas como la observación de ballenas.

Los toques pintorescos y coloridos de estos bungalows proporcionan una verdadera experiencia mexicana. La propiedad cuenta con una gama de servicios para garantizarle una estancia confortable. Cada bungalow cuenta con cocina, todos los utensilios, aire acondicionado, ventiladores de techo y TV vía satélite.

Durante su estadía, disfrute de las piscinas y áreas públicas con terrazas y palapas con parrillas. La playa frente a Las Gaviotas cuenta con una zona de camastros privada para los huéspedes. Entre otras amenidades adicionales incluye Wi-Fi gratuito y estacionamiento privado.

Información General

Información General

Año de Apertura1975

No. de Habitaciones: 21

Ubicación: Rincón de Guayabitos, Nayarit. A una hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y/o 1 ½ hrs. de la ciudad de Tepic.

Playa: Contamos con veinte metros de frente de playa. Ya que además es una de las más tranquilas del Océano Pacifico, por lo cual se le considera la alberca más grande del país.

Dirección

Retorno Jacandas # 3
Rincón de Guayabitos, Nayarit

Contacto

Teléfono: 01 327 27 4 03 45
Fax #: 01 327 27 4 03 44
Website: http://www.bungalowslasgaviotas.com
Correo Electrónico: lasgaviotasbgws@hotmail.com

Que debe saber

  • Hora de Entrada: 13:00 hrs.
  • Hora de Salida: 12:00 hrs.
  • Acceso para Discapacitados: Si
  • Tarjetas de crédito: Todas las tarjetas de crédito nacionales, VISA y Master Card
Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Contamos con bungalows para 4 y 8 personas. Todos están equipados con cocineta, estancia de sala comedor, baño, en el caso del bungalow chico tiene dos camas matrimoniales y el bungalow grande 4 camas matrimoniales distribuidas en dos recamaras, patio de servicio, TV., caja de seguridad en el lobby , aire acondicionado , licuadora, agua purificada.

Servicios y Amenidades

Opciones de Restaurantes

Contamos con dos palapas y una tiene asadores para carne y comedor. Cerca al hotel hay restaurantes y tiendas de abarrotes.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Una alberca y dos chapoteaderos con agua templada.
Liberación de tortugas en su temporada.
Con cobro adicional: Pesca deportiva, paseo a la isla, viajes en catamaran, esnórquel, renta de motos acuáticas, avistamiento de ballenas.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y Reservaciones

Contacta al Hotel