Estilo: ¡El Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta es el hotel perfecto en Nuevo Vallarta, México para unas vacaciones en familia! Este resort frente a la playa, recientemente remodelado, ofrece alojamiento de lujo y todas las comodidades, actividades e instalaciones, además de un excelente servicio y comida de calidad, para que todo sea perfecto para pasar unas excelentes vacaciones. ¡Ven al hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta para relajarte, disfrutar y vivir el sueño de tus vacaciones!

Mientras que en el Krystal Grand Nuevo Vallarta disfrutarás de largos días en la playa, la piscina o el spa, seguido de noches emocionantes llenas de excepcionales opciones gastronómicas y de entretenimiento.
The SPA cuenta con equipos y terapias sofisticadas que permiten que cada huésped sea consentido. Los tratamientos de spa están diseñados para renovar su cuerpo, mente y espíritu.

Mientras que los adultos están en el spa, los niños pueden disfrutar del programa de entretenimiento, donde tendrán una amplia oferta de actividades, juegos, deportes y muchas sorpresas diarias…

Los restaurantes de primera clase del Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrecen alimentos tipo buffet, así como especialidades internacionales.

Ven a Riviera Nayarit por una o dos semanas (¡o más!) Y disfruta de todo lo que Krystal Gran Nuevo Vallarta Resort & Spa, Flamingos tiene para ofrecerte.

Información General

Información General

Año de Apertura2003, (antes Belair Vallarta) remodelado en 2017

No. de Habitaciones: 215

Ubicación: Ubicado en la Playa del Flamingos, al norte de Nuevo Vallarta, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 45 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Playa:Justo sobre la suave y perfecta playa de Flamingos, una de las más largas y exclusivas cercanas a Nuevo Vallarta.

Domicilio

Boulevard Costero #800 Sur
Col. Flamingos
C.P. 63732,
Nuevo Vallarta, Nayarit.

Contacto

Teléfono Local: +52 (322) 226-9119
Contacto: ecommerce6@gsf-hotels.com
Página Web: https://es.krystalgrand-nuevovallarta.com

Que debe Saber

Hora de Entrada: 16:00 hrs.
Hora de Salida: 11:00 hrs.
• Accesos Adaptados: Si
• Tarjetas de Crédito: VISA y Master Card
• Políticas Especiales: No se permiten Spring Breakers. Por lo menos un adulto (mayor de 21) debe reservar la habitación. No se permiten mascotas.

Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

Las habitaciones y suites del Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrecen servicios, confort y descanso. Todas las habitaciones tienen, entre 34 y 38 m², así como una o dos camas dobles, closet, cuarto de baño privado y servicios modernos para asegurar la máxima comodidad como servibar, TV por cable, wifi gratis…

DELUXE VISTA AL JARDÍN O VISTA AL MAR
La habitación Deluxe es la opción más económica. Son habitaciones acogedoras y confortables, que tienen toda clase de servicios como una o dos camas dobles, balcón, baño y regadera, closet, caja de seguridad, secadora de pelo, tv cable, servibar… al mejor precio.

JUNIOR SUITE VISTA AL MAR O VISTA A LA PISCINA
La Junior Suite Vista Al Mar seguro que le conquistará por su calidez y servicios. Son junior suites con una capacidad máxima para hasta 4 personas en las que podrá encontrar una o dos camas dobles, balcón, vista al mar o a la alberca, baño y regadera, closet, caja de seguridad, secadora de pelo, TV por cable, servibar… ¡de todo!

ALTITUDE VISTA FRENTE AL MAR
Siente una experiencia de alojamiento especial en las Suites Altitude Vista Frente Al Mar. Son espacios amplios y confortables equipados con una o dos camas dobles, vista al mar, baño completo, servibar… y entrada al servicio del Club Altitude y Sky Lounge.

JUNIOR SUITE SWIM OUT
La elección para quienes desean una experiencia de lujo. Se trata de una habitación inteligente con tablet de función en pantalla, con un dormitorio principal con una o dos camas dobles, vista al mar, baño, closet, caja de seguridad, servibar… Ofrece además servicios especiales como su piscina privada y entrada al Club Altitude y Sky Lounge.

Todas las habitaciones ofrecen los siguientes servicios:
• Aire acondicionado
• Balcón
• Caja de seguridad
• Cuna
• Detector de humos
• Escritorio con lámpara
• Nevera
• Plancha y tabla
• Secador de pelo
• Servicio de habitaciones 24h
• Servicio despertador
• Set de baño
• Televisión
• Televisión satélite
• Wifi gratuito

Instalaciones del Hotel

  • Gimnasio
  • Estacionamiento Gratuito
  • Altitude Level
  • Wifi Gratuito
  • Servicio de Camas Bali ($)
  • Programa de Entretenimiento
  • Servicio de Lavandería ($)
Servicios y Amenidades

Opciones para Cenar

Restaurante O
Elija todo lo que le apetezca con el restaurante O, un restaurante buffet para sus desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Abierto de 7:00 am a 10:30 pm.

Restaurante AYAMI
Sabores, texturas, calidad… Las mejores especialidades de la cocina oriental se pueden probar en el Restaurante Ayami. Abierto de 6:00 pm a 10:30 pm. Se requiere reservación.

Restaurante Risotto
Viaje a Italia probando las deliciosas pastas del Restaurante Risotto. Abierto de 6:00 pm a 10:30 pm. Se requiere reservación.

Restaurante El Mortero
Disfrute de los platillos más sabrosos de la cocina mexicana y sus bebidas más conocidas. Abierto de 6:00 pm a 10:30 pm. Se requiere reservación.

The Grill
Los amantes de la carne y el pescado tienen en The Grill su restaurante. Todo preparado en el momento. Abierto de 12:00 pm a 5.00 y de 6 pm a 10.30 pm.

Take a Bite
Take a Bite es un espacio en el que encontrar una gran variedad de ensaladas, sándwiches, cafés, smoothies, pastelería… Abierto de 6.00 am a 10.00 pm.

Surfos Bar
Deliciosos snacks, hamburguesas, ceviches, bebidas refrescantes y cócteles. Abierto de 10:00 am a 6:00 pm, Surfos Bar es el sitio perfecto para cada día.

Oasis
No se mueva de la alberca. Oasis es su pool bar con todo tipo de bebidas con y sin alcohol. Horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Lobby Bar
Disfrute de un ambiente inmejorable en el Lobby Bar. Abierto de 6:00 pm a 10:00 pm.

Time Out
Las tardes y las noches son el momento en el que visitar el Time Out Bar, con una gran variedad de bebidas. Abierto de 5:00 pm a 1:00 am.

SKY Lounge
No deje pasar la oportunidad de disfrutar tranquilidad y exclusividad frente al mar en el SKY Lounge. Abierto de 10:00 am a 10:00 pm.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Playa: Palapas y camastros, Volibol de playa, deportes acuáticos no motorizados ($), servicio de alimentos y bebidas.
Albercas: Una gran alberca infinita exterior con bar al que se puede llegar nadando y Jacuzzi. Actividades en el agua.

Contacto y Reservaciones