El hotel Chalimar, administrado por una familiar local, está ubicado frente al mar de Rincón de Guayabitos, cuenta con una amplia playa y numerosas actividades cercanas. Está situado en la parte residencial de Rincón de Guayabitos, este es uno de los lugares más tranquilos de la zona, ofreciendo descanso y relajación a todos los huéspedes del hotel.

Las habitaciones del Hotel Chalimar pueden alojar hasta 5 personas y están equipadas con refrigerador, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV y baño privado. Una cocina totalmente equipada está disponible en el área común de este hotel de Guayabitos para preparar sus alimentos.

Hay muchas actividades para no aburrirse durante su estancia, desde actividades en la alberca techada y otra al aire libre, una sala de estar con TV y reproductor de DVD y una mesa de ping pong. Los restaurantes locales, los supermercados y otras actividades están a corta distancia.

Este pequeño hotel familiar de Rincón de Guayabitos acepta mascotas y huéspedes a largo plazo.

Información General

Información General

Año de Apertura: 2007

No. de habitaciones: 16

Ubicación: Se localiza en una tranquila residencial zona de Rincón de Guayabitos, a tan solo 50 minutos al norte del Aeropuerto Internacional del Puerto Vallarta.

Playa: En la famosa playa de Guayabitos, el hotel se encuentra en esta bella bahía de fina arena y dos kilómetros de largo, es un lugar muy popular entre los locales. 

Dirección

Retorno Albatros No. 32
Zona Residencial
Rincón de Guayabitos
Nayarit, Mexico

Contacto

Teléfono: (011-52) 327 274 3355
Correo electronico: hotelchalimar@hotmail.com

Cosas que debes saber

  • Hora de Entrada: 13:00 hrs
  • Hora de Salida: 12:00 hrs
  • Acceso para Discapacitados: No
  • Tarjetas de Crédito : Master Card y VISA
  • Políticas Especiales: Se solicita un depósito para garantizar la reservación
Tipo de habitaciones

Tipo de habitaciones

Habitaciones amplias y diseñadas para su comodidad. Las habitaciones estándar son ideales hasta para 5 personas, cuenta con 2 camas dobles y una cama “oculta” (en el sofá) un refrigerador y un baño privado.

Todas las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado a control remoto y control de temperatura, así como ventiladores de techo para brindar un clima perfecto para su comodidad, uina televisión con programación local.

Instalaciones del hotel

Amplia sala de estar equipada con programación de TV satelital, mesa de ping-pong y área de lectura, perfecto para eventos y reuniones familiares. El hotel cuenta con Internet inalámbrico gratuito, área de estacionamiento y área para bronceado en la terraza.

Servicios y Amenidades

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa:
Acceso directo a la playa

Albercas:
2 albercas disponibles, una grande de 1.2 metros de profundidad y un chapoteadero para niños.

Opciones de Restaurantes

Restaurantes locales con especialidades y sabores de la zona se localizan a lo largo del pueblo.

Contactos y Reservaciones

Reservaciones

Contáctanos para más información y reservaciones

Contacta al Hotel Chalimar