El hotel Anaí Suites en Rincón de Guayabitos ofrece un precio moderado, hospedaje con calidad de 3 estrellas, un ambiente perfecto y relajado. Su ubicación tranquila es ideal para familias y grupos de amigos.

El hotel ofrece 11 espaciosas habitaciones o suites, completamente equipadas con cocineta, sala y terrazas privadas. A pesar de que el hotel es antiguo, los huéspedes quedan satisfechos con las instalaciones y realizan comentarios positivos acerca de las áreas comunes, las hermosas vistas y el toque mexicano de la decoración.

En los jardínes del Anaí Suites podrás encontrar una amplia alberca, tinas de hidromasaje y un chapoteadero rodeados por camastros con una hermosa vista de la costa del Pacífico. También puedes hacer uso de las parrillas para hacer una deliciosa carne asada.

Si lo que buscas es una estancia tranquila en Rincón de Guayabitos, esta es una estupenda opción a tan solo unos minutos de Puerto Vallarta. Considera a Anaí Suites para una futura estancia, sus colaboradores estarán muy felices de recibir tu visita.

Información General

Información General

Año de Apertura: 1989

Habitaciones: 11 Suites

Ubicación: Anai Suites está ubicado en Rincón de Guayabitos, a una hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Valllarta y a una hora y media del centro de Vallarta. Muy cercano al hotel se encuentra un campo de golf, (a 10 minutos), y una zona de petroglifos aproximadamente a 30 minutos.
Las suites se encuentran frente al mar en el centro de la bahía y a una cuadra de la avenida principal y del área comercial.

Playa: El hotel cuenta con con 40 metros de playa de aguas tranquilas y suaves arenas, y ofrece área de camastros y sombrillas.

Dirección

Jacarandas y Retorno Jacarandas s/n. Fracc. Sol Nuevo
Rincón de Guayabitos, Nayarit, México C.P. 63727
Apto. Postal 44

Contacto

Teléfono: 01 327 274 0245
Fax: 01 327 274 0245
Sitio de Internet: http://www.anaisuites.com.mx
Correo Electrónico: anaisuites@hotmail.com

Que Debes Saber

• Hora de Entrada: 15:00 hrs.
• Hora de Salida: 12:00 hrs.
• Accesos Adaptados: Parcialmente
• Tarjetas de Crédito Aceptadas: VISA y MasterCard
• Políticas Especiales: No se aceptan mascotas. Se requiere una noche de depósito al momento de reservar.

Tipo de Habitaciones

Tipo de Habitaciones

  • El hotel tiene 8 Junior Suites con cupo máximo de 6 personas y 4 Master Suites con capacidad de 8 personas.
  • Todas con terraza privada y vista al mar. Dos recamaras, sala comedor, baño, cocina totalmente equipada, televisión con programación satelital, ventiladores de techo, aire acondicionado, Internet inalámbrico.

Instalaciones y Servicios del Hotel

  • Amplios jardines sombreados por palmeras, área de asador con mesas y estacionamiento privado sin costo adicional.
  • La practica del golf y el tenis puede realizarse a corta distancia del hotel, así mismo, la contratación de lecciones es posible.
Servicios e Instalaciones

Opciones de Restaurantes

Se ofrecen desayunos y alimentos ligeros en el hotel. Cercanos al pueblo hay una gran variedad de restaurantes para salir a comer y tiendas de autoservicio para cocinar en la cocineta de la habitación.

Actividades de Playa, Albercas y Bares

Actividades de Playa: Existen diferentes actividades acuáticas como son paseos en banana, recorridos en lancha, jet ski, viajes de pesca y buceo. Todos son independientes al hotel y son contratados directamente por el huésped.

También se puede participar en la liberación de tortuguitas de agosto a octubre o en el avistamiento de ballenas de diciembre a marzo.

Contacto y Reservaciones

Reservaciones de Hotel

Contáctanos para más Información y Reservaciones.

Contacto de Hotel