Las cálidas aguas del Océano Pacífico, la Bahía de Banderas y los más de 300 kilómetros de playas prístinas en la costa oeste del Pacífico nos brindan un sin fin de actividades acuáticas y aventuras en la Riviera Nayarit.

Te invitamos a vacacionar en un lungar dónde el clima tropical te permite disfrutar de las actividades acuáticas todo el año. Reserva unas vacaciones  para pescar en mar profundo buscando róbalo, atún o marlín.

Los lugares más populares para la pesca en Nayarit son la Bahía de Banderas, Punta de Mita, Sayulita y Bucerías, donde podrás pescar durante todo el año.

Puedes dar una vuelta en velero por la Bahía de Banderas o disfrutar de un tour durante la hora mágica de la puesta del sol; también puedes alquilar un catamarán en la playa y de paso descubrir tus dotes de marinero.

Bucear en Nayarit también es una gran aventura al igual que subirte a una tabla de surf y tomar unas clases. Nayarit te ofrece algunos de los mejores reef breaks del mundo y hay cantidad de lugares para surfear con tabla larga o corta, o con el retador stand up paddle.

Hay tantas actividades acuáticas divertidas y cosas que hacer en Nayarit que es imposible hacerlo todo en una sola visita. ¡Definitivamente querrás regresar! Ve la lista de actividades en la Riviera Nayarit.

Otras Actividades Acuáticas en la Riviera Nayarit

Nunca faltan cosas que hacer en la Riviera Nayarit. Ven de vacaciones a la costa del Pacífico mexicano y explora un paraíso tropical, ideal para los amantes de las actividades acuáticas de cualquier nivel de experiencia.

Existen muchas actividades acuáticas en Nayarit para el disfrute de sus visitantes, incluyendo el kayak, el ski acuático, y muchos más, además de: Encuentro con Leones Marinos, Nado con Delfines, Avistamiento de Ballenas

Para más detalles acerca las actividades que puedes realizar en la Riviera Nayarit, visita nuestro mapa o nuestra Galería Fotográfica y de Video.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit