Haga planes para disfrutar de unas vacaciones de spa en la Riviera Nayarit, México, en dónde las playas de arena blanca y las aguas cálidas del Océano Pacífico trabajan en unísono con los hoteles de lujo de Nayarit y los resorts de spa en Sayulita, Punta de Mita y Nuevo Vallarta, mismos que promueven el bienestar, la armonía, el balance y la paz interior.

Las vacaciones de spa y bienestar en Nayarit, México están ganando popularidad gracias a sus hoteles de clase mundial, sus resorts de lujo y sus instalaciones recreativas de primer nivel. Aquí le consentirán con un cuidado personalizado, las más románticas experiencias culinarias y un contacto directo con la naturaleza que le brindará refugio y rejuvenecimiento en alma, cuerpo y mente.

Disfrute de masajes, yoga y talleres de meditación en el Haramara Retreat de Sayulita. Combine el golf y el spa en una vacación inolvidable en el Spa Hacienda del Campo del Golf El Tigre. O permítase el gusto de una hidroterapia especializada seguida de tratamientos corporales en el Palenque Spa.

Por su parte, el Mélange World Spa ofrece terapias especializadas de todo el mundo. También puede consentirse con los tratamientos de spa exóticos del Apuane Spa, los cuales incorporan plantas naturales ricas en nutrientes con aguas minerales de propiedades curativas.

Encuentra duchas suizas, exfoliantes corporales y tratamientos de inhalación de vapor de hierbas o eucalipto, reserve sus vacaciones de spa en Grand Velas. Pruebe los tratamientos envolventes de lodo volcánico y sí, mascarillas completas de chocolate, pruebe el Spa en BelAir Collection Hotel.

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit