¡Ven a vacacionar en la costa del Pacífico mexicano, donde hay gran variedad de actividades terrestres y de aventuras en la Riviera Nayarit! Aquí podrás disfrutar del sol y las playas de arena blanca, pero ya que estás aquí… ¿Porqué no intentar algo nuevo?

Aquí las aventuras inolvidables son la orden del día. Elije entre un circuito de tirolesa por las copas de los árboles, un paseo a caballo por la costa del Pacífico, o una excursión por los senderos de la jungla que cubre la Sierra Madre…

Otras actividades incluyen el rappel en Nayarit México, disfrutar de un auto todoterreno o incluso una aventura ecológica con un guía turístico en un vehículo Mercedes Benz Jeep 4×4. Si eres una persona eco-consciente, te invitamos a participar en un tour de avistamiento de aves o una tarde de liberación de miles de pequeñas tortuguitas recién salidas del cascarón.

Nayarit, México también ofrece excursiones de aventura con guía en San Blas, donde podrás descubrir la historia colonial, los diferentes estilos de vida y la riqueza de la cultura con la que cuentan los que viven en Nayarit.

Pocos destinos de América Central se comparan con la increíble belleza y las excepcionales actividades terrestres que están disponibles en la Riviera Nayarit de México.

Acompáñanos a explorar los más de 300 kilómetros de costa del Pacífico donde hermosos pueblos tienen como fondo las montañas de la Sierra Madre. Disfruta de un clima cálido tropical durante todo el año, de su gente amable y de unas inolvidables vacaciones de aventura. Hay mucho más que hacer en Nayarit de lo que te puedes imaginar.

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit