8 Campos de Golf de Clase Mundial en Riviera Nayarit

Exclusividad y lujo enmarcan los 8 excepcionales campos de golf de clase mundial diseñados por grandes profesionales y leyendas de este deporte, como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Percy Clifford y Robert Von Hagge & Baril.

Es por eso que las vacaciones de golf en Riviera Nayarit se han vuelto cada vez más populares entre los amantes del golf novatos y profesionales de todo el mundo. ¡No encontrarás un mejor lugar para mejorar tus tiros, y practicar tu juego corto o largo!

Riviera Nayarit es ahora uno de los principales destinos para la práctica del golf en México.

Los campos en golf de Riviera Nayarit cuentan espectaculares vistas de la Bahía de Banderas y el Océano Pacífico, además de las hermosas playas y selvas tropicales de las montañas de la Sierra Madre que enmarcan nuestros campos de golf.

Si piensas tomar unas vacaciones de golf en México, no olvides incluir los tres campos de golf de Vidanta en Nuevo Vallarta, o alguno de los campos de mayor tradición en la zona como Campo de Golf El Tigre o Flamingos Golf. También te recomendamos reservar en el Campo de Golf de Litibú, o probar el excepcional Golf en Punta Mita, ya sea el Campo Punta Mita Bahía o el Campo Punta Mita Pacífico.

Si buscas algo más pequeño, visita el Campo Las Huertas de 9 hoyos en San Pancho y el Campo de Ensueño en el poblado de El Monteón.