Pocas actividades se comparan con el lujo de practicar un swing en alguno de los impresionantes campos de golf de la Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino golfístico de México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo.

La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford.

Los campos en golf de Riviera Nayarit cuentan espectaculares vistas de la Bahía de Banderas y el Océano Pacífico, además de las hermosas playas y selvas tropicales de las montañas de la Sierra Madre que enmarcan nuestros campos de golf.

Si piensas tomar unas vacaciones de golf en México, no olvides incluir a Nuevo Vallarta, Flamingos, los dos campos de Vidanta en Nuevo Vallarta, o el tradicional Campo de Golf El Tigre. También te recomendamos reservar en el Campo de Golf de Litibú, o probar el excepcional Campo de Golf en Punta Mita, ya sea el Campo Bahía o el Campo Pacífico, o el Campo Las Huertas de 9 hoyos en San Pancho y el Campo de Ensueño en el poblado de El Monteón.

© Copyright 2017 - Riviera Nayarit