En la Costa del Pacífico Mexicano, rodeado de playas vírgenes se encuentra el bello Puerto de San Blas; lleno de historia, cultura y recursos naturales.

En el paradisíaco Puerto de San Blas, Nayarit, además de realizar actividades acuáticas como snorkel, surf y nado con tiburón ballena, también podrás realizar un recorrido histórico – cultural.

Lugares Culturales que no te puedes perder:

  • Cerro de la Contaduría o Fuerte de San Blas

Considerado como símbolo de valentía y orgullo mexicano, durante la independencia esta fue una ubicación clave. Fue un fuerte militar desde donde se dirigieron estrategias militar que contribuyeron a este movimiento independentista.

  • Ex Aduana, hoy Casa de la Cultura

Anteriormente este edificio tenía la función de controlar el tráfico del Puerto de San Blas, actualmente funge como museo donde hay algunas piezas encontradas en la zona.

  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario “La Marinera”

Ubicada en el cerro de San Basilio, La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario fue la primera en San Blas, dedicada a “La Marinera” cuidadora de todos los marinos que navegaban y llegaban al templo de San Blas, este es sin duda uno de los monumentos más emblemáticos de la zona.

Para conocer más de la historia y cultura que llena de vida y misticismo el hermoso pueblo de San Blas, en La Contaduría encontrarás guías que te contarán más sobre las batallas y marineros que dieron vida a este puerto.

Para más fotografías y vídeos, da clic aquí.

Explora más actividades en San Blas, como Tour a Isla Isabel,Tour Eco Turístico en San Blas

Reserva ahora tus vacaciones perfectas, donde el lujo, las playas secretas y los hermosos paisajes ¡te enamorarán!

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico