Un Jardín a la orilla del mar, es el bello paisaje que encontrarás en el Orquideario lo de Perla en San Pancho, en Riviera Nayarit. Localizado en el Rancho Las Lomas a una hora de distancia de Puerto Vallarta.

La variedad de orquídeas y demás flores exóticas que crecen en este paraíso son un deleite para los amantes del encuentro cercano con la naturaleza. En un costado el Jardín Selvático y del otro las paradisíacas playas de San Pancho, Nayarit, son una de las maravillas escondidas que no te puedes perder en Riviera Nayarit.

Lo de Perla Jardín de la Selva es la creación de un visionario y amante de la naturaleza, Alejandro de Perla, quien ya se ha ganado el mote de “El señor de las Orquídeas”.

El recorrido por este increíble paraíso selvático dura aproximadamente 3 horas y aunque al principio parece desafiante, al final resulta de lo más ligero pues los senderos están bien cuidados y hay varias áreas de descanso.

¿QUIERES VISITAR EL ORQUIDEARIO?

Tienes que ir a San Pancho, a la Bodega 3, que es el punto de reunión de los visitantes. De ahí son transportados al pueblo de Las Lomas, y luego, a través de un camino de 3 kilómetros se llega al inicio del orquideario.

Ropa y accesorios para disfrutar el tour:

  • Zapatos tenis o botas cómodas
  •  Repelente de insectos
  • Ropa que cubra todo el cuerpo
  • Gorra o sombrero

El dato:

Lo de Perla es un jardín sin fines de lucro. Se cuida la naturaleza con recursos propios, por lo que propinas y donaciones son bienvenidas para apoyar el proyecto.

Más información: Cel. 322 1811 909 | Cel. (55) 3988 0540. Visita  el sitio web: http://lodeperla.org/

Para más fotografías y vídeos, da clic aquí.

Explora más actividades en Riviera Nayarit, como un encuentro con lobos marinos, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas.

¡Recibe las mejores ofertas y las últimas noticias en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín Electrónico