Lecciones de Surf & Paddle Board

Riviera Nayarit se ha consolidado como uno de los destinos favoritos para los amantes del Surf & Paddle Board. Sus playas cristalinas, la temperatura ideal del agua y las olas perfectas hacen de Punta de Mita, Sayulita, San Pancho y sus alrededores los Surf Breaks preferidos de México.

En la zona de Riviera Nayarit se ubican distintas escuelas de Surf donde los amantes de este deporte pueden tomar lecciones de surf y surfear desde la primer clase ¿increible, no?

Además también es posible tomar lecciones de Paddle board, un deporte que cada vez cautiva más deportistas, parece sencillo, seguro que pondrás a prueba tu habilidad y equilibrio ¿te animas a intentarlo?

Lecciones de Surf en Sayulita

Sayulita es el pueblo favorito de los surfers que viajan alrededor del mundo en busca de olas perfectas en combinación con un ambiente boho chic. En la playa  y en el pueblo encontrarás escuelas de surf profesionales con instructores especializados que te ayudarán a surfear, al finalizar la primer lección, seguro que habrás surfeado tu primer ola!

Lecciones de Surf en La Lancha, Punt Mita

La Lancha, Punta Mita es una de las Playas favoritas de los surfistas que vacacionan en Riviera Nayarit. Esta es una playa totalmente limpia, donde algunas escuelas llevan a sus alumnos para tomar sus lecciones, también encontrarás surfers locales o extranjeros esperando por una ola. La Lancha es una playa muy amplia, así que siempre habrá una ola que atrapar.

Lecciones de Surf en la zona

Si ya tuviste la oportunidad de surfear en Sayulita y Punta de Mita y quieres conocer otros surf breaks, puedes ir a alguno de los 12 puntos que hay alrededor como por ejemplo:

Punta burros

Anclote

La cueva

San Pancho

Conoce aquí el mapa de surf breaks de la zona

Renta de tablas de surf en Sayulita y Punta de Mita:

Si eres un surfer que ya sabe cómo montar olas y deseas viajar a Riviera Nayarit sin llevar tu tabla, ¡aquí podrás rentar tu tabla de surf! Las escuelas de surf tienen la opción de rentar tablas de surf por hora, día o semana, para que puedas disfrutar de este paraíso de surf sin necesidad de viajar con tu tabla y correr el riesgo de dañarla.

Cuanto duran las lecciones de surf:

Las lecciones de surf tienen una duración aproximada de 2 horas, es recomendable llamar con anticipación para reservar tu lugar.

Para más información sobre este tour escribe a 

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Explora más actividades en Riviera Nayarit, como un encuentro con lobos marinos, avistamiento de ballenas, y liberación de tortugas.

paddle-sayulita-punta-mita